Foro / Maternidad

charla asociación mspe( madres solteras por eleccion)

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 13:04
Y
yixin_6317017
21/2/08 a las 23:35

Queridas AMIGAS,

Tenemos la suerte de contar en Madrid , con nuestras mamás más veteranas en la maternidad en solitario.

Vamos a contar con la presencia de "MAMÁFELIZ una mujer pionera y emprendedora, fundadora del grupo de MSN. GROUPS MADRES SOLTERAS POR ELECCION, una madre que nos ha servido a muchas de referente cuando no conocíamos a otras y que, naturalmente ahora, nos lleva unos añitos de ventaja a la mayoría. También contaremos con la presencia de otra de nuestras socias, una madre soltera por elección de dos chicos que ya son jóvenes-adolescentes.

Por ello os invitamos a participar de una sesión abierta, una charla coloquio que se realizará en Madrid.

En ella se hablará sobre sus experiencias de maternidad por elección en solitario y crianza. Será un espacio de encuentro donde poder dialogar y donde esperamos que se generen enriquecedoras discusiones. La participación de cada una, con nuestra experiencia marental, será fundamental.

Las plazas son limitadas (el aforo es de 30 personas) , por lo que es importante que nos confirmeis vuestra asistencia y la de vuestros hijos. Habrá servicio de guardería.

Todas aquellas que estéis interesadas, os rogamos os pongáis en contacto con el email de nuestra Asociación, donde os facilitaremos el resto de detalles de esta charla-coloquio..

Os esperamos !!

un beso

Asociación MSPE
asociacionmspe@hotmail.com

Ver también

M
maday_6431739
22/7/08 a las 5:40

Necesito tu ayuda para adoptar siendo mama soltera
Hola
soy argentina pero resido en el exterior. Quisiera estar en contacto con mamas solteras que hayan adoptado o esten en proceso de adopcion internacional porque estoy iniciando tramites y necesito ayuda de ustedes para saber en que paises son menos burocraticos, nos aceptan como mamas solteras, etc...
Espero reapuesta
Gracias!
Sandra
sandrawxy@yahoo.com

A
angels_9005147
23/10/08 a las 17:20

Charla asociación mspe
Hola,
Me llamo Patricia, tengo 30 años, soy de Madrid; éste próximo mes de Diciembre voy a ser mamá. Estoy viviendo la aventura más maravillosa... Estoy sola y estoy muy interesada en conocer otras personas que puedan estar en la misma situación que yo. También porque necesito cambiar de ambiente y poder compartir mi tiempo con gente interesante que me puedan aportar.

Estaría encantada de recibir correos contestando a éste.

Si ya se ha celebrado ésta charla, podrían avisarme para la siguiente.

Muchas gracias

Saludos,

Patricia

A
an0N_796193299z
23/4/09 a las 10:53
En respuesta a angels_9005147

Charla asociación mspe
Hola,
Me llamo Patricia, tengo 30 años, soy de Madrid; éste próximo mes de Diciembre voy a ser mamá. Estoy viviendo la aventura más maravillosa... Estoy sola y estoy muy interesada en conocer otras personas que puedan estar en la misma situación que yo. También porque necesito cambiar de ambiente y poder compartir mi tiempo con gente interesante que me puedan aportar.

Estaría encantada de recibir correos contestando a éste.

Si ya se ha celebrado ésta charla, podrían avisarme para la siguiente.

Muchas gracias

Saludos,

Patricia

Saludo a las madres solteras.
hola:
me llamo claudia,tengo 38 años y estoy preparandome para mi primera inseminacion.
estoy divorciada y siempre me ha hecho mucha ilusion ser madre y aunque durante años lo he pensado ,no me he decidido hasta ahora.Siempre me dije ,que pareja no se si volveria a tener ,pero madre era lo que siempre habia deseado.
estoy sola y veo que ha llegado mi momento ,espero que no sea tarde .
Me gustaria que me dijerais como han ido o estn yendo vuestras experiencias ,ya que yo soy nueva aqui,y estoy un poco nerviosa.
BESOS.

N
naya_5456908
5/9/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_796193299z

Saludo a las madres solteras.
hola:
me llamo claudia,tengo 38 años y estoy preparandome para mi primera inseminacion.
estoy divorciada y siempre me ha hecho mucha ilusion ser madre y aunque durante años lo he pensado ,no me he decidido hasta ahora.Siempre me dije ,que pareja no se si volveria a tener ,pero madre era lo que siempre habia deseado.
estoy sola y veo que ha llegado mi momento ,espero que no sea tarde .
Me gustaria que me dijerais como han ido o estn yendo vuestras experiencias ,ya que yo soy nueva aqui,y estoy un poco nerviosa.
BESOS.

para una futura mama
hola CLAUDIA NO TE PREOCUPES POR NADA ES FACIL SI ES LO QUE QUIERES ADELANTE YO TENGO 34 ANOS Y LO HICE MI HIJA ES LO MEJOR QUE TENGO Y LO HARIA MIL VECES MAS ANIMO Y MUCHA SUERTE UN SALUDO DE angela

A
alzira_5719690
7/11/10 a las 18:06
En respuesta a naya_5456908

para una futura mama
hola CLAUDIA NO TE PREOCUPES POR NADA ES FACIL SI ES LO QUE QUIERES ADELANTE YO TENGO 34 ANOS Y LO HICE MI HIJA ES LO MEJOR QUE TENGO Y LO HARIA MIL VECES MAS ANIMO Y MUCHA SUERTE UN SALUDO DE angela

Ojala puedan resolver mis dudas pronto chicas
HoLa ChIcAs!!!

BuEnO... QuIeRa DeCiRlEs K sOn UNaS cHicAs MuY vAlIeNtEs Al TomAr StA deCiSiOn.
PoR OtRo LaDo M gUsTaRíA mUChO eScUcHaR sUs EXpErIeNcIaS soBrE...¿ cUaLeS fUeRoN loS pRoBLeMaS a lOs QuE SE EnFreNtArOn DEsDE qUe DecIdIErOn SeR mAdrES sOltERaS pOR eLeCCiON? ¿qUe Las LLeVo A tOmAr EStA deCiSiOn? ¿CuALeS fUerOn loS PRoBlEmAs QuE SE EnFreNtArOn PoSterIorMeNtE cUaNdO tUvIeROn A sUs BeBéS? tAnTo PsIcOLogIcmEnTe Kmo En La SoCiEdAd ¿HaN sUfRiDo AlGuN tIpo D DiScRIminAcIóN? Uff Es QuE teNgO tAnTaS dUdaS.

K
karle_6983082
10/11/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_796193299z

Saludo a las madres solteras.
hola:
me llamo claudia,tengo 38 años y estoy preparandome para mi primera inseminacion.
estoy divorciada y siempre me ha hecho mucha ilusion ser madre y aunque durante años lo he pensado ,no me he decidido hasta ahora.Siempre me dije ,que pareja no se si volveria a tener ,pero madre era lo que siempre habia deseado.
estoy sola y veo que ha llegado mi momento ,espero que no sea tarde .
Me gustaria que me dijerais como han ido o estn yendo vuestras experiencias ,ya que yo soy nueva aqui,y estoy un poco nerviosa.
BESOS.

Silvia
Hola soy Silvia, ya veo que tu te encuentras en el siguiente paso que me gustaria dar. Supongo que te has enfrentado recientemente a las mismas preguntas que me estoy haciendo yo para tomar la decision. Yo acabo de terminar una relacion, y pienso igual que tu, no quiero que una relacion cueste mi maternidad. Se que estas buscando apoyo de alguien que ya haya vivido la experiencia, y a mi me gustaria que me contaras tu situacion y las observaciones que has hecho para decidirte.
Muchas gracias, mucho animo!!! Besos

D
dimka_6426313
26/1/11 a las 10:14
En respuesta a karle_6983082

Silvia
Hola soy Silvia, ya veo que tu te encuentras en el siguiente paso que me gustaria dar. Supongo que te has enfrentado recientemente a las mismas preguntas que me estoy haciendo yo para tomar la decision. Yo acabo de terminar una relacion, y pienso igual que tu, no quiero que una relacion cueste mi maternidad. Se que estas buscando apoyo de alguien que ya haya vivido la experiencia, y a mi me gustaria que me contaras tu situacion y las observaciones que has hecho para decidirte.
Muchas gracias, mucho animo!!! Besos

Hola babep
Soy nueva en esto y no se muy bien como funciona.
He estado leyendo vuestros comentarios y veo que no estoy sola.
En mi última relacción de 4 años, puse todas mis ilusiones y muchos proyectos y al final no se han llevado a cabo ninguno. Tan sólo me quedó un sabor agri.dulce de todo lo vivido.
La mayor ilusión de mi vida, ha sido, es y será ser madre. Y creo que no tengo que renunciar a ello por el hecho de que no tenga pareja.
Mi pregunta es: que pasos hay que dar para empezar con el proceso de quedarme embarazada?
Voy un poco perdida y necesito vuestro apoyo y experiencias.

Muchas gracias.

Un beso

V
victar_6284038
14/5/11 a las 23:39

Sere mama primeriza
Hola a todas me encanto encontrar un sitio en donde pueda yo compartir esta hermosa experiencia de ser mama por primera vez y encima ser mama soltera, tengo 34 anos y me anime a ser mama por que mimadre me hablo de la posibilidad de adoptar y adoptare una hermosa nena que nacera en unos meses estoy nerviosa, estoy que no me lo creo ahun pero feliz puedo decirles que me imagino como sera mi hija y cuanto ya la quiero si conocerla me la paso el dia haciendo cosas para ella su habitacion su ropa todo por que la verdad ya quiero que llegue ese hermoso dia en que ya compartamos juntas, mi madre esta feliz por que sera ella la persona que me ayude con su apoyo y yo estoy organizando todo para dedicarme solamente a ella los primeros anos de vida por que lo veo muy importante y por eso quise compartir con ustedes esta experiencia que se que me cambiara la vida por que ya estare acompanada y quiero desear a todas la misma felicidad y adelante a las futuras mama solteras

A
aunicorn_f92963z
10/9/11 a las 23:26

Soltera que quiere ser madre sola
hola, chicas quiero ser madre soltera, por ia, alguna me puede, decir que pasos debo seguir

B
bin_9586015
7/10/11 a las 12:56
En respuesta a aunicorn_f92963z

Soltera que quiere ser madre sola
hola, chicas quiero ser madre soltera, por ia, alguna me puede, decir que pasos debo seguir

Soltera que quiere ser madre
depende donde vivas.

yo fui a la clinica dexeus de barcelona, vas y se lo explicas, ellos te indicaran por donde tienes que empezar

B
bin_9586015
7/10/11 a las 13:04
En respuesta a dimka_6426313

Hola babep
Soy nueva en esto y no se muy bien como funciona.
He estado leyendo vuestros comentarios y veo que no estoy sola.
En mi última relacción de 4 años, puse todas mis ilusiones y muchos proyectos y al final no se han llevado a cabo ninguno. Tan sólo me quedó un sabor agri.dulce de todo lo vivido.
La mayor ilusión de mi vida, ha sido, es y será ser madre. Y creo que no tengo que renunciar a ello por el hecho de que no tenga pareja.
Mi pregunta es: que pasos hay que dar para empezar con el proceso de quedarme embarazada?
Voy un poco perdida y necesito vuestro apoyo y experiencias.

Muchas gracias.

Un beso

Hola babep
no se si a estas alturas ya habras conseguido tu deso, pero lo primero qeue tienes que hacer es IR A UNA BUENA CLINICA DE REPRODUCCION ASISTIDA, ellos te indicaran lo que tienes que hacer.
besos
maite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest