Foro / Maternidad

Cesarea: puede entrar mi marido??

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 4:55
M
mamasa_8300421
1/12/07 a las 16:20

tengo placenta previa y no se ha movido del sitio desde que me la diagnosticaron. mi gine dice que tengo
todos los números de tener un parto por cesárea..
me he quedado un poco decepcionada porque creo que mi marido no puede entrar y, como soy primeriza, no sé..creo que no es la experiencia que quería vivir

alguien sabe si dejan entrar a la pareja??

besitos
melina 28+5

Ver también

B
bianka_9335113
4/12/07 a las 20:38

Lo siento pero no
no ves que es una operacion, y es un poco desagradable...

I
ilona_6441578
4/12/07 a las 21:16

Siento decirte que no
A mi tambien me hicieron cesarera el pasado 26 de octubre y tampoco pudo entrar mi marido conmigo.Tambien me hubiera gustado que entrara y me hubiera venido muy bien porque al verme sola en la espera para entrar al quirofano se me hizo larguisima y me puse aun más nerviosa¡¡
Ya una vez que estas dentro se pasa. Se portaron muy bien conmigo tanto los medicos como el anestesista y las enfermeras todos.No tengo ninguna queja, fueron muy agradables y cariñosos.

R
raquel_8618567
12/12/07 a las 16:19

Què pena
Por lo que veo, en España parece que no se puede.
En febrero tendrè mi tercera cesàrea y, como en las anteriores, estarè acompañada de mi marido. En un momento tan importante para los dos es bueno poder compartirlo y sentirse acompañada.
La primera cesàrea la grab, en la segunda estuvo solamente como "acariciador de frente" y ahora estoy tratando de convencerlo de que filme toooooda la operacin, pero me dice que ni loco.
Bueno, mucha suerte ve tranquila, que de verdad es algo ràpido que vale la pena. Saludos desde Chile.

R
rosane_9372684
19/12/07 a las 19:01

Hola wapa!
Bueno..haber yo se de estos temas porque estoy estudiando y tal...ademas he estao haciendo practicas en un hospital..
Respecto a tu pregunta... Lo siento pero no dejan entrar a nadie k no sea del equipo medico..ten en cuenta que no es un parto, es una operacion y solo puede entrar una matrona el medico un pediatra y las enfermeras. Lo siento. Si tienes alguna duda puedes preguntrme!

C
cyra_5418775
20/12/07 a las 12:00

Hola melina!
Yo le tuve a mi gordis el 1ro de Octubre, ahora tiene casi 3 meses.
Mi marido entro en la sala de operaciones y me estaba contando en vivo y en directo que estaban haciendo los medicos.
El presencio toda la cesaria y vio al gordis salir. Dice que es bastante sangriento y cualquier persona no lo aguantara.
Espero haberte ayudado.
Besos.

A
an0N_826136099z
4/1/08 a las 13:26

Depende del médico
En mi última cesárea dejaron que entrara mi marido. Estuvo sentado a mi lado todo el rato y cuando iban a sacar el bebé le médico le llamó para que hiciera la foto cuando salía. Luego se fue con el bebé para ver cómo lo lavavan y preparaban. Cuando me iban a coser le dijero que se podía ir y se fue.

Con mis anteriores cesáreas no le dejaron, pero era otro médico. Las dos fueron por privado, no sé si en la Seguridad Social dejan.

Un saludo

H
habana_5499470
8/1/08 a las 23:12
En respuesta a rosane_9372684

Hola wapa!
Bueno..haber yo se de estos temas porque estoy estudiando y tal...ademas he estao haciendo practicas en un hospital..
Respecto a tu pregunta... Lo siento pero no dejan entrar a nadie k no sea del equipo medico..ten en cuenta que no es un parto, es una operacion y solo puede entrar una matrona el medico un pediatra y las enfermeras. Lo siento. Si tienes alguna duda puedes preguntrme!

Porqué el príncipe sí pudo entrar?
Entonces porqué el príncipe sí pudo entrar?, no será algo tan grave verlo. Todas las mujeres tendriamos que tener el mismo derecho ya que todas somos reinas en ese momento!

Y
yohara_9491806
2/9/08 a las 14:01

Mi marido entrara (clinica belen)
Mi gine me dijo que a el no le importaba pero que eran normas del centro. asi que me fui a hablar con el director, el dr. Marchante y... ¡sorpresa! me dijo que desde hacia poco lo estaba autorizando, pues comprende que para el marido y sobre todo para la madre es mucha la angustia que genera un quirofano. asi que, dentro de unos dias, pasare por quirofano, pero ¡acompañada!
se agradece que en algunos sitios las cosas cambien

W
wiame_8323953
7/6/16 a las 5:14
En respuesta a raquel_8618567

Què pena
Por lo que veo, en España parece que no se puede.
En febrero tendrè mi tercera cesàrea y, como en las anteriores, estarè acompañada de mi marido. En un momento tan importante para los dos es bueno poder compartirlo y sentirse acompañada.
La primera cesàrea la grab, en la segunda estuvo solamente como "acariciador de frente" y ahora estoy tratando de convencerlo de que filme toooooda la operacin, pero me dice que ni loco.
Bueno, mucha suerte ve tranquila, que de verdad es algo ràpido que vale la pena. Saludos desde Chile.

En chile puede entrar tu marido ??
Hola en Chile dejan entrar a tu marido ? Soy Española y lo más posible es que me hagan cesaría y quería saber si el puede estar con migo Gracias

A
asmaa_5678027
20/6/16 a las 4:55
En respuesta a wiame_8323953

En chile puede entrar tu marido ??
Hola en Chile dejan entrar a tu marido ? Soy Española y lo más posible es que me hagan cesaría y quería saber si el puede estar con migo Gracias

No
Nunca dejan entrar en cerarea al chico. Ley algún comentario q si. Pero no me lo creo. Yo pase por dos embarazos uno parto natural el 1 el 2 acabo en cesarea por sufrimiento fetal y el padre d mi hija no entro al ser cesárea. Si es parto natural pueden otra cosa es q quieran jeje. En cesarea ya te digo q no. Los q dicen q pudieron entrar no me lo creo xq nunca dejan date cuenta q si pasa algo d verdad y tienen q actuar rápido cn el tmp podría tar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir