Foro / Maternidad

Cesárea o parto con oxitocina y sin epidural.........

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 12:46
A
an0N_909197799z
20/5/10 a las 21:17

Tengo una cesárea de mi anterior embarazo y me dice que en la semana 40 (ahora estoy de 38+3) me programan otra,pero que si quiero podemos intentar un parto vaginal (si ven el cuello del útero corto o he dilatado algo en la semana 40) pero con oxitocina lo único es que probablemente no me puedan poner la epidural por un problema de plaquetas bajas.....y claro oxitocina y sin epidural,,,,,pues como que no se,en mi anterior embarazo también me pusieron oxitocina y hasta que me pusieron la epidural lo pase regular y esto seria todo el parto así y no se si seré capaz de aguantarlo, también me dicen que me puedo poner el oxido nitroso,es una mascarilla que te pones en el momento de la contracción,aunque no se si sera del todo eficaz para quitarte el dolor,que puedo hacer?pido una cesarea directamente que me dormirían entera,que me aconsejáis? Gracias.

Ver también

F
farah_5374121
20/5/10 a las 21:28

En mi opinion!!!
Yo tengo dos hijos ambos por cesarea, aunque no soy ajena al dolor de parto, porque con el primero pase 14 horas de dolor sin la epidural y al final tuvo que ser cesarea, el segundo fue cesarea por que tenia poco tiempo de haber tenido la primera. En tu caso todo depende de que como asimiles el dolor, es fuerte y mas aun si nunca lo has experimentado, puede resultar muy estresante para ti, claro hay muchas mujeres que han dado a luz de forma natural o sea sin anestesia y todo ha salido bien, lo que me preocupa es la cicatriz de la cesarea anterior. Lo que no me gusta de la opcion de la cesarea es que te dormirian entera y entonces te perderias el nacimiento del bebe . Pero si te sientes capaz de asimilar el dolor con calma y de verdad lo deseas entonces puedes optar por el parto vaginal!!!

Suerte


alondra 16+2

A
an0N_909197799z
20/5/10 a las 21:40
En respuesta a farah_5374121

En mi opinion!!!
Yo tengo dos hijos ambos por cesarea, aunque no soy ajena al dolor de parto, porque con el primero pase 14 horas de dolor sin la epidural y al final tuvo que ser cesarea, el segundo fue cesarea por que tenia poco tiempo de haber tenido la primera. En tu caso todo depende de que como asimiles el dolor, es fuerte y mas aun si nunca lo has experimentado, puede resultar muy estresante para ti, claro hay muchas mujeres que han dado a luz de forma natural o sea sin anestesia y todo ha salido bien, lo que me preocupa es la cicatriz de la cesarea anterior. Lo que no me gusta de la opcion de la cesarea es que te dormirian entera y entonces te perderias el nacimiento del bebe . Pero si te sientes capaz de asimilar el dolor con calma y de verdad lo deseas entonces puedes optar por el parto vaginal!!!

Suerte


alondra 16+2

Pues......
No se todavía si podría aguantarlo...... me gustaría porque con la cesárea me perderé todo,pero claro también le tengo miedo al dolor,en fin que estoy hecha un lío lo mejor seria que mi nivel de plaquetas no es muy bajo en el momento del parto y que me pudiera poner la epidural a ver que pasa,gracias por tu opinión.

A
an0N_909197799z
21/5/10 a las 20:11


Alguna opinión mas,porfi

A
an0N_909197799z
22/5/10 a las 15:07

Gracias por tu opinión
En mi primer embarazo una vez que me pusieron la epidural muy bien,me quito el dolor del todo vamos que me quedaba dormida del relax que me dio,pero al final termino la cosa en cesárea por que la niña no se terminaba de encajar (estaba de cara) y me dijeron que su cabeza era mas grande que mi pelvis,peso 3,220 y ahora me dicen que esta pesara 2,700 (mas o menos) entonces yo me imagino que la cabeza sera mas pequeña,es mas creo que esta ya esta encajada y la otra no se encajo ni en el momento del parto,la verdad que ni yo misma se lo que quiero porque por un lado me atrevería a parir con oxitocina y por otro le tengo mucho miedo al dolor (aunque una cesárea también duele...) no se al final que pasara,igual es mejor que les deje decidir a los médicos.
Gracias a todas por opinar.

A
an0N_909197799z
22/5/10 a las 16:41


Gracias por escribirme tu historia,a ver si me decido ya de una vez.

Y
yu_9603039
4/9/12 a las 12:46

Mi experiencia!
tengo dos nenes uno de 4 a~os y el otro de 6 meses, mira es una decision tuya de como te sientas mas comoda, mi primer bebe fue parto normal solo con un poco de gas realmente no soy fanatica de la epidural le tengo mucho respeto, mi primer bebe salio solo en dos horas yo quede muy bien mi bebe si tuvo q estar en el hospital x 6 dias pero fue devido a una infeccion q agarro en el embarazo ahora es un ni~o muy sano...MI SEGUNDO bebe pase 23 horas con contracciones q se hiban y volvian igaulmente no quice epidural preferia aguantar mi dolor en mi pensar sabes en q momento pujas y con q fuerza lo haces por ultima opcion me aplicaron oxitocina para mi fue lo mejor jaja digo lo mejor por q si los dolores son fuertes pero fue de inmediato no me tarde ni una ni dos horas fue cuestion de minutos q me hiciera efecto vino una cntracccion fuertisima q me ayudo a bajar a mi nene y con dos pujones mas ya estaba afuera.... ahora q te puedo decir no todas nos va de la misma manera cada parto es diferente tu parto puede ser muy diferente al de todas de las q comentamos es tu experiencia disfrutala al maximo traer un bebe al mundo es lo mas maravilloso y el saber q aguantaste y luchaste x ese momento no te cambia nadie... no es facil pero si se puede DIOS TE BENDIGA EN ESTA ETAPA DE TU VIDA Y ADELANTE Q SEA NORMAL O POR CESAREA ES Y SIEMPRE SERA TU REGALO MAS PRESIADO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir