Foro / Maternidad

Cesaria y sentimientos

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 15:33
E
estela_5763812
25/3/09 a las 15:45

Hola a todas, se que lo que voy a explicar, muchas de vosotras no lo entedereis pero me gustaria saber si alguna chica le ha pasado lo mismo que a mi.

yo siempre he deseado ser madre, siempre he pensado en el momento de dar a luz y tener a mi marido a mi lado de la mano y recibir los dos juntos al,bebe, pero cuando me quede embarazada a pesar de todas las ilusiones en el ultimo momento no dilate y me hicieron cesarea, mi ilusion ya no se cumpliria.

ahora mi niña tiene 3 meses, y la quiero cn locura pero cuand veo a alguna chica que esta a punto de parir o hablo con otras mujeres y me dicen lo bonit que es sentir el cuerpo de tu hijo saliendo de dentro de ti, me derrumbo. me da la sensacion que al no sufrir con contracciones ni sentir el momento de mi hija al nacer, parece que sea menos madre. Mi marido me ha dicho que me olvide, que hay muchas madres que han tenido a sus hijos por parto natural y luego no los quieren, los pegan o los abandonan,que madre no es la que pare solo natural sino todas las demas y las que crian a los hijos. vosotras que opinais? a alguna de vosotras hos a pasado? gracias a todas

Ver también

L
lorna_8071545
26/3/09 a las 9:09

Todo lo que sientes es natural
Yo también pasé por una cesárea y sentí lo mismo que tu. Todo esto que se te está pasando por la cabeza se le pasa a muchas mujeres, aunque las que te encuentres por la calle o tus amigas te digan lo contentas que están con su cesáreas y tu no encuentres con quien desahogarte que sepas que somos muchas. Por si necesitas hablar más sobre tus sentimientos hay una lista que se llama apoyocesáreas donde hay muchas mujeres que han pasado por experiencias similares y sienten lo que tú y buscan que sus experiencias no se repitan.
Ánimo!

E
estela_5763812
26/3/09 a las 15:33

Muchas gracias!
Muchas gracias a todas, por haverme contestado, la verdad es que saber que hay gente que a pasado por lo mismo y me entiende me consuela mucho, ademas teneis razon en lo que haveis dicho, lo importante es que mi niña nacio muy sana GRACIAS A DIOS y eso es lo que me tiene que importar. yo soy tan madre como cualquier otra por que adoro a mi niña y es lo mas importante de mi vida, y ademas durante 9 meses estuvo dentro de mi dandome pataditas.

gracias a todas, muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram