Foro / Maternidad

Cheque bebe 2015

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 22:08
S
seny_8036353
1/4/15 a las 18:02

hilq chicas an vuelto a aceptar la ayuda de despues.de dar aluz sabeis algo de ella.si siguen siendo 2500e o a bajado? y como ai que pedirla? un saludo

Ver también

S
seny_8036353
1/4/15 a las 19:53

.
que significa monoparentales

A
an0N_853426999z
1/4/15 a las 21:43
En respuesta a seny_8036353

.
que significa monoparentales

Significa...
Madre soltera

S
sheena_7286508
2/4/15 a las 10:55
En respuesta a an0N_853426999z

Significa...
Madre soltera

Madre soltera...
Es una ayuda que dan por la SS....lei que son 1000....pero claro...definicion de madre soltera exactamente?si el padre reconoce el bebe pero no hay matrimonio,eso tambien se le llamaria ser madre soltera por lo que me informe...sera verdad?

L
laiene_5147980
13/4/15 a las :04

Si es tu culpa por haberlo elegido como padre.
Si el no quiere verlo no puedes obligarlo, pero si puedes obligarlo a darte dinero, mi madre demando a mi padre y el daba una pensión mensual, y el decidió no verme pero si me daba dinero. Mi mamá no me hizo sola, mas que nada no le quites la responsabilidad independientemente de que el no quiera ver al bebé. Para que quieres si en futuro el papá llega y le dice "tu madre nunca me dejo ayudarla y yo siempre quise darte todo" aunque sea mentira el te hará quedar mal y muchas veces los hijos somos medio tontos. La ley no lo obliga a verlo pero si lo obliga a hacerse responsable de sus actos. Meditalo un poco mas, el gobierno ni tus padres tienen la obligación de mantenerte. Ellos no te hicieron al bebé.

S
suihua_9434119
13/4/15 a las 17:46

Tienes razón
Lamentablemente no se conocen muchas veces las personas hasta ciertos momentos, si te sientes capaz de salir adelante con tu bebé pues no lo dudes... No necesitas ir a pedir por favor que quieran a tu hijo para que te de una manutención... Porque no sólo es la manutención también tendrá un régimen de visitas... Y cómo fiarte de dejar a tu hijo con alguien que no lo quiere desde el primer momento..??. Una persona que no quiere un hijo no es capaz de querer a nadie...
No tienes culpa de haber topado con alguien así, al menos tu tienes lo que hay que tener y eres responsable de tus actos, para otra persona tal vez hubiera sido más fácil abortar y terminar con todo... Pero tu elegiste tu bebé, eso si mi consejo es que siempre le cuentes la verdad a tu hijo de lo ocurrido, si el en algún momento se arrepiente y quiere reconocerlo siempre estaría a tiempo sólo tiene que acudir a un juez, pero si no lo hace es porque no le interesado su hijo... Por lo cual no te podrá echar las culpas a ti en ningún momento de haberlos separado, así que ánimo porque ya bastante habrás pasado por la situación... Mucha suerte!!!

S
suihua_9434119
13/4/15 a las 17:56

No estoy de acuerdo
Pienso que ella no está renunciando a ningún derecho de su hijo... Le está dando el mas importante que es el derecho a la vida con todo lo puede conllevar en su situación, es él el que no está queriendo y está renunciando a cumplir con su obligación cómo padre al no querer saber nada de su hijo, el que podría tener un problema legal es él no ella, porque nunca le ocultó que estuviera embarazada.

L
laiene_5147980
13/4/15 a las 22:08

Jaja que tonteria
sigues planeando encontrar al amor de tu vida? lo bueno es que solo piensas en tu hijo y no en ti. Por su puesto que tienes derecho a rehacer tu vida pero con tiempo prudente. El padre de los apellidos o no, debes tener en cuenta que puede llegar en cualquier momento a atormentarte, tu hijo crecerá y preguntara quien es su padre. No se cuanto tiempo tienes de embarazo pero ten en cuenta que todo puede pasar, y si el padre del niño decide siempre si hacerse cargo, el igual puede demandarte y saldría lo mismo. Si de verdad quieres hacer que nunca se acerque al niño hazlo firmar un papel, no se de que país eres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir