Foro / Maternidad

Chantaje emocional a mis hijos x parte de mi madre.

A
an0N_783473899z
6/1/12 a las 18:56

Hola xicas! Una de las cosas buenas del foro es poder hablar de ciertas cosas que en persona ho hablaria con nadie.
Vereis, tengo 30 años y una niña de casi 3 años y un bebe de 5 meses. Por cuestiones economicas y para que mi madre me ayudase con los niños, mi marido y yo llevamos viviendo una temporada en casa de mis padres. Desde que tengo uso de razon mi madre ha utilizado en mi el chantaje emocional. Si no comes no te quere, si no esto nadie te querra, siendo asi es normal q no tengas amigas, siempre con el sino.
Ahora con mis hijos hace lo mismo, a la mayor le dice que si no come los reyes se llevaran lo q le han traido, que si no le da un beso llorara y no la querra, que si no recoge los juguetes no iremos al parque....yo le digo que las cosas no se dicen asi y me responde que hay que educarles de pequeños. Desde mi punto de vista eso no es esucarles, ya que yo me considero una persona educada, pero educada con miedos e inseguridades.
Por otra parte pretende que yo con 2 niños que necesitan mucha atencion le limpie casa, ponga la lavadora...ayer mismo me dijo que el dolor de espalda que tiene es de sostener a mi hijo en brazos, cuando lo sostiene 10m al dia si llega. Cuando hace algo por mi, por muy poco o mucho que sea, luego aprovecha cualquier ocasion para recordarme lo mucho que hace por mi. Yo no aguanto esos comentarios, sigue con su chantaje y reconozco que en ocasiones le hablo mal, pero es que me pone de los nervios.
Cuando le digo algo q no le gusta enseguida se pone a llorar, a decir lo mal q la trato, a decir q cuando no este la echare de menos y a decir tonterias. Ahora en navidades nos fuimos una semana de vacaciones y cuando le llamaba x tlf aprovechaba para decirme q mi padre estaba trabajando y ella sola en casa. Chantaje!! Tengo 30 años y sigue queriendo controlar mi vida. Que opinais de todo esto? Yo en ocasiones estoy deprimida y pienso si realmente soy yo la que no tiene el comportamiento adecuado con mi madre.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram