Foro / Maternidad

Chat con ginecologo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 3:53
A
alaitz_5606842
26/3/04 a las 18:47

Chicas me he enterado que los jueves a las 12 hay chat en directo con un ginecologo en terra.es. Lo digo por si alguna esta interesada, igualmente con una sexologa los viernes a las 12.

Ahh, y podeis enviarles preguntas, en otros horarios.

No se si funciona, pero suena interesante.



Ver también

J
jeimy_6308446
26/3/04 a las 22:51

Hola,eso es muy interesante...
Hola,yo estoy conectada con terra,y para mí esto del chat en directo con un ginecólogo,me parecería estupendo.Pero ¿ que es lo que tengo que hacer ? ¿ Donde tengo que ir ?.Un beso

A
alison_9550783
15/8/13 a las :58

Duda de embarazo
Hola, buenas tardes, déjeme contarle que tengo mucho miedo de quedar embarazada, le cuento, A mi siempre me viene mi menstruación fines de mes, el mes pasado a principios de mes aprox el 9 de julio tuve relaciones con mi enamorado con protección pero porsiacaso tome la pastilla anticonceptiva ''la pastilla del día sgte y a los dos días me vino mi menstruación normal durante 4 días, luego tuve relaciones un 27 de julio sin protección pero no eyaculó en mi y al día siguiente menstrué nuevamente durante 4 días, prácticamente he menstruado dos veces el mismo mes, pero en el caso del día 27 que tuve relaciones sin protección riesgo de embarazo relaciones sin protección y no eyaculó en mi y al día siguiente me bajo sangre, hay probabilidades de quedar embarazada?, me vendrá mi menstruación el mes de agosto???, espero su respuesta Muchas gracias

E
elitsa_7954855
12/11/13 a las 3:53

Legrado con restos
hola gracias por brindarme su apoyo mi pregunta es, hace 25 dias me hicieron un ameu, una aspiracion algo asi, xq tuve un embarazo no evolutivo de siete semanas, sangre por diez dias y un poco de dolor, me hize una eco xque me comenzo a bajar flujo muy elastico de color beige, tuve relaciones con protecion dos veces no mas xque tengo miedo, me hice la ecografia y me dijeron q tenia restos pero q eran minimos que para eliminarlos me aplicara cytotec , tome tres via oral y no bajo nada al dia sgt. introduje dos pastillas cytotec via vaginal, tapoco hubo nada de sangrado y muy poco dolor, ahora me baja flujos muy elasticos color beige cada vez q orino al lipiarme me baja. no tienen mal olor y siento una pequema quemazon en el vientre. y me dijeron q esos restos q eran minimos me bajaban en mi proxima regla q no era necesario el legrado, quisiera saber si esta bien, tengo mucho miedo. xq me baja eos tendre infeccion? ayudeneme gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram