Foro / Maternidad

Cesarea y heparina

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 10:58
S
saaida_9745022
20/9/12 a las 18:26

Hola chicass, estoy con tratamiento de heparina, y voy directo a cesárea, ya que tengo 2 cesáreas anteriores. Tengo miedo de a epidural por el tema de la heparina. No se si pedir antestecia general. Que me recomiendan?? alguna en la misma situación??

Ver también

L
laia_8481897
21/9/12 a las 10:57

No te preocupes
Como vas directa a cesárea, y será programada, te citarán para un día y te dirán que ese día no te pongas heparina, con lo cual la última dosis será del día anterior, habrán pasado más de 24h y no habrá riesgos. Así lo hicieron conmigo y no tuve ninguna complicación ni con la anestesia ni con la cesárea, de hecho mi gine comentó que había perdido menos sangre que la gente que no se pone heparina. Confía en tus médicos.

K
kely_8653615
21/9/12 a las 10:58

Tu decides
Veo que estás en una situación un tanto complicada. Yo valoraría con los anestesistas los riesgos reales de la epidural y de la anestésia general.
Yo tengo una cs con anestésia general y es muy duro. Primero porque la recuperación es mucho peor y lenta. Y eso que tu tienes ya dos niños a los que atender. Segundo porque te separaran del bebe y para mi eso es mucho peor. Los sentimientos son diferentes en una cs con epidural y con general. Pero como todo en la vida hay que poner en la balanza y sopesar. De mis cs prefiero la segunda con epidural y juntitos desde el quirófano.
Por otro lado tienes otra opción, ¿porque no un parto vaginal? No hay razón real para una tercera cs si solo es porque tienes 2 previas. Puedes buscar info tecleando pvd2c (parto vaginal después de 2 cs) o vba2c ( en ingles) en Google.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir