Foro / Maternidad

Cesarea programada para el 3

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 9:32
I
issrae_6004777
28/11/07 a las 23:01

Hola a todas, al final mi pequeñajo viene de Nalgas y me hacen la Cesarea para el día 3 de diciembre. Yaaaaa¡¡¡ estoy muerta de miedo porque me parece prontísimo. Es solo la 38 semana, pero el médico dice que no quiere que me ponga de parto.
Bueno chicas espero en cuanto salga del hospital escribiros y contaros. Debo de ser de las primeras, las otra creo que han caido en Noviembre. A no os he contado que mi marido está histérico espero que se le pase, xq esta tarde me ha puesto muy nerviosa. Tengo mil cosas que hacer estos días y prefiero estar tranquila para que el nene coja mas gramitos.
Un saludo a todas

Ver también

A
arhimo_9496125
29/11/07 a las 8:44

Hola albita100
Imagino que debes estar de los nervios, pero piensa que el lunes ya le podrás ver la carita a tu bebe, dicen que la cesaria es rapidisimo o sea que con un poco de suerte ni te enteras!!!
Te deseo que todo vaya muy bien!!!

Nazomi 37+4

A
aihong_6348069
29/11/07 a las 9:04

Suerte!
Jo, albita, qué bien, qué poquito te queda para verle! Es normal que estés nerviosa, yo estaría atacaíta, y me parece muy buena idea lo de pasar estos días tranquilita y rematando cosas. Es lo bueno que tiene la cesárea programada, la tranquilidad de tener una fecha, y no estar con esta incertidumbre... será hoy? será mañana?...
No te preocupes que dicen que de la cesárea ni te enteres, y cuando te despiertes ya tendrás a tu principito en brazos.
Cuéntanos en cuanto puedas qué tal ha ido todo. Mucha suerte mamá.
Un besote.
Fátima y Diego (36+3)

A
aleida_7112532
29/11/07 a las 13:43

Espero que
TODO TE VAYA BIEN!!
Te deseo que tengas toda la suerte del mundo y que tanto tu peque como tú estéis bien.
Yo estoy de 38+6 y mi peque no da señales de querer salir, eso si, se menea un montón pero debe ser que ahí dentro está de lujo. El Jueves pasado estuve en la gine y me dijo que estaba verde, ya veremos que me dice mañana.
Lo dicho que te vaya todo muy bien y ya nos contarás.
Besos.

LLUNITA I MARC (38+6)

J
jiani_9381237
29/11/07 a las 22:21
En respuesta a arhimo_9496125

Hola albita100
Imagino que debes estar de los nervios, pero piensa que el lunes ya le podrás ver la carita a tu bebe, dicen que la cesaria es rapidisimo o sea que con un poco de suerte ni te enteras!!!
Te deseo que todo vaya muy bien!!!

Nazomi 37+4

A mi también
me han programado la cesárea!!! pero un poco más tarde, para el día 17. No estés nerviosa, mi hija nació por cesárea después de intentar inducir el parto y, la verdad, desde que me han dicho que éste tb. va a ser cesárea (no dilato) estoy mucho más tranquila. No es que esté en contra de un parto natural, pero como es algo que desconozco, más vale lo bueno conocido... La cesárea te la harán con epidural, tu estarás despierta y atendida en todo momento: verás nacer a tu hijo y le podrás dar un beso y todo. Luego le subirán a él a la habitación y tu te quedarás un poco más mientras te cosen. Todo el proceso no durará mucho: la operación son 15 minutos y el resto otros 20 o así. Rapidísimo. El post operatorio es más jodidillo, no te quiero engañar, que es mejor que vayas preparada: pero tres días en el hospital y como nueva. Sin problemas para dar el pecho ni para nada. Suerte y no te preocupes que todo va a salir bien: no podría ser de otra manera.

Sara + Pelayo (36)

E
edesia_5774886
30/11/07 a las 4:01

Que felicidad!!!
Ia falta tan poco para que tengas a tu bebe, como me gustaria tambien que me programen .. jeje pero weno el saldra cuando kiera con tal que no se atrase y no salga para el 25 esta bien ....

Espero qeu cuando ia tengas a tu capullito pues, nos digas como salio todo ...

A
an0N_913200399z
30/11/07 a las 9:32

Yo tambien para el 3
HOLA ALBITA. AYER ME DIJERON QUE ME IBAN A PROVOCAR EL PARTO. QUERIAN PARA HOY PERO NOS QUEDAMOS TAN BLOQUEADOS QUE ME LO PROVOCARAN EL LUNES. MI NENA ESTA COLOCADITA PERO ES MUY GRANDE DEBE PESAR UNOS 3700g Y ESTOY HOY DE 38 SEMANAS. ESTA NOCHE NO HE PEGAO OJO PENSANDO PERO YA PARECE QUE LO VOY ASIMILANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest