Foro / Maternidad

Cesarea y faja postparto

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 12:34
N
nelcy_8517993
12/10/08 a las 12:08

Hola a todas,

He tenido a mi bebé hace una semana y me tuvieron que hacer la cesarea. Necesito que me digais si sabeis si me puedo poner alguna faja para sujetar un poco, pero como está la herida no se si puedo o no o si será bueno.
Otra cosa, a las que le hayan hecho cesarea, me podeis decir cuando se tarda en recuperarse para poder hacer cosas en casa normalmente?
Gracias a todas

Marina

Ver también

K
krista_8658564
12/10/08 a las 12:23

Hola!
Yo aún no he sido mami, pero el otro día en las clases pre-parto, salió el tema y se comentó que después de una cesárea no es aconsejable el uso de fajas porque así no dejas trabajar a los músculos de esa zona y tardarías más en recuperarte. La comadrona nos dijo que tras una cesárea como mucho se usara faja si un día concreto quieres salir o arreglarte un poco... pero para cosa de 2 o 3 horas como mucho.

Espero haberte ayudado y que te recuperes pronto!!!

Noe

E
elvira_8307257
12/10/08 a las 12:34

Yo la estoy usando
hola!!! a mi me hicieron la cesarea el lunes por la noche, y mi gine me dijo que la use a ratitos para calmar los dolores me imagino que te notaras como desgarrada por dentro por lo menos a mi me pasa, no me duele el corte me duele encima por dentro.asi que la uso a ratos cuando estoy mas dolorida si no prefiero no usarla por lo que dicen que la musculatura no trabaja.pero no es malo si se usa con moderacion, espero que nos recuperemos pronto para achuchar todavia mas a los peques.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir