Foro / Maternidad

Cesarea y mucha mucha barriga..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 20:30
D
disney_6743469
18/8/07 a las :17

Hace casi 10 meses tuve a mi niña por cesarea y tengo todavia una barriga exagerada, parece que estoy embarazada de por lo menos seis meses. Me gustaria saber si es normal tener esta pedazo de barriga pq ademas no es una barriga tipo "panza" sino que la barriga sale de debajo del pecho como si estuviera embarazada vamos.. Con deciros que a veces me pongo algunas camisetas de cuando estaba embarazada(que no son de premama) pero lo parecen.. Gracias

Ver también

H
hilde_9490327
19/8/07 a las 1:28

No
Hola
A mi me hicieron la cesarea hace casi 10 meses. Me he quedado con un poco de barriga, claro, pero no tanto como dices (y eso que yo soy gordita...). No creo que sea normal, preguntale al medico.

A
alae_9373750
26/8/07 a las 3:54

Si te fajaste
Yo creo que el exceso del estomago es debido talvez porque no usaste faja, me gustaria saber si lo hiciste, ya que a mi el medico me recomendo andar fajada lo mas que aguantara en el dia. Ahora ya tengo casi 3 meses de que me alivie de mi cesarea y el estomago se me ha reducido mucho y eso que subi mucho de peso, talvez tambien fue porque use con la faja una crema para desinflamar el vientre, pero mas que nada es el uso de la faja post-parto.
Saludos

D
divina_9129436
31/8/07 a las 2:26

Hola guapa
Yo pienso que la causa de esa barriga es que los musculos mas profundos del abdomen (abdominus de transversus), no se han comprimido completamente tras el embarazo por lo que la barriga se queda hacia fuera. Segun he leido, los musculos abdominus de transversus son los que comprimen o sostienen el abdomen pero con el embarazo van estirandose conforme la barriga va creciendo. La unica forma de volver a apretar esos musculos es mediante ejercicios fortalecedores. Los mejores son los de Pilates.

A mi tambien me paso lo mismo tras el parto,se me quedo la barriga hacia fuera, caida y sin tono muscular alguno. Creia que nunca se me iba a quedar la barriga como antes. Empece a buscar en el internet como fortalecer abdomen tras parto y por casualidad encontre una pagina que hablaba del metodo Pilates y de como sus ejercicios ayudaban a fortalecer los musculos abdominales internos. Empece a hacer los ejercicios a los 2 meses y medio de la cesarea y poco a poco fui recuperando el tono muscular y el abdomen se fue metiendo hacia adentro hasta ahora, 10 meses y medio despues, que la barriga esta como antes del embarazo.

Yo creo que deberias ponerte en contacto con alguien experto en Pilates o algun experto en fitness que te asesore sobre los ejercicios que debes hacer para fortalecer los abdominus de transversus. Esoty segura de que volveras a recuperar el tono de tus musculos abdominales en cuestion de semanas.

Besotes y mucha suerte!

A
atreyu_8773239
29/9/17 a las 20:30

Hola chicas por aqui les dejo mi experiencia, espero les sirva.
Mi embarazo fue parto natural y luego de eso me costo muchisimo bajar la barriga que me quedo. Me sentia muy acomplejada, antes acostumbraba a usar camisas pegadas y luego de eso mas nunca pude porque siempre se me salian los rollitos y sin cotarles de las marquitas que me quedaron. Estuve investigando por internet y vi varios teas que sirven para bajar la pansita, yo probe 3 y de verdad me quede con el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, un tea natural y sin azúcar que ayuda a controlar el metabolismo y a reducir esos efectos colaterales que deja el embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram