Foro / Maternidad

Ceu sanchinarro

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 11:17
H
haiwei_8441921
21/3/12 a las 21:02

Hola.

Me he trasladado recientemente a la zona y me encuentro en la situación de que este año tengo que escolarizar a mi hijo en el curso de 1 de 2 ciclo de infantil (3 años) y había pensado pedir el CEU San Chinarro como primera opción, pensando que, con el nuevo baremo, al menos tendría los 4 puntos de proximidad.

Según tengo oído, el plazo de matriculación no va a tardar mucho en salir, así que, empiezan mis agobios...

Por lo que he leído en otros foros hay algunos comentarios sobre que la calidad de la enseñanza, el inglés, etc, no es muy buena (los comentarios eran del año pasado). Por favor, ¿alguien podría decirme si la situación de la enseñanza ha cambiado (a mejor, se entiende)?.

Respecto a las instalaciones (que eran otra de las quejas), ya lo veo todos los días cuando paso por allí, parece que las obras se están alargando y que siguen los barracones.

¿Sabéis de otros colegios por la zona que sean recomendables?.

Gracias


Ver también

H
haiwei_8441921
1/9/13 a las 11:17

Ceu sanchinarro... 1 año después
Hola, como veo que nadie ha respondido, me contesto a mí misma por si a alguna persona en mi misma situación puede serle de utilidad.
Al final conseguí que mi hijo fuese admitido en el colegio. Las instalaciones nuevas y estupendas , los profesores y la calidad de la enseñanza, de infantil que es lo que yo conozco, estupendísimos, el servicio de enfermería inmejorable. Vamos todo un acierto.
Estoy súper contenta con el colegio y con la apuesta que hice por él en su día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook