Foro / Maternidad

Chat de embarazo la palabra secreta es "embarazo"

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 15:41
J
juncal_9540990
29/7/08 a las 23:05

chicas e abierto un chat para q podamos hablar en directo por si no lo sabeis:
teneis que darle a chat a buscar sala te dira q si es una sala secreta poner el nombre q es "embarazo" lo he echo asi para q no se nos metan tontos a tomarnos es pelo ok.
besos

Ver también

R
rahel_9432774
30/7/08 a las 13:33

El chat
no lo entiendo me he metido en el chat de aqui pero no me sale nada de lo que tienes que poner embarada
dime donde es pq me hago un lio yo sola
jejejjeje
un besito y nos vemos en el chat

L
lolita_5646558
30/7/08 a las 13:58

Como se accede al chat
Hola me gustaría me dijerais como puedo acceder al chat.

Gracias

Beatriz

L
lolita_5646558
30/7/08 a las 14:01

Ya lo he encontrado
Hola de nuevo

ya lo he encontrado

he entrado pero no hay nadie, más que yo, que gracia, no voy a hablar conmigo misma.

Lo intento más tarde

Besos

J
juncal_9540990
30/7/08 a las 14:04

Jijij
le das al chat y luego abajo te pondra que si es un link secreto darle a ese enlace para poner la palabra que es "embarazo" yo ahora no puedo pero esta tarde me metere haber si estais alguna..

M
maelle_7854216
30/7/08 a las 14:10

Chat !!!
HOLA GUAPAAAA !!

ME PARECE UNA IDEA GENIAL.
PODRIAMOS VER A QUÉ HORA VIENE MEJOR A LA GENTE CONECTARSE YA QUE AHORA SON LAS 14:09 Y NO HAY NADIE, VENGA ANIMAROS QUE TANTAQS QUE SOMOS ....... EN CADA MENSAJE QUE PONGAMOS EN CUALQUIER TEMA PODEMOS IR PROMOCIONANDOLO Y SEGURO QUE AL FINAL SOMOS UN MONTON.

QUE TE PARECE?

A MI DE MOMENTO ME VIENE BIÉN A CUALQUIER HORA YA QUE AHORA MISMO NO TRABAJO Y A TÍ SAMY1581 A QUÉ HORA?

MUCHOS BESITOS.

M
maelle_7854216
30/7/08 a las 14:22
En respuesta a maelle_7854216

Chat !!!
HOLA GUAPAAAA !!

ME PARECE UNA IDEA GENIAL.
PODRIAMOS VER A QUÉ HORA VIENE MEJOR A LA GENTE CONECTARSE YA QUE AHORA SON LAS 14:09 Y NO HAY NADIE, VENGA ANIMAROS QUE TANTAQS QUE SOMOS ....... EN CADA MENSAJE QUE PONGAMOS EN CUALQUIER TEMA PODEMOS IR PROMOCIONANDOLO Y SEGURO QUE AL FINAL SOMOS UN MONTON.

QUE TE PARECE?

A MI DE MOMENTO ME VIENE BIÉN A CUALQUIER HORA YA QUE AHORA MISMO NO TRABAJO Y A TÍ SAMY1581 A QUÉ HORA?

MUCHOS BESITOS.

No os lo vais a creer !!!
Como me había quedado conectada en el chat he mirado y había un contacto "jakdaniels" la verdad es que me parecia un nombre un poco rarillo pero ..... se supone que estaba en el chat para hablar de lo nuestro no??. Pues acabo de descubrir que es un hombre !!!! Pero ..... que hace un hombre ahí ?? Será marido de alguna embarazada??. No entiendo nada. Voy a seguir investigando ...... Pues nada, dice que va revoloteando por los canales para ver cositas pero .... como ha sabido la clave para entrar??. No entiendo nada. Mal comenzamos, jaaaa !!

Besitos y a ver si nos vemos en el chat.


Muaaa !!!

J
juncal_9540990
30/7/08 a las 15:41

Chicas cambio
la palabra secreta es embarazo2 ahora ya lo ve nadie se ve que lo puse mal jajaj.lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook