Foro / Maternidad

Cesarea programada.

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las :02
H
hamida_9551958
17/4/08 a las 16:17

Hola a todas, mi nño esta atravesado y estoy en la semana 34. Me han dicho que casi seguro que es cesarea, y queria saber cuanto suelen adelantar una cesarea programada estando el niño sano y engordando.

¿Hay alguien que pueda ayudarme?

Gracias.

Ver también

L
lierni_7893161
17/4/08 a las 16:19

Yo como tú
Cuando estaba de 34+6 estaba de nalgas y la gine me dio cita para la semana 37 (37+3 en realidad). Me dijo que si por esas fechas seguía sin colocarse, me programaría una cesárea para la semana 38 y media, más o menos. Mi niña está muy bien de peso y de todo.

A
anmol_9493804
17/4/08 a las 16:37

Yo igual

Pero porque el niño tiene mucha cabeza a juego con su cuerpo. Mi gine me ha dicho que antes de la semana 38 ni de broma y que ese día me hacía otra eco y en función de lo que viera decidía asi que supongo que será durante esa semana en el caso de que al final tuviera que hacerla.
Si todo va bien no deberían hacértelo antes de esa semana, un parto a término es entre la semana 38 y la 42.

Suerte!!!

H
hamida_9551958
17/4/08 a las 19:01

Ya te digo que tiene cabeza...!!!
Lo peor es cuando le da por meterla entre las costillas y la pala de la cadera...porque ademas tiene los pies justo al lado contrario.

Es como si estubiera tumbado dentro de la barriga....

H
hamida_9551958
18/4/08 a las 8:06

Up
up

A
an0N_810546699z
18/4/08 a las 8:58

El gine me dijo
Que cuando se programaba se hacia en la semana 38.
No soy experta eh???, soy mami de a pie. Solamente repito lo que me dijo el gine.
Besos

H
hamida_9551958
18/4/08 a las 15:59

En la 38?
Pero la 38 desde la ultima regla o dependiendo de la gestacion o crecimiento del niño?

F
faiza_8096960
18/4/08 a las 16:15

Pues yo estoy igual
Tambien estoy en la semana 34 y mi niña sigue atravesada exactamente como el tuyo. Mi gine me dijo el otro día que aún se puede colocar hasta el último momento, es mi segundo embarazo, pero que si sigue asi para la semana 38 o 39 me programará una cesárea. En fin, yo tambien estoy con el dichoso tema de la colocacion de la niña, pero ya he pensado que lo que tenga que ser será, y si es cesarea pues nada, lo que importa es que todo salga bien. Ya nos iremos contando. Suerte!

majofer 34 semanas

L
liya_7064646
19/4/08 a las 10:46
En respuesta a lierni_7893161

Yo como tú
Cuando estaba de 34+6 estaba de nalgas y la gine me dio cita para la semana 37 (37+3 en realidad). Me dijo que si por esas fechas seguía sin colocarse, me programaría una cesárea para la semana 38 y media, más o menos. Mi niña está muy bien de peso y de todo.

Hola
mi niña tb estaba d culo y m dieron cita para la 37+4, si seguia de culo m la pogramarian para la semana 39, lo k pasa,k mi niña se adelantó, y me puse de parto 3 semanas antes, justo el dia k hice 37 semanas, fue igualmente cesarea pq seguia de culo. Mi gine, me decia lo mismo, mi niña llevaba mucho tiempo d nalgas y no pnsaba k se fuera a dar la vuelta, y así fue. al fin y al cabo, eso s cosa de los nenes, si kieren se colocan, y si no, pues no.
un beso

L
lierni_7893161
19/4/08 a las 20:32
En respuesta a liya_7064646

Hola
mi niña tb estaba d culo y m dieron cita para la 37+4, si seguia de culo m la pogramarian para la semana 39, lo k pasa,k mi niña se adelantó, y me puse de parto 3 semanas antes, justo el dia k hice 37 semanas, fue igualmente cesarea pq seguia de culo. Mi gine, me decia lo mismo, mi niña llevaba mucho tiempo d nalgas y no pnsaba k se fuera a dar la vuelta, y así fue. al fin y al cabo, eso s cosa de los nenes, si kieren se colocan, y si no, pues no.
un beso

Ay madre!
Me acabo de quedar nerviosilla al leer lo que me cuentas de que te pusiste de parto antes de ir a la consulta de 37+4. A mí me han dado cita para la 37+3 y si no se ha dado la vuelta me programarán cesárea para la 38 y media, más o menos. Si me pasa como a tí me da un pasmo, porque en Madrid estamos mi marido, mi niña y yo solos, y mi madre vendrá cuando esté de 38 para estar aquí para el parto y ocuparse de mi niña mayor, así que si la cosa se adelanta me veo llamando una ambulancia para que me lleve con mi nena de tres años al hospital, porque además mi marido tiene un viaje de trabajo esta próxima semana, cuando cumplo las 37. ¡Ay madre mía! Espero aguantar un poquito más. Y la cosa es que estoy que no puedo más, con un barrigón que supera en mucho al del primer embarazo, las piernas hinchadas y una incomodidad...así que igual se me adelanta, pero espero que no tanto como para presentarse antes de la 37+3. Habrá que ponerle una vela a quien quiera que sea... Y si no pues nada, ya tendré una historia curiosa que contarle a mi pequeñaja, de cuando su hermanita y yo nos fuimos en ambulancia porque ella tenía prisa en salir. ¡¡¡¡Y esta próxima semana en Madrid hay huelga de ambulancias!!!

A
an0N_810546699z
19/4/08 a las 20:58
En respuesta a hamida_9551958

En la 38?
Pero la 38 desde la ultima regla o dependiendo de la gestacion o crecimiento del niño?

Creo que en la 38 a partir de la última regla
Es dos semanas antes de la semana más probable de parto natural, que se supone que es la 40 contando también desde la última regla.

L
liya_7064646
20/4/08 a las :02
En respuesta a lierni_7893161

Ay madre!
Me acabo de quedar nerviosilla al leer lo que me cuentas de que te pusiste de parto antes de ir a la consulta de 37+4. A mí me han dado cita para la 37+3 y si no se ha dado la vuelta me programarán cesárea para la 38 y media, más o menos. Si me pasa como a tí me da un pasmo, porque en Madrid estamos mi marido, mi niña y yo solos, y mi madre vendrá cuando esté de 38 para estar aquí para el parto y ocuparse de mi niña mayor, así que si la cosa se adelanta me veo llamando una ambulancia para que me lleve con mi nena de tres años al hospital, porque además mi marido tiene un viaje de trabajo esta próxima semana, cuando cumplo las 37. ¡Ay madre mía! Espero aguantar un poquito más. Y la cosa es que estoy que no puedo más, con un barrigón que supera en mucho al del primer embarazo, las piernas hinchadas y una incomodidad...así que igual se me adelanta, pero espero que no tanto como para presentarse antes de la 37+3. Habrá que ponerle una vela a quien quiera que sea... Y si no pues nada, ya tendré una historia curiosa que contarle a mi pequeñaja, de cuando su hermanita y yo nos fuimos en ambulancia porque ella tenía prisa en salir. ¡¡¡¡Y esta próxima semana en Madrid hay huelga de ambulancias!!!

No te preocupes!
jejeje, k ya veras como no pasa nada, y no no se te adelanta, ni estas sola, ni nada de nada, yo tb estaba fatal, la verdad.... me engordé 40kilos, tenia edemas, mucha retencion d liquidos, y no podia cn mi alma... la verdad k lo pase un poco mal. rompí aguas en casa, y cuando llegamos mi marido y yo al hospital, m dijeron k efectivamente estaba d parto, pero no tenian quirofanos libres!!!y yo con unos dolores k m moria.... empecé a dilatar, y las enfermeras m dcian k cm siguiera dilatando tan rapido la tendría k parir d culo, y yo pensaba entre mi (bueno, si no keda mas remedio...) pero tenia miedo por mi niña, y alas 6 horas d espera ( y d contracciones...) me hicieron la cesarea, mi niña estaba perfecta y era preciosa! y tu no te preocupes guapisima, y solo esperemos que no te pille la huelga, jejeje! un besito!

Mari + Jona = Nahiara ( 4 meses y 24 dias) eres lo mejor que nos a pasado en la vida, te queremos mas que a nada en este mundo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir