Foro / Maternidad

Cesarea programada????

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:58
A
an0N_809102299z
1/7/05 a las 12:28



HOLA CHICAS!!!

ALGUNA VA CON CESREA PROGRAMADA???
A MI ME LA TIENEN QUE HACER....Y DE MOMENTO SOLO ME HAN DICHO ESO!!!
NO SE A QUE SEMANA TE LA HACEN??
NO SE NADA!!! EN FIN SI ALGUNA ESTA EN ESTA SITUACION A VER SI ME PUEDE AYUDAR UN POQUITO.....
GRACIAS Y BESITOS
MAYKA 28s

Ver también

T
toraya_8452020
1/7/05 a las 12:54

Tan pronto te lo han....
dicho'??
QUE RARO, NO SE TE HABRAN DADO ALGUNA EXPLICACIÓN MÁS O ES QUE TIENES UN EMBARAZO DE RIESGO?
supongo q si te la hacen será pàra la semana 40, o que estes cumplida a menos como te he dicho q tengas alguna complicación...no te preocupes que lo tienen todo controlado, o eso parece....
saludos.
caferio 29

S
sheima_5449807
1/7/05 a las 15:27

No lo se...
LO HE ESCUCHADO EN ALGUNA OCASIÓN, EN EMBARAZOS DE RIESGO...
SI TE LA PROGRAMAN, SEGURAMENTE TE DIRAN CUANDO, SERÁ DE LAS 38 EN ADELANTE... SUPONGO...
BESOTES
ANIA 29+1

A
an0N_809102299z
5/7/05 a las 16:39

Gracias chicas!!!



A MI POR UN LADO ME TRANQUILIZA EL PENSAR QUE LLEGARE AL HOSPITAL UN DIA Y SIN DOLORES NI NADA.....
PERO NO SE COMO NO ME DICEN QUE DIA TENDRE QUE IR,NI ME INFORMAN DE NADA...

TAMBIEN ME DA UN POQUITO DE MIEDO PQ ES COMO UNA OPERACION!!!

NO SE, YA OS DIRE ALGO CUANDO ME INFORMEN!!1

POR CIERTO...QUE CALOR CHICAS!! ESTO ES DURILLO....YA QUEDA MENOS!!

MAYKA

G
grace_6276350
21/7/05 a las 3:14

Hola!
Pues quisiera saber un poco acerca de las 2das cesareas por que tuve a mi bebe hace 8 meses y medio y estoy embarazada de 6 meses, no se mucho acerca de xq o cual es el riesgo de esta segunda operacion y me gustaria saber un poco mas de tu experiencia por que la verdad estoy un poco asustada.. Muchas gracias

R
rodica_9151476
21/7/05 a las 7:33

A mi tambien...
me han dicho que cesarea por que mi bebe viene de nalgas y no tiene pinta de que va ya a momerse,esperaremos 2s mas a ver que pasa y sino para la 3s de agosto me haran la cesarea.A mi la verdad es que me lo han explicado todo muy bien,tengo un poco de miedo por que al fin y al cabo es una pequeña operación,pero seria peor un parto de nalgas.
rovedo 33+6

A
an0N_700001399z
7/6/07 a las 8:40

Cesaria programada
HOLA A TODAS???

ESTOY EMBARAZADA DE 36 SEMANAS Y POR LO VISTO MI NIÑO LLEVA DESDE LA SEMANA 20 DE NALGAS, ASIN QUE YO TAMBIEN TENGO QUE HACERME UNA CESARIA PROGRAMADA PERO YA TENGO DIA Y HORA.
NACERA PARA EL DIA 27 DE JUNIO.ME SORPRENDE QUE A MAYKA 28S NO LE HAYAN DADO DIA Y HORA, POSIBLEMENTE TE TENGAN QUE VER ANTES.
SALUDOS
TUKA28

A
an0N_700001399z
7/6/07 a las 8:40

Cesaria programada
HOLA A TODAS???

ESTOY EMBARAZADA DE 36 SEMANAS Y POR LO VISTO MI NIÑO LLEVA DESDE LA SEMANA 20 DE NALGAS, ASIN QUE YO TAMBIEN TENGO QUE HACERME UNA CESARIA PROGRAMADA PERO YA TENGO DIA Y HORA.
NACERA PARA EL DIA 27 DE JUNIO.ME SORPRENDE QUE A MAYKA 28S NO LE HAYAN DADO DIA Y HORA, POSIBLEMENTE TE TENGAN QUE VER ANTES.
SALUDOS
TUKA28

L
lijie_9720511
12/3/08 a las :34

A mi me la programaban para la semana 40
mi anterior embarazo rompi aguas la semana 38 fue por cesarea en este que estoy de 37+6 me dijo mi tocologo que me fuese al hospital y me la harian cesarea programada en esta semana,pues fui y me daban la cesarea para el dia que hacia la semana 40 y lo fuerte fue cuando me dijo si rompes aguas o tienes contracciones vienes o sea que querian que yo me pusiera de parto vaya programacion,se suele hacer en la semana 38 para eso, para no pasar dolor para nada yo al fin consegui que me la pusieran para la semana 39+1 no se si llegare ,en muchos hospitales les debe gustar que las parturientas vayamos retorciendonos del dolor

A
akiko_5655417
16/3/08 a las :13

No os preocupes
Hola chicas,.. a las que vais a ser mamas por cesarea si os parece os cuento mi experiencia, he sido mama en febrero, concretamente el dia 4 y x cesarea ya que mi niño como muchos de los que he leido vuestros estaba de nalgas,.. yo iba literalmente cagada(perdornarme la expresion) primeriza y cesarea madre mia... yo deciros que hombre es una operacion pero me he recuperado genial.

ingrese en el hospital a las 10 estuve esperando en la habitacion con suero hasta las 14 y a las 1415 me bajaron a quirofano, me pusieron la epidural(que molesta pero se aguanta perfectamente) y a las 15horas ya tenia a mi niño, lo subieron a la habitacion mientras a mi me cosian,.. no notas dolor sientes que te estan andando en la tripa pero ni duele ni molesta ni nada y en un momento sientes de repente un vacio en la tripa,.. cuando rompen la bolsa y sacan a nene claro...

A las 1515 estaba ya en la habitacion con mi niño...

Ese dia por la tarde cuando se fue la anestesia no os voy a negar que dolia y bastante,.. x la noche ya empezaron a darme calmantes y a beber un poco.. al dia siguiente toco levantarme y tambien es un poco odisea pero vamos todo se pasa,.. la leche me subio a los dos dias a los 4 dias el alta ese mismo dia yo ya sali a la calle con mi niño y en 20 dias ya conducia,.. aun tengo la tripa un poco inflamada y como dormida pero eso tarda en pasar un poco mas unos 6 meses me ha dicho el ginecologo y a los 10 dias ya usaba mis vaqueros,.. asi que no tengais miedo se pasan unos dias malillos pero pensar que no tenemos episotomia que tambien se pasa jodido

Un beso y mucha suerte a todas


Bego y Iago(casi un mes y medio de amor)

D
darya_6340647
10/7/08 a las 21:32
En respuesta a toraya_8452020

Tan pronto te lo han....
dicho'??
QUE RARO, NO SE TE HABRAN DADO ALGUNA EXPLICACIÓN MÁS O ES QUE TIENES UN EMBARAZO DE RIESGO?
supongo q si te la hacen será pàra la semana 40, o que estes cumplida a menos como te he dicho q tengas alguna complicación...no te preocupes que lo tienen todo controlado, o eso parece....
saludos.
caferio 29

Me hicieron una primera cesarea
Tengo una niña de 4 años que nacio por cesarea y todo genial, me pusieron suero y al rato al quirofano, la epidural no me dolio nada, sientes que te tocan pero no duele nada, pudo entrar mi marido pero no podia ver nada. la recuperación y poco lenta, te cuesta andar al principio pero muy bien. estoy embarazada de 4 meses y me haran otra cesarea....

S
sneha_8041552
14/7/08 a las 17:51

Hola mayka como te fue??
como estas con al cesarea programada, ya sabes algo mas??

yo seguro voy a cesarea tambien, por el tamaño del niño, nace en septiembre, asi q fuerzas!!!

en 10 dias, estas al pelo, al dolor lo sentis, pero te distrae el bebe, no te preocupes, si es mejor para los dos, hay que hacerlo, fuerzas!!

M
mengyi_8331942
29/8/08 a las 18:23

Marifer
hola chica ami me la programaron a la semana 38 y media casi 39 xq la bebe viene de nalgas ami me falta una semana para q me la hagan despues te cuento q tal ya espero ansiosa el dia solo espera cree y confiaaaaaaaaa

L
leonie_10048010
21/4/09 a las 16:28

Hola soy susana
ESPERO HABLAR CON ALGUIEN.

L
leonie_10048010
21/4/09 a las 16:34

Para mayka
HOLA MAYKA,NO TE PREOCUPES LA CESAREA PROGRAMADA ES QUE SABES EL DIA EN EL QUE TU HIJO VA A NACER ,A MI ME LA HICIERON Y TAN SOLO TE DICEN EL DIA QUE INGREAS ,Y TE VAS CON SU ROPITA TODA PREPARADA Y TU MAS CONTENTA QUE UNAS PASCUAS.YO INGRESE EL 14/11/2006 A LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y A LAS 12.50 MI NIÑA ESTABA EN EL MUNDO,A SI QUE NO TE PREOCUPES Y ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN CHAO.

T
tracy_5638684
25/4/09 a las 20:58
En respuesta a darya_6340647

Me hicieron una primera cesarea
Tengo una niña de 4 años que nacio por cesarea y todo genial, me pusieron suero y al rato al quirofano, la epidural no me dolio nada, sientes que te tocan pero no duele nada, pudo entrar mi marido pero no podia ver nada. la recuperación y poco lenta, te cuesta andar al principio pero muy bien. estoy embarazada de 4 meses y me haran otra cesarea....

No entiendo tanta cesarea programada...
Igual es algo que vuestro ginecólogo no os deja elegir y os lo programa sin más, igual es la costumbre de el hospital o clínica que os corresponda, pero en mi caso no fué así. (parto en Cruces, Vizcaya)

En mi anterior embarazo el niño estaba de nalgas, de de nalgas vaginal nació, sin ningún problema ni complicación, es más ahora estoy nuevamente embarazada y no tengo ningún miedo al momento del parto.

No entiendo el porqué de las cesáreas programadas, no sé porque no intentan antes un parto vaginal.

Suerte a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook