Foro / Maternidad

Cesarea semana 37???ayuda!.

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 23:14
J
jiao_7044474
12/10/07 a las 11:49

Ola chicas. Me hacen la cesarea el día 23 de ste mes, ke stare de 37 semanas. Se supone ke a partir de ahi el niño sta listo para nacer no?...ske e leido unas kosas por internet...ke si a esa edad no stan maduros los pulmones ke si tienen mas riesgos de sufrir enfermedades...yo ke se, ahota tngo una angustia. El mierkoles fui a la gine y me dijo ke mi niña pesaba 2.500! Esta bien de peso? kuanto kojerá en las dos semanas ke kedan para ke nazka?.

A las 37 semanas sta bien?...

Me a dixo ke tngo un poko de riesgo de ponerme de parto antes porke tenia un poko borrado el kuello uterino ademas de ke tngo la placenta un pokobaja y no keren komplikacionees. Lo ke me da horror ske tngan ke meter a mi niña en la inkubadora o algo. Mi otra hija stuvo 3días en la inkubadora porke tenia el sindrome de adaptacion y no respiraba muy bien!. No kiero ke vuelva a pasar.
ke pensais vosotras?.

Besos y gracias.
Norah.

Ver también

I
ilenia_5146997
12/10/07 a las 12:41

No soy ducha en la materia
pero por lo que he leído, me han comentado y la poca experiencia de mamas recientes a mi alrededor, a partir de la semana 37 se considera embarazo a término, así que salvo excepciones los peques ya están maduros y en condiciones de salir... raro sería que te la adelantaran sin estar madura la peque así porque sí, aunque si ven que hay riesgo de parto prematuro y quieren evitarlo quizá sea lo mejor.

al menos aquí, en gijón, a la incubadora sólo van si hay alguna complicación o infección o si pesan menos de 2,500. si tu peque ya los pesa y quedan 10 días, tú tranquila, que saldrá con peso suficiente. normalmente cogen 250 gr por semana, aunque estas últimas puede ser más.

tranquilidad, suerte y besos.

Aby + Nora (40)

J
jiao_7044474
13/10/07 a las 23:14

Gracias a las 2 xikas!.
staba realmente preokupada, no se porke. Tngo angustia y miedo de ke algo salga mal, de ke mi niña tnga algun problema...o hasta de morirme en la cesarea!!!...siiii yo se ke sueeeena exagerado, pero...me siento un poko rara.

Supongo ke seran los nervios y eso.

Bueno lo dixo xikas, gracias!.
norah.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir