Foro / Maternidad

Cesareas en el perpetuo socorro de alicante??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 21:23
R
rihan_9673328
21/9/10 a las 14:35

Hola!!
Soy maestra y tengo adeslas, por lo que, siendo de Elx, como no me pude cambiar a la SSocial, el hospital más cercano es el perpetuo socorro de alicante. Estoy ya de 29 semanas y ya me voy planteando el momento del parto como algo más cercano...
Tengo dudas sobre el perpetuo socorro de alicante
Me han hablado de que el trato es genial, la intimidad y demás, pero me gustaría saber si son ciertos los rumores de que practicamente solo practican cesareas...
Si es necesario estoy a favor de ellas, pero no por gusto del ginecologo de turno...

Tb me gustaria saber(sobre esto no he oido nada) si te ayudan con la lactancia natural.

Muchas gracias a todas de antemano


Ver también

J
jing_5797435
29/9/10 a las 19:56

Yo di a luz por cesarea
Hola,
el trato es bueno como tù dices pero tampoco se pasa lo unico es la habitacion para tì solo y muy nueva porque lo han reformado, yo tuve a mi primer hijo por cesarea y he de decirte que fui muy bien atendida y me recupere muy rapido, pero me quedo un mal sabor de boca por ser cesarea.
Tengo otro nene de pocos meses y decidi ir al hospital general y lo he tenido por parto vaginal y muy muy bien sin episiotomia ni rasurado pedi la epidural( aunque no queria pero estaba muy cansada) y todo fue sobre ruedas espectacular y la lactancia una pasada.
, volveria si tuviera otro hijo.
si es cierto que no se complican y hacen cesareas muy muy rapido date cuenta que es privado ni se arriesgan a problemas y enciman es mas costoso economicamente.
en cuanto a la lactancia, en perpetuo no te ayudan mucho que digamos, tienes que ser tu la que intuyas y decidas, quiza ha cambiado ahora yo te hablo de hace 4 años.
Suerte y no a todas nos pasa igual.

besitos.

R
rihan_9673328
4/10/10 a las 16:50
En respuesta a jing_5797435

Yo di a luz por cesarea
Hola,