Foro / Maternidad

Charla/grupo apoyo barcelona para mujeres en tratamiento fiv/iui

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las :43
M
marti_9383176
30/3/15 a las 16:16

Hola a todas!
Me gustaría crear un grupo de ayuda para todas las mujeres que viven en barcelona, que tienen problemas de infertilidad y que se están sotoponiendo a tratamientos de FIV o de IUI.
Yo también soy una de ellas y a veces es muy duro psicológicamente..no es fácil contar a nuestra familia o nuestras amigas lo que no está pasando,es difícil entender algo tan fuerte si no lo pasas.
Podríamos quedar por un café y hablar,desahogarnos y pasar un buen rato sin sentirnos "diferentes".
No soy psicóloga así que esto no sería una ayuda..simplemente una quedada entre mujeres luchadoras

Ver también

M
marti_9383176
31/3/15 a las 9:07

Hola
Hola
Primer mucha suerte!
Yo Tengo seis congelador..no pudieron hacerme la trasferencia con fresco porque tube hiperestimulacion y estoy esperando un mes para ponerme los congelados aunque no han salido de buena calidad
Se que significa estar a la espera de la beta..Tengo 3 intentos de IUI con exito negative
A ver sí se animan otras chicas y podemos organizar una quedada..mientrastanto podemos hablar aquí o en privado
Besos

A
anuk_7887313
31/3/15 a las 18:46

Hola!!
Hola chicas!
Yo también soy de Barcelona. Mi mujer y yo hemos decidido ser madres pero no está siendo tan fácil como nos esperábamos. Ella es la que se somete al tratamiento y yo la que mas nerviosa está! Vamos por el tercer intento de IAD (o IUI), tras un negativo y un ectópico... El día 7 tenemos la beta!!!
Dónde haceis el tratamiento? Nosotras en el Ito CEFER

M
marti_9383176
31/3/15 a las 22:18

Hola
si..solo lo intiende quien lo pasa...
las amigas solo saben decirme: piensa positivo...como si fuera facil
me alegro que estes bien!!!!

M
marti_9383176
31/3/15 a las 22:22
En respuesta a anuk_7887313

Hola!!
Hola chicas!
Yo también soy de Barcelona. Mi mujer y yo hemos decidido ser madres pero no está siendo tan fácil como nos esperábamos. Ella es la que se somete al tratamiento y yo la que mas nerviosa está! Vamos por el tercer intento de IAD (o IUI), tras un negativo y un ectópico... El día 7 tenemos la beta!!!
Dónde haceis el tratamiento? Nosotras en el Ito CEFER

Holaaa
la verdad es que uno piensa que quedarse sea facil..y la verdad que no..por lo menos para nosotras!
Yo hize mis tres IUI (dos negativo y un bioquimico)en IVI y despues de un descanso de varios meses pasé a la Dexeus...
la verdad que a veces pienso (cuando estoy super negativa)que es toda una maquina para hacer dinero y ilusionarnos..pero al final hay que tirar para adelante no??
mucha suerte por la beta ya falta poco!!!

A
anuk_7887313
1/4/15 a las 1:11
En respuesta a marti_9383176

Holaaa
la verdad es que uno piensa que quedarse sea facil..y la verdad que no..por lo menos para nosotras!
Yo hize mis tres IUI (dos negativo y un bioquimico)en IVI y despues de un descanso de varios meses pasé a la Dexeus...
la verdad que a veces pienso (cuando estoy super negativa)que es toda una maquina para hacer dinero y ilusionarnos..pero al final hay que tirar para adelante no??
mucha suerte por la beta ya falta poco!!!

Gracias
Gracias guapa! Pues si... Parece que se aprovechen de nuestra necesidad biológica, de nuestro instinto... Nuestras ilusiones... Y tienen montado un gran negocio alrededor... Que le vamos a hacer! Si no funciona esta vez también haremos una pausa para pensar y ver que opciones tenemos... Pero aún hay esperanza!

M
marti_9383176
1/4/15 a las 9:34
En respuesta a anuk_7887313

Gracias
Gracias guapa! Pues si... Parece que se aprovechen de nuestra necesidad biológica, de nuestro instinto... Nuestras ilusiones... Y tienen montado un gran negocio alrededor... Que le vamos a hacer! Si no funciona esta vez también haremos una pausa para pensar y ver que opciones tenemos... Pero aún hay esperanza!

Hola
si....siempre hay que tener esperanzas..aunque a veces es muyyy dificil...

M
marti_9383176
1/4/15 a las 11:53

Hola
Es tu primera vez?

M
marti_9383176
1/4/15 a las 14:57

Holaaa
hola chicas
os dejo este enlace:
http://www.cristinaenjuto.es/grupo-apoyo-en-dificultades-con-la-fertilidad/

es una psicologa que organiza un verdadero grupo de apoyo para chicas con dificultades a quedar embarazadas.
Empieza en Mayo ..parece muy interesante
echarle un vistazo

T
tilo_8084118
1/4/15 a las 23:11

La inseguridad
Hola a todas.
Hoy me he puesto a leer un poquito y me he dado cuenta que soy la unica. Menos mal.
Mi novio y yo tamos intentandolo desde hace 2 años y no ha habido manera. Despues de las pruebas no han dicho que la unica solucion era por fiv. Bueno por una parte esta bien pero la verdad que la cabeza no para de dar vueltas y vueltas. El viernes empiezo los pinchazos y haber que pasa...... algun consejo???? gracias

M
marti_9383176
2/4/15 a las 9:18
En respuesta a tilo_8084118

La inseguridad
Hola a todas.
Hoy me he puesto a leer un poquito y me he dado cuenta que soy la unica. Menos mal.
Mi novio y yo tamos intentandolo desde hace 2 años y no ha habido manera. Despues de las pruebas no han dicho que la unica solucion era por fiv. Bueno por una parte esta bien pero la verdad que la cabeza no para de dar vueltas y vueltas. El viernes empiezo los pinchazos y haber que pasa...... algun consejo???? gracias

Hola
Hola!!!mucha suerte con el tratamiento
Consejos??todo el mundo dice de no pensar y no dar vueltas..pero nadie me ha explicado como..
De todos modos yo he empezado yoga y relajacion..soy una persona que se estresa mucho..espero me ayude

M
marti_9383176
2/4/15 a las 11:49

Hola
Fiv de frescos o congelados?

A
anuk_7887313
6/4/15 a las 17:41

positivo
Chicas el pipitest a día 13 post IAD ha salido positivo! Mañana tenemos la beta pero todavía no nos lo creemos!
Por cierto, eibi, mi mujer notó como pinchacitos o temblores (como calambres) tanto en el lado derecho como el izquierdo a partir del día 6 post-IAD... Espero que sea buena señal y nos cantes un positivo la semana que viene! Para cuando la beta?

T
tilo_8084118
11/4/15 a las 18:07
En respuesta a tilo_8084118

La inseguridad
Hola a todas.
Hoy me he puesto a leer un poquito y me he dado cuenta que soy la unica. Menos mal.
Mi novio y yo tamos intentandolo desde hace 2 años y no ha habido manera. Despues de las pruebas no han dicho que la unica solucion era por fiv. Bueno por una parte esta bien pero la verdad que la cabeza no para de dar vueltas y vueltas. El viernes empiezo los pinchazos y haber que pasa...... algun consejo???? gracias

Nerviosa
Hola el lunes tenemos la punción aixxxxxx que nervios por Dios esto es la leche. Que estres....

M
marti_9383176
13/4/15 a las 17:50
En respuesta a anuk_7887313

positivo
Chicas el pipitest a día 13 post IAD ha salido positivo! Mañana tenemos la beta pero todavía no nos lo creemos!
Por cierto, eibi, mi mujer notó como pinchacitos o temblores (como calambres) tanto en el lado derecho como el izquierdo a partir del día 6 post-IAD... Espero que sea buena señal y nos cantes un positivo la semana que viene! Para cuando la beta?

Hola
Enhorabuena!!!!
Todo irá bien!!!!
Ya nos contará!!

T
tilo_8084118
14/4/15 a las 20:42
En respuesta a tilo_8084118

Nerviosa
Hola el lunes tenemos la punción aixxxxxx que nervios por Dios esto es la leche. Que estres....

..
Hola todo bien me han podido sacar 6 yujuuuuu el jueves la transfer. Hoy he estado hecha polvo me duele bastante al andar y al sentarme. Espero que mañana este mejor. graciasss

T
tessy_6527572
6/10/15 a las 15:34

Charla/grupo apoyo barcelona
Hola!!
Conoces la asociación red nacional de infertiles?
Organizan un café de los sueños en Barcelona el 18 de octubre, creo.
Es una quedada entre chicas infertiles, una cosa informal. Conocerse, hablar, contar las historias...
Yo estuve en el de Zaragoza y salí renovada.
La asociación es guay, tienen descuentos en clínicas, puedes preguntar dudas a sus expertos, puedes contar tu historia...yo conté la mía, es un desahogo.
No sé, a mí me ha ido genial conocerlas y asociarme, lo recomiendo a todo el mundo!!!!!!
Me han devuelto las ganas de sonreír!!
Os dejo su web:
www.redinfertiles.com

K
katie_8622611
4/2/16 a las 15:45

Animos chicas
Si alguien quiere hablar todas las que estamos aqui estamos en la misma situación asi que nadie mejor que nosotras nos entendemos. Mandarme mensaje estoy en espera para puigverd el mes que viene alguien esta en mi situacion o ya a ido a esa clinica????

E
eldar_6387186
15/4/17 a las :43

Hola, hay alguien por aquí ? Yo he empezado FIV este mes. Estoy en 3r día de inyección. El lunes tengo eco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir