Foro / Maternidad

Cesarea por hidrocefalia

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 12:31
J
jair_8283778
17/10/12 a las 14:30

HOLA SOY NUEVA EN ESTO,LES CUENTO UN POCO MI HISTORIA,TENGO UNA NENA DE CASI OCHO AÑOS,Q LA TUVE POR PARTO NORMAL,FUE UN PARTO HERMOSO,A LOS SEIS AÑOS CASI DE ELLA ME QUEDE EMBARAZADA DE NUEVO,MI HIJO VENIA CON HIDROCEFALIA,ASIQ ME TUVIERON Q HACER CESÁREA POR Q TENIA SU CABECITA MUY GRANDE Y DE ESTO YA HAN PASADO 7 MESES,MI BB FALLECIÓ,ASIQ TENGO MUCHAS ANSIAS DE TENER OTRO PARA PRINCIPIOS DEL AÑO Q VIENE,MI PREGUNTA ES?PODRE TENER POR PARTO NORMAL?YA Q YO HAGO BIEN TRABAJO DE PARTO,LE TENGO MIEDO ALA CESÁREA POR Q LA MÍA FUE MUY GRANDE,GRACIAS POR ESCUCHAR!!!

Ver también

K
kely_8653615
23/10/12 a las 12:31

Hola
Siento mucho tu pérdida. Solo quería decirte que un parto vaginal después de cesárea es, no solo posible, sino recomendable. Mucho más fácil si ya tienes un parto vaginal anterior. Sería interesante confirmar que tipo de cicatriz tienes. Me refiero a la interna, lo puedes ver en tu historial clínico. Si la cicatriz es en el segmento inferior del útero, no hay ningún problema. Cada médico te pedirá un tiempo entre partos. Unos dicen 1 año, otros 2 años. Si la incisión del útero es de T invertida o vertical puede que los médicos te pongan más pegas. Te recomiendo que busques información en El Parto Es Nuestro o en Apoyocesareas. Yo tengo 3 hijos los dos mayores nacieron por cs y la última por parto vaginal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir