Foro / Maternidad

Cheque-bebe y ayudas o subvenciones en asturias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 14:53
M
maxine_9590744
6/5/08 a las 19:12

HOla chicas queria que algunas de las que hayais dado a luz o que tengais buena informacion sobre el cheque bebe y otras subvenciones que se esten dando actualmente en asturias me informarais por fa¡¡¡Hbr si estoy en lo cierto
en lo que me han dicho.Ademas yo soy madre soltera y creo que el cheque bebe aumento a 3500 euros las que sepais algo decirmelo please
Tambien me hablaron de que el ayuntamiento te daba 500 euros 600 tb por ser madre soltera.

Bueno en fin decirme todo lo que sepais por fa

Un beso

28+2

Ver también

G
gisell_9930841
6/5/08 a las 21:38

Hola
yo soi de cadiz y me dijeron tambn lo de los 3500 y fui a informarme pero es para las madres solteras k viven sola en una kasa kon su hijo...:S asin k ami n me lo dan porke vivo kon mis padres y mi novio jaja lo k yo no se es lo de los 500 o 600 euros pero bueno m ire a informar jeje un beso...ya te kda pokitoo jeje
39+4

V
viera_6284749
10/5/08 a las 1:56
En respuesta a gisell_9930841

Hola
yo soi de cadiz y me dijeron tambn lo de los 3500 y fui a informarme pero es para las madres solteras k viven sola en una kasa kon su hijo...:S asin k ami n me lo dan porke vivo kon mis padres y mi novio jaja lo k yo no se es lo de los 500 o 600 euros pero bueno m ire a informar jeje un beso...ya te kda pokitoo jeje
39+4

Mmmmmmmmmmmmmmm.....
A mi me han dicho que es solo para las que le ponen solos sus apellidos

es decir que no tenga el bebe los apellidos del padre

alguna sabe si esto es cierto??

Sabeis algo del salario social??

Informarme por fa¡¡¡ un besin

A
an0N_745536799z
26/12/08 a las 14:53

Holaa
Holaa!
Yo soy madre soltera(por que no estoy casada) pero vivo con mi pareja y mi niña tiene sus apellidos.
He recibido la ayuda del estado de 2500 euros, y aun estoy esperando la del ayuntamiento de los 500 euros, ademas de ello me dan 100 euros al mes por ser mujer trabajadora y madre( soy autonoma).
¿¿¿Sabeis de alguna ayuda mas???
Me parece escaso la verdad, ya que pienso dejar de trabajar, me van a quitar los 100 euros al mes (me gasto mas en guarderia la verdad) y con el sueldo de mi pareja llegamos justos.
Un besazo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir