Foro / Maternidad

Cesareas en el perpetuo socorro de alicante??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 21:23
R
rihan_9673328
21/9/10 a las 14:35

Hola!!
Soy maestra y tengo adeslas, por lo que, siendo de Elx, como no me pude cambiar a la SSocial, el hospital más cercano es el perpetuo socorro de alicante. Estoy ya de 29 semanas y ya me voy planteando el momento del parto como algo más cercano...
Tengo dudas sobre el perpetuo socorro de alicante
Me han hablado de que el trato es genial, la intimidad y demás, pero me gustaría saber si son ciertos los rumores de que practicamente solo practican cesareas...
Si es necesario estoy a favor de ellas, pero no por gusto del ginecologo de turno...

Tb me gustaria saber(sobre esto no he oido nada) si te ayudan con la lactancia natural.

Muchas gracias a todas de antemano


Ver también

J
jing_5797435
29/9/10 a las 19:56

Yo di a luz por cesarea
Hola,
el trato es bueno como tù dices pero tampoco se pasa lo unico es la habitacion para tì solo y muy nueva porque lo han reformado, yo tuve a mi primer hijo por cesarea y he de decirte que fui muy bien atendida y me recupere muy rapido, pero me quedo un mal sabor de boca por ser cesarea.
Tengo otro nene de pocos meses y decidi ir al hospital general y lo he tenido por parto vaginal y muy muy bien sin episiotomia ni rasurado pedi la epidural( aunque no queria pero estaba muy cansada) y todo fue sobre ruedas espectacular y la lactancia una pasada.
, volveria si tuviera otro hijo.
si es cierto que no se complican y hacen cesareas muy muy rapido date cuenta que es privado ni se arriesgan a problemas y enciman es mas costoso economicamente.
en cuanto a la lactancia, en perpetuo no te ayudan mucho que digamos, tienes que ser tu la que intuyas y decidas, quiza ha cambiado ahora yo te hablo de hace 4 años.
Suerte y no a todas nos pasa igual.

besitos.

R
rihan_9673328
4/10/10 a las 16:50
En respuesta a jing_5797435

Yo di a luz por cesarea
Hola,
el trato es bueno como tù dices pero tampoco se pasa lo unico es la habitacion para tì solo y muy nueva porque lo han reformado, yo tuve a mi primer hijo por cesarea y he de decirte que fui muy bien atendida y me recupere muy rapido, pero me quedo un mal sabor de boca por ser cesarea.
Tengo otro nene de pocos meses y decidi ir al hospital general y lo he tenido por parto vaginal y muy muy bien sin episiotomia ni rasurado pedi la epidural( aunque no queria pero estaba muy cansada) y todo fue sobre ruedas espectacular y la lactancia una pasada.
, volveria si tuviera otro hijo.
si es cierto que no se complican y hacen cesareas muy muy rapido date cuenta que es privado ni se arriesgan a problemas y enciman es mas costoso economicamente.
en cuanto a la lactancia, en perpetuo no te ayudan mucho que digamos, tienes que ser tu la que intuyas y decidas, quiza ha cambiado ahora yo te hablo de hace 4 años.
Suerte y no a todas nos pasa igual.

besitos.

Gracias
uchas gracias
yo no tengo oportunidad de pasarme ahora al publico.. es una lastima pq me da mucha mas seguridad un hospital publico..
en estos dias hable con una compi q ha tenido dos bebes alli y por parto vaginal, pero es mas joven y ademas, en los dos casos, practicamente "se le cayeron" por lo que no sabia qué pensar..
gracias de nuevo por contestar

Y
yanyun_8595271
21/3/11 a las 21:23
En respuesta a rihan_9673328

Gracias
uchas gracias
yo no tengo oportunidad de pasarme ahora al publico.. es una lastima pq me da mucha mas seguridad un hospital publico..
en estos dias hable con una compi q ha tenido dos bebes alli y por parto vaginal, pero es mas joven y ademas, en los dos casos, practicamente "se le cayeron" por lo que no sabia qué pensar..
gracias de nuevo por contestar

El perpetuo no.
Supongo que es demasiodo tarde para responder, pero por si a alguien le sirve. Este hopital es el namberuan haciendo cesareas, roza el 60%. La induccion a mi ma la hicieron solo con oxitocina, monitorizacion continua e inmobilizada en una cama. Acabo en cesarea. Mi segundo hijo nacio en un parto vaginal que casi se me cae, no era defecto mio como pretendian hacerme creer: tu no te pones de parto, tu no dilatas, tu pelvis es estrecha...si le das un biberon no va a pasar nada y se va a cojer igual...respeto 0 con las personas.
La peor decision de mi vida es haber dejado que mi primer hijo naciera en un hospital tan poco humano.
Ejemplo: era verano. Mi marido dejo al bebe desnudo encima de un empapador cerca de la ventana. Entra la matrona, se rie y dice: parece un gitanillo...
Espero que esto os sirva para huir de este hospital.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook