Foro / Maternidad

Cesarea o parto natural? ayudaaaaaa

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 17:02
C
cleta_5842573
26/2/08 a las 8:14

la verdad yo deseo tener a mi bebe por parto natural, por aquello de que no me quede ninguna cicatriz en mi cuerpo, aparte de que me da miedo que me abran, prefiero sentir los dolores del parto natural, estaba muy animada con eso pero ultimamente me han hecho comentarios feos de los partos naturales... ahora ya hasta dudo sobre si podre o sobre si en realidad es lo que quiero... mi ginecologa dice que por mi estatura, por mis caderas y por el tamaño del bebe puedo tenerlo bien por parto natural pero... que me recomiendan?, que hagooooooooo?

Ver también

A
an0N_1003894199z
27/2/08 a las 17:02

Natural
Yo tuve mi primer parto por cesarea, y no me importo, me dijeron que el siguiente no habria problema en que fuese natural, pero cosas de la vida me tuvieron que quitar un mioma en el utero, con lo cual fue otra cesarea (aunque lo llamen miomectomia la operacion es la misma)y ahora estoy embarazada y ya no se arriesgan a un parto natural, con lo cual es mi tercera operacion en el utero y mi tercera cicatriz con todos los riesgos que ello conlleva eso unido a que si quiero un tercer hijo lo tengo complicado, por eso sin duda natural.

Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir