Inicio / Foro / Maternidad / Chamodent ¿funciona?

Chamodent ¿funciona?

2 de diciembre de 2006 a las 10:27

Mi hijo tiene un año recien cumplido y hace como unas dos semanas le ha salido su primer diente, a la semana siguiente el segundo y esta cae el tercero.

A él no se le irrita el culete pero le sale un eccema en el pecho, debajo de la barbilla. Con los dos primeros dientes (paletas de abajo) no lo pasó muy mal, pero parecía que estaba acatarradísimo, brotaba el diente y adios catarro, todo un misterio.

Sin embargo ahora llevamos unos días malillos y ayer fue terrible, congestionadísimo, vomitó el desayuno y la comida y pasó una noche de perros, ni el Apiretal lo dejó dormir tranquilo. Yo pensando en bronquitis, otitis y demás -itis. Incluso ha tenido unas decimillas de fiebre. Pero milagrosamente, esta mañana se ha despertado sin congestión, sin babas, sin mocos, se ha jalao el bibe entero y se durmió ipso facto. El eccema ha mejorado muchísimo, ayer lo tenía al rojo vivo y hoy un leve rosita. Con lo cual deduzco que un diente ha asomado o asomará en breve, no me deja tocarle la encia.

Los superintendentes pediatras que dicen que los piños no dan catarro o congestión, no dan fiebre, no dan vómitos jejeej se nota que ellos no lo han vivido en sus propias carnes y se limitan a recetar mucoliticos para las babas y suero.

El caso, es que voy a bajar a la farmacia a hacerme con un arsenal de lo que sea, pero otras noches como estas.... pobrecín, si puedo intentaré evitarlas en la medida de lo posible.

Había pensado en hacerme con el Chamodent y el Nany predental, ¿alguna lo ha probado? ¿funciona el chamodent?

Gracias

4 de diciembre de 2006 a las 18:54

Yo
se lo doy a mi niño de 14 meses y me va muy bien, le doy una pastillita pr la mañana y dos por la noche, es que me anda con las muelas y le noto mucho mejor es mas duerme mucho mejor de noche.
Siento no haber contestado antes pero estuve dias fuera
Ana

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Beta de 800 ¿a cuántas semanas de embarazo corresponde?

29 de septiembre de 2007 a las 15:10

• "odisea 2m7 a la conquista de los b'bs martes

15 de mayo de 2007 a las 10:33

• ¡¡¡¡ odisea 2m7 a la conquista de los bb's sabado

15 de abril de 2007 a las :03

• odisea 2m7 ¡¡a la conquista de los bb's miercoles

21 de febrero de 2007 a las 22:17

• Segundos molares

3 de enero de 2008 a las 8:29

• odisea 2m7

8 de noviembre de 2007 a las 15:58

• El eterno pañal