Foro / Maternidad

Cesarea programada para lunes: miedo!!! sos

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 9:44
S
sayoa_6307288
15/10/10 a las 22:34

Me han programado una cesarea para el lunes y no paro de llorar....tengo miedo!miedo a que todo vaya bien, a sentirme bien, al dolor, a no poder verle la cara a mi marido cuando vea al bebe...
Porfavor, necesito animo...

Ver también

M
melany_5366276
15/10/10 a las 22:38

Ánimo
Muchisimo ánimo guapa!! Ya verás como todo sale estupendo y tienes un bb precioso. No estes nerviosa!!
Yo aún estoy intentando quedarme embarazada!

S
sayoa_6307288
16/10/10 a las 4:20


Tengo confianza en principio en que saldran las cosas bien, en la recuperacion ya me preocupare despues...ahora me da miedo el dolor!!!!A la epidural, que tengo muy malas venas, la sensacion del niño....de verdad, acojonada ty

A
an0N_826747999z
16/10/10 a las 11:52

No tengas miedo!!..
Yo ya llevo dos cesareas!! ajaja y lo digo asii por que yo las kiceee.. xD:.. jajajaa
Las tuve en una clinica de maternidad particular y ahi dejaron entrar al parto a mi esposo pues yo feliiz. platicando con el... ...
En las dos cesareas me fue genial, nunca me dolioo.. en la primera me molestaba un poco el miedo de que se me abriera o algo pero NO SENTI DOLOR ALGUNO!.. me dolio mas cuando mequitaron la sondaaa que nada:!P jajaja...
Mi segunda bebita cumple un mes este domingo asi que ya sabras
En cuanto a la recuperacion... yo GENIAL!!.. mi nena mayor nacio un jueves en la noche y para el sabado a medio dia estabamos en casitaa ya... Mi segunda nena nacio un Viernes por la mañana y para el sabado en la tarde ya estabamos en casa....
Para ir al super tarde una semaana y media por eso de caminar tantoo pero desde que me daban de alta andaba por toda la casaa cuidando a mis nenas y todoo asi que no te preocupes por eso... es mas lo que la gente habla que lo que se siente al menos en mi caso .... ahorita ya ando en revolucion limpiandoo acomodandoo y todo .. y aun ni el mes de la cesarea... eso si NO ME AGACHO!:p mi nena la mayor me ayuda en eso ...

Cuidate muchoo y ahorita ocupate de disfrutar tu panzaa y de DORMIIIR Y DORMIIIR Y DORMIIIR.. lo necesitaras! jajajaja.... ya veras que la cesarea estara genial..... En mi espacio tengo unas fotos de cuando recien salidel kirofano :P veme!:P no me pare por ke no me dejaron jajajaaaXD...
Obvio no te mientoo yo tambien tenia miedo a la cesarea ahora (pero a la anestesia nomas jajajajaaja) pero tu flojita y cooperandoo eso pense yo, todo sea por mi nenaa!.. o no?:P

M
madai_8559552
16/10/10 a las 13:23

Hola wapa
Soy auxiliar de enfermería en quirófano y he asistido a muchas cesáreas.. te puedo asegurar que NO HAY DOLOR NINGUNO, la epidural es completa, no como la del parto. Es rápido y tu estás despierta y alerta en todo momento, por lo que le verás la cara a tu marido perfectamente.

No tengas miedo.. llénate de impaciencia y alegría de saber que en dos días oirás a tu bebe llorar, hasta yo lloro cada vez que nacen jeje

Ánimo nena que solo es un ratito y encima sin empujar!!!!! muakkkkkkkk


****************************** ****************************** ************************
5+0

D
duna_7455199
16/10/10 a las 19:04

No te preocupes!!
la epidural yo no la senti cuando me la pusieron.....mira para ponertela te palpan la columna con su dedo, a pues eso mismo se siente cuando te la ponen, como si tuviera el dedo en tu columna, pero en realidad es una aguja jeje es la mejor inyeccion que me han puesto!!!

a mi me hicieron cesarea, soy muy muy cobarde y en el quirofano estaba tan tranquila, yo creo que te han de poner un calmante porque esa tranquilidad fue muy sospechosa
no te dolera naada
y si te va como yo.... hasta diras hay que buena es la cesarea

ningun efecto secundario de la anestecia, me recupere enseguida, eso si mi marido no queria ni que me para por un vaso de agua

a los 15 dias regrese a la escuela como si nada, pero como dice otra chica, nada de agacharse o traer mucho peso!!
lavate la herida con agua y jabon y veras como te cicatriza

D
duna_7455199
16/10/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_826747999z

No tengas miedo!!..
Yo ya llevo dos cesareas!! ajaja y lo digo asii por que yo las kiceee.. xD:.. jajajaa
Las tuve en una clinica de maternidad particular y ahi dejaron entrar al parto a mi esposo pues yo feliiz. platicando con el... ...
En las dos cesareas me fue genial, nunca me dolioo.. en la primera me molestaba un poco el miedo de que se me abriera o algo pero NO SENTI DOLOR ALGUNO!.. me dolio mas cuando mequitaron la sondaaa que nada:!P jajaja...
Mi segunda bebita cumple un mes este domingo asi que ya sabras
En cuanto a la recuperacion... yo GENIAL!!.. mi nena mayor nacio un jueves en la noche y para el sabado a medio dia estabamos en casitaa ya... Mi segunda nena nacio un Viernes por la mañana y para el sabado en la tarde ya estabamos en casa....
Para ir al super tarde una semaana y media por eso de caminar tantoo pero desde que me daban de alta andaba por toda la casaa cuidando a mis nenas y todoo asi que no te preocupes por eso... es mas lo que la gente habla que lo que se siente al menos en mi caso .... ahorita ya ando en revolucion limpiandoo acomodandoo y todo .. y aun ni el mes de la cesarea... eso si NO ME AGACHO!:p mi nena la mayor me ayuda en eso ...

Cuidate muchoo y ahorita ocupate de disfrutar tu panzaa y de DORMIIIR Y DORMIIIR Y DORMIIIR.. lo necesitaras! jajajaja.... ya veras que la cesarea estara genial..... En mi espacio tengo unas fotos de cuando recien salidel kirofano :P veme!:P no me pare por ke no me dejaron jajajaaaXD...
Obvio no te mientoo yo tambien tenia miedo a la cesarea ahora (pero a la anestesia nomas jajajajaaja) pero tu flojita y cooperandoo eso pense yo, todo sea por mi nenaa!.. o no?:P

Marielosj
yo tambien vi estrellas cuando me quitaron la sonda!
ni siquiera cuando me pare por primera ves me dolio tanto!!

nose como ese tubito puede doler tanto jajaj

S
sayoa_6307288
17/10/10 a las 16:55


Ya me he tomado el laxante que me han mandado, y a las 20:00 me pincho la heparina....se va acercando el momento, y no dejo de llorar y de temblar, me falta hacer el testamento,vamos!!
Espero que todo salga bien, de verdad...que mi niño no sufra, ojala me dejaran a mi marido estar cerca es lo que mas miedo me da, pasar todo este mal trago sola!!!!

A
aprincipales_63d51fz
17/10/10 a las 17:51

No te preocupes reina todo ira genial!
Mira no te angusties,seguro que todo te irá genial.Los tuyos estaran contigo.Yo por ejemplo tambien tengo mucho miedo al parto,y muchas veces lloro de pensarlo(pero desde bien pequeña me daba panico pensar en tener un bebe)y vamos firmaria porque me hicieran una cesarea,te lo digo en serio.Mi madre me tuvo por cesarea y a mi hermano tambien,y no le fue mal y eso que hace 25 años las cosas no eran como ahora,asi que esta tranquila.Un abrazo enoorrrrrrrrrrrmeeeeeee!!!

S
sayoa_6307288
17/10/10 a las 23:53


Muchas gracias a todas de verdad, pero como comprendereis sigo igual de nerviosa, y con los mismos miedos...hasta que no pase todo!!!
Ya os contare cuando llegue y tengamos al bebe con nosotros gracias de verdad

K
kirsty_8139448
18/10/10 a las 9:44


hola dudillas no se si ya lo tendras en brazos pero seguro que poco te falta asi que felicidades guapaaaa!!!! espero que todo haiga salido femomenal y que te recuperes prontito para que nos puedas contar!!!
un besito para los dos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram