Foro / Maternidad

Cesárea para evitar hemorroides? se pueden tener hemorroides con cesárea?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 13:17
N
nayma_8044872
25/6/09 a las 22:29

Hola a todas,

tengo un niño de 2 años y ahora estoy embarazada de 7 meses. Mi hijo lo tuve por parto natural (fue precioso) y lo malo fue después que estuve 5 meses sin levantarme de la cama por las hemorroides. Lo pasé FATAL. Los peores dolores de mi vida. (las contracciones no eran nada al lado de las hemorroides...)

Ahora estoy embarazada de 7 meses y estoy asustadísima pensando en tener que pasar lo mismo de nuevo. Por el dolor, por no poder atender a mis hijos (la otra vez "sólo" tenía un bebé y mucha ayuda, pero ahora serán 2 y no quiero que mi hijo sienta que no estoy por él).

El caso es que me estoy planteando hasta pedirle a mi gine que me haga una cesárea para evitar las hemorroides. Me da muchísima pena porque el parto del primero fue chulísimo y el momento más bonito de mi vida y si fuera cesárea no sería lo mismo. Además de que estoy convencida que para mi bebé es mejor nacer de forma natural, pero no puedo parar de pensar en el infierno que me espera si vuelvo a pasar lo mismo de nuevo... El médico ya me ha dicho que hay muchos números de que me vuelvan a salir y ahora, en mi séptimo mes de embarazo ya empiezo a sufrirlas (aunque nada que ver con el postparto).

Alguna se ha hecho cesárea para evitar las hemorroides? alguna que le hayan hecho cesárea (y no haya pujado) ha tenido hemorroides? me contáis vuestras experiencias?

Gracias de antemano.

Ver también

N
nayma_8044872
26/6/09 a las 10:14

Gracias quieromibb
sí, tienes razón en que las cesáreas no se hacen por eso, pero si sirviera para eso... Todo lo que me comentas ya lo hago ya, fibra, nada de papel higiénico (siempre toallitas), aloe vera.. y de hecho me va muy bien, pero sólo de pensar en el parto...

G
genica_7836882
26/6/09 a las 10:27

Haber
a mi me hicieron cesárea y me salió 1 hemorroide de empujar... antes de hacerte la cesárea, tienes que empujar haber si sale bien, en caso de que no haya forma, yo era estrecha de caderas y mi hija muy grande, no había manera humana de sacarla de allí, así que me hicieron cesárea, pero antes de eso me pasé horas empujando.. así que es normal que te salga alguna, también hay gente que tiene tendencia a tenerlas, si dices que ya las tienes, probablemente las tendrás, con cesárea o sin..

besitos a todas

N
nayma_8044872
26/6/09 a las 11:37
En respuesta a genica_7836882

Haber
a mi me hicieron cesárea y me salió 1 hemorroide de empujar... antes de hacerte la cesárea, tienes que empujar haber si sale bien, en caso de que no haya forma, yo era estrecha de caderas y mi hija muy grande, no había manera humana de sacarla de allí, así que me hicieron cesárea, pero antes de eso me pasé horas empujando.. así que es normal que te salga alguna, también hay gente que tiene tendencia a tenerlas, si dices que ya las tienes, probablemente las tendrás, con cesárea o sin..

besitos a todas

Sí claro, la idea sería
que fuera cesárea programada para no tener que pujar..

M
meike_8616844
26/6/09 a las 13:17

Hola
bueno te dare mi opinion, pero desde la ignoracia de lo k es el dolor de una hemoroide.. se lo que es tener un hijo por cesarea, tengo una niña de casi 2 años, la tuve por cesarea pork se me comprico el parto, una historia larga k no viene a cuento, bueno pues te digo k la recuperacion de una cesaria puede ser rapida o lenta, depende de como te la hagan, en mi caso mi nila ni por ahi queria salir, me hicieron uan sutura de 40 puntazos de lado a lado de la barriga, por lo k recuperarme fue lentisino unido a mi miedo al dolor pues sufri muicho, me pase casi 2 meses sin poder hacer vida normal (si me ocupaba de mi hija, pero nada mas), solo quiero k pienses k las hemorroides se pueden operar, y que cuando te realizan una cerarea te cortan carne nervios y el utero...
Haz lo que creas mejor para ti pero sobre todo para tu futuro hijo, pus tu misma has puesto k nacer de forma natural es lo mejor, tamb te digo k mi niña nacio por cesarea y no tiene ningun problema...

espero que todo valla bien,y k no tengas k volver a sufrir ese dolor.

un beso, Vero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir