Foro / Maternidad

Cesarea, seroma y una cosa rara !!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 17:08
C
cleofe_7975050
5/8/08 a las 15:08

Hola a todas queria preguntaros si a alguna le sucede lo mismo y saber que puedo hacer para mejorar lo que me sucede, resulta que tuve a mi niña el 13/05 por cesarea, lo pasé fatal con dolores en la cicatriz se me hizo un seroma y fueron curas diarias en fin fatal fatal pero ahora ya todo eso se ha pasado y ahora tengo toda la zona como acorchada casi sin sensibilidad pero no me preocupa tanto eso si no la forma que se me ha quedado de la parte baja de la barriga haber si me explico, justo por encima de la cicatriz tengo la barriga abultada como si me colgara la barriga pero sin embargo mas arriba no tengo barriga (peso 3 kg menos que antes de quedarme embarazada) hace ya casi 3 meses y esa forma no se me va no se si es culpa del seroma o que pero no se que hacer para que desaparezca ese trozo de chicha que visto de perfil parece que me cuelgue la barriga y ademas se sota con segun que ropa. ¿A alguien le pasa o ha pasado lo mismo? que puedo hacer para que desaparezca? Gracias a todas, estoy desesperada.

Ver también

E
elis_9059063
6/8/08 a las 1:14

La tripa tras cesarea suele quedar asi
A mi me hicieron una cesarea de urgencia el 11 de febrero era muy plana de tripa, ahora tambien, y peso mas o menos como antes pero ese bollo que le llamo yo no se va. Mis amigas que les han hecho cesarea no se les ha ido y a mis cuñadas que las tienen de hace 1, 2 y 3 años tampoco, asi que ya me he resignado a que quedara asi de feo pa siempre. A mi no me gusta con alguna ropa se nota mis bragas y tangas se me enrrollan para abajo, ya no te cuento este verano el bikini en la playa. Yo lo unico sigo haciendo abdominales, por si acaso. Por cierto tb tuve serona, pero me dijo el medico que no tiene nada que ver

C
cleofe_7975050
10/8/08 a las 17:08
En respuesta a elis_9059063

La tripa tras cesarea suele quedar asi
A mi me hicieron una cesarea de urgencia el 11 de febrero era muy plana de tripa, ahora tambien, y peso mas o menos como antes pero ese bollo que le llamo yo no se va. Mis amigas que les han hecho cesarea no se les ha ido y a mis cuñadas que las tienen de hace 1, 2 y 3 años tampoco, asi que ya me he resignado a que quedara asi de feo pa siempre. A mi no me gusta con alguna ropa se nota mis bragas y tangas se me enrrollan para abajo, ya no te cuento este verano el bikini en la playa. Yo lo unico sigo haciendo abdominales, por si acaso. Por cierto tb tuve serona, pero me dijo el medico que no tiene nada que ver

Vaya tela !
Pues vaya tela, yo confiaba en que esto volviera a la normalidad algun dia ya se que es pronto solo hace 3 meses que tuve a mi pequeña pero claro ahora ya casi que deberia de perder las esperanzas, no se yo todavia este verano no he ido ni a la playa ni a la piscina, la escusa: la niña es muy pequeña pero aunque algo de verdad hay en eso lo cierto es que yo no me veo bien la barriga y eso que peso 3 kg menos que antes de quedarme embarazada. De todas maneras no lo entiendo una familiar mia tb le han hecho cesarea solo un mes despues que a mi y ella no tiene este "bollo" !!! En fin seguiré con alguna cremita y empezaré a hacerme a la idea de que no va a desaparecer. Gracias por contarme tu experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram