Inicio / Foro / Maternidad / Chat embarazadas

Chat embarazadas

31 de enero de 2009 a las 20:37

HE CREADO UNA SALA DE CHAT DE EMBARAZADAS PERO ESTOY MAS SOLA QUE LA UNA JAJAJAJA

SI ALGUNA SE ABURRE COMO YO QUE ESTOY ABURRIDISIMAAA Y QUIERE CHARLAR DE NUESTRAS BARRIGUITAS PUES QUE ENTRE SI QUIERE

Tags relacionados #Embarazo

+
31 de enero de 2009 a las 21:52

Estoy embarazada
el ser mamá es algo nuevo para mi ya que solo tengo 17 años! y obvio me diran porque no te cuidaste?? les cuento que si me cuide y mi pareja tambien pero aun asi quede embarazada y hoy tengo los 4 meses y un dia pero creo que es lo mas lindo que me ha podido pasar

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 23:39

chat de febrero
hola danonina78.ya no estas sola.que tal vas con tu barriguita.yo bien pero algo pesada de espalda y caderas.ami me falta 18 dias ya mismo tengo a mi princesita.la voy a poner de nombre azahara.estoy muy contenta ya tengo todo listo su maletita para el hospital.y tu de cuantas semanas estas. bueno ya me contaras como te va todo.chao

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las 16:18

Buenass^^
yO voi aser mama para marzo...y tengo 19 años...la verdad estoi muy contenta..aunqe solo tenga el apoyo de mi familia,porq mi exnovio como q no...pero bueno estoi deseando de verle la cara a mi nena =) q se llamara Penélope!!

suerte a todasss!! muxos besiitosss

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las 16:24

No sé si es mi conexión, pero el chat va fatal......
Lo he intentado pero va muy lento!!!!

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las 17:37

chat embarazadas
hola danonina,que alegria me has dado eres la unica que escribes.pues como te dicho ya me queda lo mejor.haber si coincidimos y hablamos y ya te pregunto algunas dudas que tenga,un beso muy grande. esta noche me conecto porque ya apena duermo.si estas bien si no otra vez sera,un saludo.

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 22:32

Entrad ahora!!

Me gusta

19 de julio de 2011 a las :31

Embarasada
hay algun medico en linea

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 21:10
En respuesta a sury1981

Embarasada
hay algun medico en linea