Foro / Maternidad

Cesárea programada para el día 9!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 11:57
V
vaiva_8515808
31/12/03 a las 12:57

Hola chicas!!!!
Estoy un poco desconectada estas semanas, pero de vez en cuando os leo y os llevo siempre en mi pensamiento.

Ayer estuve en el gine, me hizo eco y me exploró, aún mi cuello está intacto (normal...) y Laura es una niña muy grande y muy tragona, siempre la pillamos con la boca abierta, tragando líquido amniótico y chupándose el dedo. Ya pesa 2,650gr aproximadamente.

Nos dijo que todo estaba perfecto, por cierto que estoy de 35 + 5 semanas.

El próximo día 8 me pondrá en monitores y me hará otro reconocimiento y eco y la cesárea será el día 9 de Enero!!!!!! que poquito nos queda.........

Es un día muy bonito porque tanto mi marido como yo nacimos en día 9, así que nos gusta la idea de que nuestra hija también nazca el 9, es curioso ¿verdad?.

Bueno, chicas pues solo desearos un Feliz Año Nuevo a todas y que nuestros deseos se nos cumplan en este nuevo año 2004.

Ya os contaré qué tal nos ha ido todo cuando tenga un ratito....

BESOS PARA TODAS
bucaro + Laura

Ver también

H
heleia_9891330
31/12/03 a las 21:26

Que emocion
mucha suerte. por fin tendras a tu Laura contigo. yo tendre que esperar un poco mas . recien el 9 me diran la fecha definitiva.
saludos
Ximena+Diego

D
doltza_5433573
1/1/04 a las 11:35

Hola guapa
Aunque no me conecte demasiado, yo tambien me acuerdo un monton de todas.
Vaya regalo de reyes que vas a tener el dia 9,me alegro un monton que dentro de nada vayas a tener a Laura con vosotros.A mi me quedan 10 semanas todavia de imaginar la carita de mi niña.

Feliz 2004, un besazo muy grande para los tres

Q
qamar_7098033
1/1/04 a las 11:57

Hola!!
Como pasa el tiempo!! Os deseo mucha suerte y que todo salga de maravilla. Que poquito os queda...

Un abrazo
Judith

I
iovana_6954786
1/1/04 a las 20:37

Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya no os queda nada. Me acuerdo mucho de vosotros y os deseo lo mejor¡¡

Besos a los tres

I
ivette_6407898
3/1/04 a las 2:45

Que bien...
Cuanto os mereceis esa niña despues de todo lo que habeis pasado.
que poquito os queda ya.!!!
Me alegro muchisimo ...
un beso
maribel

D
daphne_5469496
4/1/04 a las 19:56

Como me alegro
de saber de vosotras.

Acabo de entrar en el foro por si veia alguna conocidad y os he encontrado.

Muchisima suerte de todo corazon, os lo mereceis.

Besos.

Angeles + Maria.

L
lobna_7287405
4/1/04 a las 22:24

Que emocion!!!!!
PRIMERO DIOS QUE TODO SALGA BIEN Y TE DESEO LO MEJOR, QUE EMOCION YA QUIERO YO TAMBIEN JEJEJEJ BUENO TODAVIA ME FALTA , PERO ME CUENTAS CUANDO PUEDAS REGRESAR AL FORO, CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS ESFUERZOS DESPUES DE TU CESAREA Y A FAJARTE BIEN



SALUDOS Y MUCHA SUERTE

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

V
viera_9003375
7/1/04 a las 16:52

Vaya que bien!
Que alegría, esto ya está chupao. No te preocupes que con cesarea no te enteras de nada y tienes a tu niña en un plis-plas. Espero de todo corazón que te vaya todo muy bien y dale un beso enorme a esa gordita en cuanto nazca de mi parte. Felicidades corazón y ahora a disfrutar (y a dormir poquito), verás que noches de marcha os vais a pasar.

Un besazo muy grande para los tres.

Ara.

A
analy_8750025
8/1/04 a las 11:19

Hola laura!!!
Que todo vaya estupendo!!!! Es mañana!!!! Ya nos contarás todo con detalle!!!

Un besazo,
Pili+ Marc

E
enid_10016920
8/1/04 a las 11:57

Te deseo
cariño, te deseo que te vaya estupendo, mira yo hoy cumplo 10 días de mi cesárea y estoy estupenda, así que ya verás como todo va superbien, Un beso gigante y no dejes de contarnos, eh?
Mi niña nació de 37+2 y está genial, pesó 3.310gr que no es mal peso, ya me cuentas sobre la tuya.Laura ya está aquí!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir