Inicio / Foro / Maternidad / Champú para bebes


Champú para bebes

11 de mayo de 2009 a las 12:37

Hola a todos!

Tengo un bebe de 6 meses y ya estoy buscando su primer champú. Pero en realidad hay bastantes productos en el mercado y no sé cuales son los mejores o los más recomendados

Que es lo que buscaís cuando compreís un champú para sus pequeñitos? Hay ciertas marcas? O es mejor a buscar ciertas cualidades como suavidad en la piel?


Muchas gracias!

Ximena

Tags relacionados #Tu bebé

+
11 de mayo de 2009 a las 13:00

Me dejas sorprendida
Igual es que yo soy poco cuidadosa, pero, en 6 meses no has usado aún champú?? bueno, busca cualquiera de bebés, todos son suaves, y creo que si aún no has usado ninguno por miedo a que le haga una reacción o algo así, tal vez deberías comprar uno de farmacia y así vas más sobre seguro.
Yo he probado los normales del súper y todos me han ido bien, son muy suavecitos.
Saludos!

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 13:36

El mio tiene 10 meses
y aun le lavo la cabeza con el gel del cuerpo , claro que tiene 4 pelos, es el eriplas de lutsine es de farmacia y va genial.

besotes

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 13:41

Tenéis razón
No había caído en que muchos bebés apenas tienen pelusilla, porque es que el mío siempre ha tenido unas melenas que pa qué...así que claro, desde el principio casi, usé siempre champú.

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 13:54

recomendaciones?
Bueno, entonces recommendais algo en particular? Es que hasta ahora no he usado champú especificamente, pero tal vez necesitaba empezar lavar su pelo mas temprano! Kiero cuidar por su piel que es muy sensitiva recientemente (y tambien sus ojos), pues hay una marca en particular que usais? Siempre tengo cuidado con las propias marcas de supermercados porque me preocupa que la calidad sea menor. ¿Qué es lo que todos pensais?

Gracias y besitos!!!

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 14:30

Yo utilizo el de mustela
Porque es el que más nos gusta. Cuesta unos 6 euros en la farmacia, pero como tienen tan poco pelo cunde un montón. Es muy suave y si le entra en los ojos no pica.

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 11:48

hay demasiado marcas en el mercado para elegir!
Mi amiga me ha recomendado el champu de Johnsons, pero no se si es una marca mejor para un bebe mas mayor que 6 meses? Que pensais? Es que este champu es un producto que las revistas femeninas recomiendan pa' mujeres tambien entonces me preocupo que no seria bastante suave en el pelo de mi hija.

Todos dicen "suave"...pero que significa suave? En la piel? los ojos? Kiero tambien un champu que sea suave para sus ojos.... todos los envasos dicen "sin lagrimas"... entonces como se sabe cual es el mejor?

besotes chicas!

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 12:01

Hola
Yo he lavado con champu a mi hijo desde que nació pero dicen que los primeros meses si no quieres no es necesario darles champu je je je.

Yo he usado el de Nenuco (uno naranja) que huele super bien y le dejaba el pelo muy brillante y ahora con 12 meses le estoy dando el de Johnson y también muy bien, le deja el pelo suave y brillante... te recomiendo cualquiera de estas dos marcas, a mi hijo le han ido muy bien!

Un saludo

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 12:12

Y de los supermercados?
Muy util, muchas gracias. Entonces piensas que el champu de Johnsons es mejor para niños de mas de 12 meses? Es que el Nenuco es mas suave en tus opiniones?

Y que pensais de los champus de los supermercados...como el Deliplus champu infantil? Quiero probarlo pero tambien necesito tener cuidado y usar algo para piel sensitiva.

Beso!

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 9:39

Champu sin lagrimas de chicco
Es el unico q he probado con mi bebe, pero le va muy bien. El pelo se lo deja muy suave y con mucho brillo. No tiene jabon y con un poquito d nada, le hace mucha espuma, asi q el bote t dura bastante.

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 10:11

Alguna ha probado el champú y el gel de denenes?
Hasta ahora para el cuerpo y el pelo he usado el gel Mustela, pero tengo varios botes de champú y gel Denenes que me regalaron cuando nació y aún no me he animado a usarlos.

La crema hidratante de Denenes para pieles secas y atópicas sí la he usado mucho y va genial, tenía la piel un poquito atópica y con ella se le solucionó en 2 días, pero el gel y el champú me dió cosa usarlos de recién nacida.

Ahora tiene 8 meses. ¿Alguien ha probado estos productos? ¿Qué tal van?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página