Foro / Maternidad

Cesarea porque tengo hipertension severa y diabetes a alguna le ha pasado

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 10:26
K
kyoko_9857995
1/6/10 a las :59

tengo 14 semanas de embarazo y mi medico ya me dijo que mi parto tendra que ser cesarea porque he tenido muchas crisis hipertensivas y descompensacion de la diabetes y no seria bueno exponerme al stress que provoca el parto natural porque me podria subir demasiado la presion aparte de que me dijo que mi embarazo mas o menos llegaria a las 30 semanas yo queria un parto normal pero me dice que es imposible porque me podria morir ademas me preocupa que mi bebe baya a nacer prematuro

Ver también

A
an0N_606131999z
1/6/10 a las 9:37

No lo se
yo te digo que soy diabética y tuve la tensión altilla en el embarazo y mi bebé nació de forma natural cuando él quiso que fue de 38+2 en 1 horita estaba fuera,supongo que para ambas cosas llevarás un tratamiento,pq no consultas una segunda opinión?'es que cesarea vale,pero a la 30 es prontísimo,no??
Suerte wapa

Mami+Ian(11 semanas)+bolita 10+5

G
gea_9351980
1/6/10 a las 12:26

No te asustes!
A mi me hicieron la cesarea en la semana 32, por hipertension, mi bebe nacio con 1'410kg. Yo ya estoy muy bien, vuelvo a tener la tension perfecta y mi bebe ya hace una semana que lo tengo en casa, a estado tres semanitas en incubadora, le dieron el alta con 2'062kg y ahora pesa 2'370kg, es un niño muy sano, esta de todo muy bien. El jueves hace un mes. Yo tambien queria tener un parto normal pero ahora que ya he pasado la cesarea pienso que no es tan mala. Haz caso de lo que te digan los medicos, si te mandan reposo absoluto hazlo. Ya veras como todo te va a ir muy bien. Disfruta de tu barrigota y no te preocupes!enhorabuena!

K
kyoko_9857995
1/6/10 a las 23:41
En respuesta a an0N_606131999z

No lo se
yo te digo que soy diabética y tuve la tensión altilla en el embarazo y mi bebé nació de forma natural cuando él quiso que fue de 38+2 en 1 horita estaba fuera,supongo que para ambas cosas llevarás un tratamiento,pq no consultas una segunda opinión?'es que cesarea vale,pero a la 30 es prontísimo,no??
Suerte wapa

Mami+Ian(11 semanas)+bolita 10+5

Ya he consultado con dos obstetras..
me atiendo en dos clinicas distintas para tener otra opinion y los dos han dicho lo mismo a mas tardar llegaria a la semana 32 ellos se basan en que ya he estado dos veces hospitalizada por subidas bruscas de presion llegando a 22/14 y tambien la semana pasada tuve una Epistaxis con sangramiento por ambas fosas nasales entonces es por eso que ellos prefieren por seguridad que tenga un parto por cesarea y prematuro y lo peor es que no respondo a la medicacion tomo la dosis maxima para la hipertension y aun asi se me sube solo le pido a Dios que me deje tener un tiempo mas a mi bebe dentro porque no estaria tranquila si naciera tan prematuro pensando en las consecuencias que podria tener

F
farah_5374121
2/6/10 a las :04

Ante todo no pierdas la fe!!!
Mira este es mi tercer embarazo, gracias a Dios nunca he tenido problemas de diabetes o de hipertension, en este embarazo llevo dieta por que tengo sobrepeso y existe el riesgo de contraerlas, pero hasta ahora todo bien. En lo referente a tu tema te dire que cuando mi tia estaba embarazada de su primer hijo, por razones medicas parecidas a las tuyas el bebe tuvo que nacer en la semana 32, gracias a Dios tuvo buen peso y apenas duro varios dias en el hospital, por eso no debes asustarte, ten mucha fe y pidele a Dios que cuando llegues a esa semana tu bebe tenga el peso adecuado y todo salga bien!!!

Te deseo la mejor de las suertes, un abrazo!!!


alondra 18 semanas

J
jahel_9775032
3/3/11 a las 10:26

Yo también diabética
Hola!
Yo estoy de casi 29 semanas y soy diabetica tipo 1.
Desde la primera consulta con el ginecologo, ya me avisaron que a un 80% de probabilidades, mi parto seria cesarea, porque es en las ultimas semanas que el bebe sufre y coge mucho peso. Asi que normalmente me provocaran la cesarea, pero alla por la semana 37-38.
Yo de momento no he tenido problemas de tension, pero si que me parece un poco pronto que te provoquen el parto en la semana 30.
Yo también te aconsejo que busques una segunda opinion.
Mucho animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir