Foro / Maternidad

Cesarea por varices

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 12:33
A
asmaa_5647965
29/1/07 a las 11:16

Hola,estoy de 28 semanas y mi problema es la dichosa circulacion,ya estoy de baja por riesgo,tengo las dos piernas afectadisimas,y se me han llenado todas mis "partes"de varices.
El gine me dijo que seguramente tendria que hacerme cesarea para evitar dañar mas esa zona y que no tenga ningun problema de hemorragia,y a mi me parecio bien por que pensaba aprovechar para hacerme la ligadura.
Sin embargo,alguienme ha dicho,que se curan en salud muy pronto,y que si hacen cesarea para ellos mejor,asi planifican sus horarios.Miotro parto fue natural y me gustaria que me dieraris vuestra opinion,y si pensais que hago bien si al final decido cesarea por la ligadura,me contais vuestras experiencias?lo que esta claro es que no me puedo volver a quedar embarzada,corro riesgo de tromboflebitis.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

L
le_5730283
30/1/07 a las 19:28

Re:
¡¡¡¡¡¡¡¡De ninguna manera las varices en las piernas o vulvares son indicación de cesárea¡¡¡¡¡¡¡ Sumarle a las varices una cirugía mayor abdominal (cesárea) eso sí es multiplicar el riesgo de tromboflebitis¡¡¡¡
Vamos hombre que están de coña¡¡¡

Trata de deambular precozmente después del parto, puedes incluso usar medias elásticas (aunque son incomodísmas en esos momentos), y si tienes varices vulvares diles que se hagan ellos la episiotomía¡¡¡

Un saludo y suerte¡¡¡

M
maixa_5491431
31/1/07 a las 12:33

Busca una segunda opinión
si puedes busca una segunda opinión médica.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest