Foro / Maternidad

Cesarea programada y sonda

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 1:19
A
an0N_973630399z
25/1/08 a las 20:54

Dentro de una semana,nacera mi bebe por cesarea programada, y leyendo leyendo por internet, he leido que te sondan antes de hacerte la casarea,esto es asi?
Le he tenido siempre un miedo horrieble a que me sonden!!! Decicme por lo menos que lo hacen despues de ponerte la epidural y que no te enteras.
Contestarme porfa.

Ver también

A
arua_5965821
25/1/08 a las 22:48

No lo recuerdo exactamente
tengo dos cesáreas y sí recuerdo que me sondaron, pero no recuerdo en qué momento. Yo creo que fué cuando decidieron que no iban a esperar más en la dilatación, tenía puesta la epì y no lo noté. Pero no fueron programadas, esa me toca en tres semanas, día arriba/abajo. Lamente no poder ayudarte.
suerte

S
sayoa_9483272
26/1/08 a las 16:07

Respuesta
mira ami las dos cesareas me pusieron la sonda antes cuando te preparan toda antes de ir al quirofano te ponen la zonda te recomiendo que que tosas fuerte asi no sentis nada depende tambien si te la ponen despacio es molesto y desagradable pero no para tanto,la epidural ami me la pusieron ya en el quirofano.animos y mcuha suerte que todo te salga bien!!espero haberte ayudado

W
weili_6117910
26/1/08 a las 18:14

Después
de ponerme la anestesia fue cuando me sondaron y no noté nada de nada. Así que si es programada seguro que esperan a que tengas la epidural.Ánimo!!!
Un saludo y que te vaya genial en una semanita

S
safah_6207337
26/1/08 a las 20:13

Tranquila
Hola bueno a mí me hicieron una césarea pero para extraerme miomas. Primero me pusieron la epidural y cuando ya sentía mis piernas un poco adormecidas me colocaron la sonda. No me dolió porque estaba con los efectos de la anestesia. Trata de estar tranquila y recuerda: todo sea por tu bebito, verás que cuando lo tengas en tus brazos hasta t olvidas de la sonda.
Saludos.

A
an0N_973630399z
27/1/08 a las 19:24
En respuesta a arua_5965821

No lo recuerdo exactamente
tengo dos cesáreas y sí recuerdo que me sondaron, pero no recuerdo en qué momento. Yo creo que fué cuando decidieron que no iban a esperar más en la dilatación, tenía puesta la epì y no lo noté. Pero no fueron programadas, esa me toca en tres semanas, día arriba/abajo. Lamente no poder ayudarte.
suerte

Gracias a todas
Espero no enterarme de nada, y gracias por los animos.
Espero que la tuya vaya tambien muy bien

A
an0N_553613399z
1/2/08 a las 23:21

No te preocupes
hola guapa, a mi me practicaron una cesarea en agosto y con la epidural no te enteras de nada, la sonda si que es verdad que te la ponen, pero estas ya sedada y no te enteras. Y cuando te la quitan no estas sedada pero respirando un poco hondo te la quitan y ya esta, aparte cuando ves a tu preciosidad se te van a ir los miedos y los dolores. Que te vaya todo fenomenal y que disfrutes mucho de tu bebe. Besitos

N
nicole_9004988
2/2/08 a las 1:19
En respuesta a an0N_973630399z

Gracias a todas
Espero no enterarme de nada, y gracias por los animos.
Espero que la tuya vaya tambien muy bien

A mi antes de epidural
la cesarea fue tambien programada el 28/11 y me sondaron antes de la epidural,, lo que notas es como si te estuvieras haciendo pis a lo bestia pero enseguida te meten a quirofano y te ponen la epidural y no sientes ya nada..la verdad que me fue bien la cesarea, cuando pasa el efecto de la epidural estas ese dia chunga porque no te puedes casi menear y te pasas unos tres dias que te cuesta hasta levantarte, yo lo peor que lleve fue al 2 dia el tema de los gases por lo demas bien,,,te deseo que te valla igual o mejor que me fue a mi y tranquila que pasa todo muy rapido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir