Foro / Maternidad

Cesárea muy dolorosa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 12:16
L
lucila_6508457
11/9/07 a las 22:00

hola, hace 24 días qu me hicieron cesárea horizontal y 21 grapas. Lo pasé fatal con los dolores, ahora sigue doliendome aunque mucho menos pero tengo la zona acorchada y aun me cuesta levantarme y acostarme, la cicatriz me pincha, ademas estoy superhinchada. cuando podré a hacer cosas con normalidad, hasta cuand no puedo hacer ejercicio?, y la faja hasta cuando. No sabía que me iba a resultar tan duro y estoy apunto de coger una depresión pues no puedo ni atender a mi niña como quisiera y no tengo ganas de nada. Bueno no os agobio mas. gracias de antemano y besos para todas.

Ver también

J
june_6091310
11/9/07 a las 22:40

Hola
una cesaria siempre esdificil pero ay medicamento que controla el dolor aqui se llama queterolaco aya nose siempre es bueno decircelo a tu ginecologo no creo te vaya a dejar sufrir si ver remedio y con respecto a depre comentacelo tambien no vaya a ser deprecion posparto no te olvides que todo lo que tu sientes se lo trnsmites atu bebe

J
jiao_7044474
12/9/07 a las 12:16

No te agobies wapa!
No te sientas mal por no poder koger a la niña komo kisieras. Piensa ke dentro de nada estaras bien y fuerte para ser mami al 100%. Verás a mi me hicieron cesarea y lo pasé fatal...muy, muy mal, pero se supera. Es normal ke te duela, por lo menos un par de meses. Ejercicio...puff por lo menos tienes ke esperar 4mss. Bueno para andar no, pero para ir al GIM y eso por lo msno unos meses para ke la herida este bien cicatrizada. Faja no te akonsejo, a mi la gine me dijo k no me la pusiera, ke la herida necesita estar al aire y los muskulos del abdomen kon la faja se kedan mas laxos.
Bueno muchos besos.

Norah.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir