Foro / Maternidad

cesarea programada con cuanta antelacion te dan fecha?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 1:02
V
villa_6505755
8/11/08 a las 19:41

tengo una cesarea anterior pero fue programada despues de ingresarme en el hosital ya q no me ponia de parto y estaba en la semana 42 ahora estoy de nuevo embarazada y me han dicho q el bebe estando hace 2 semanas de 8 meses a pesaba 3 kilos no se cuando me la van a programar es normal esperar tanto? tengo miedo a romper aguas o a ponerme de parto y tener una cesarea de urgencia por favor si habeis pasado por esto contestadme

Ver también

A
akiwi_d379fcz
14/12/08 a las 21:45

15 dias antes
Hola
Lo normal es 2 semanas antes de salir de cuentas, es decir a las 38 semanas. Como mucho a las 37 pero no antes pues se consideraría prematuro.

Tranquila y pregunta y si no obtienes la respuesta que quieres sigue preguntando e insistiendo sin levantarte hasta que la respuesta sea de tu agrado.

Un saludo.

Y
yixin_5752496
21/12/08 a las 14:37

A mi me ha programado
para este 5 de enero,y estoy de 37 semanas,lo normal es para la 39 , yo tambien tengo ese miedo
de que por alguna razon entre en labor de parto,ya que muchas para la semana 35 a 37 de ponen de parto,por eso
solo me la paso deskansando.

Mi gine se habia mostrado preokupado porke m placenta ya esta muy madura,pero el bebè apenas peso 2600,dice
que aunke ya esta bien de peso,sera mejor esperar.

Pero si,lo normal es con 15 dias antes

A
an0N_705673499z
30/12/08 a las :34

Yo estuve hasta la 41
Cumplí las 41 s un lunes y tenia monitores me hicieron un tacto y vieron que aun estaba super cerrada y el recorrido lo tenia muy largo asi que me dijieron ven mañana dia 4 de nov de 2008 que ingresaras a las 8 y si así fue a las 9;03 min Ya habia nacido mi xiquitita Noa jajajajaj
Besos

M
medina_8315811
30/12/08 a las 12:51

Yo tambien
tengo una programada para este mes de Enero, mi ginecologo me a dicho que para la semana 38 me la haran, ahora estoy de 35+5 de todos modos a mi me estan viendo todas las semanas y si vieran algo raro me la harian antes, pero claro yo voy por privado y por eso me ven tan a menudo, a parte de que en mi cesarea anterior perdi a mi bebe y por eso en este embarazo me controlan tanto.
Pero vamos, que si todo sale bien, yo de la semana 19 no me escapo.

A
an0N_977446499z
4/1/09 a las 11:01
En respuesta a akiwi_d379fcz

15 dias antes
Hola
Lo normal es 2 semanas antes de salir de cuentas, es decir a las 38 semanas. Como mucho a las 37 pero no antes pues se consideraría prematuro.

Tranquila y pregunta y si no obtienes la respuesta que quieres sigue preguntando e insistiendo sin levantarte hasta que la respuesta sea de tu agrado.

Un saludo.

Hola
ESTOY EMBARAZADA, YA TANGO UNO CON 6 AÑOS PERO ME HICIERON SESARIA URGENTE POR QUE ESTUBE CUATRO DIAS CON LA BOLSA ROTA Y NO ME PONIA DE PARTO .AHORA ESTOY OTRVEZ EMBARAZADA NO SE Q PASARA ALGIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?.ME DA MIEDO QUE NO ME PROGRAMEN UNA CESARIA Y ME PASE LO MISMO.

Y
yanyun_8744967
7/1/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_977446499z

Hola
ESTOY EMBARAZADA, YA TANGO UNO CON 6 AÑOS PERO ME HICIERON SESARIA URGENTE POR QUE ESTUBE CUATRO DIAS CON LA BOLSA ROTA Y NO ME PONIA DE PARTO .AHORA ESTOY OTRVEZ EMBARAZADA NO SE Q PASARA ALGIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?.ME DA MIEDO QUE NO ME PROGRAMEN UNA CESARIA Y ME PASE LO MISMO.

Hola vero
A mi con mi primer hijo me hicieron cesarea exactamente por el mismo motivo que a ti. Y cuando nació el segundo tambien fue cesarea y me la hicieron a las 37 semanas en cuanto vieron que el bebé ya tenia buen peso y tamaño para nacer y tdo salió muy bien. a mi me lo programaron una semana antes del nacimiento. no te preocupes. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram