Foro / Maternidad

Cherryury con ovarios poliquisticos...!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 4:14
S
sanna_9017367
26/4/09 a las 2:08




Hola a todas... pues hace una semana me inscribi a esta página que la verdad me parecio super interesante, y de casualidad la encontre.. porque estaba buscando que es y para que sirve el imifin..!!!! bueno es que ya hace 4 años me eh querido embarazar y no lo eh logrado..!!! me diagnosticaron OVARIOS POLIQUISTICOS.. me dieron el omifin... pero anteriormente ya lo habia tomadoo..!! pero en sí quiero saber si se pueden quitar con alguna cirugia u otrp modo los OVARIOS POLIQUISTICOS... estoy asustada...!!! no se que hacer..!!!


GRACIAS... ESPERO ALGUIEN RESPONDA MI MSJ

Ver también

J
julija_7290723
26/4/09 a las 20:57

Sop
Hola! Tambien tengo poco tiempo en esta pagia, me inscribi porque buscado info sobre el SOP me di cuenta que existimos muchas mujeres con ese problema. Tambien busco embarazarme y no lohe logrado pero aun no estoy en tratamiento y tengo el mismo miedo que tu. Ojala alguien pudiese ayudarnos.
SUERTE y si logras el embarazo me cuentas.

pd. El omifin te provoco reacciones secundarias?

S
sanna_9017367
26/4/09 a las 21:15
En respuesta a julija_7290723

Sop
Hola! Tambien tengo poco tiempo en esta pagia, me inscribi porque buscado info sobre el SOP me di cuenta que existimos muchas mujeres con ese problema. Tambien busco embarazarme y no lohe logrado pero aun no estoy en tratamiento y tengo el mismo miedo que tu. Ojala alguien pudiese ayudarnos.
SUERTE y si logras el embarazo me cuentas.

pd. El omifin te provoco reacciones secundarias?

Hola "sop"
hola apenas lei tu comentarioo.. y me dispuse a responderte, desde que me diagnosticaron o.p no eh dejado de investigar por internet las causas de este problema, y al igual que tu, me di cuenta que no soy la unika con este problema, tengo 25 años y llevo 4 años en buska, y eh tomado el omifin, precisamente hace una semana akabo de terminar el tratamiento con omifin, y espero que me baje la regla, a ver que pasa, pues anteriormente no me ah hecho efecto, bueno te respondo que no causa ninguna reaccion secundaria..!!! bueno almenos en mi, porque bien sabemos que cada organismo reacciona de manera diferente, pero si estoy segura que no causa ningun problema, algunas chikas lo han comentado, te invito entres a mi pefil, para poder conversar mejor, iop te agregare a mis amigos, ok cuidate y que tengas suertes..!!!


con cariñito.. yuri...!!!!

J
julija_7290723
28/4/09 a las 20:33
En respuesta a sanna_9017367

Hola "sop"
hola apenas lei tu comentarioo.. y me dispuse a responderte, desde que me diagnosticaron o.p no eh dejado de investigar por internet las causas de este problema, y al igual que tu, me di cuenta que no soy la unika con este problema, tengo 25 años y llevo 4 años en buska, y eh tomado el omifin, precisamente hace una semana akabo de terminar el tratamiento con omifin, y espero que me baje la regla, a ver que pasa, pues anteriormente no me ah hecho efecto, bueno te respondo que no causa ninguna reaccion secundaria..!!! bueno almenos en mi, porque bien sabemos que cada organismo reacciona de manera diferente, pero si estoy segura que no causa ningun problema, algunas chikas lo han comentado, te invito entres a mi pefil, para poder conversar mejor, iop te agregare a mis amigos, ok cuidate y que tengas suertes..!!!


con cariñito.. yuri...!!!!

Hola cherryury
Hola!
Ojala y podamos charlar mas en privado y contaros nuestras experiencias. Yo estoy por ir con el gine en estos dias pues tengo desde enero, que se es poco tiempo, tratando de embarazarme pero no lo he logrado y buscando en internet vi muchas posibles causas que concuerdan con lo que me sucede a mi. Te deje mi correo en un mns privado para ver si podemos charlar por msn. Tienes correo de hotmail? Sabes que cada vez q leo me surgen mas dudas y espero que podamos compartirlas para ver si nos podemos ayudar. Yo estoy en contacto con otra chica con ese problema y nos hemos pasado algunos tips y nos contamos nuestras experiencias, espero que podamos hacer lo mismo.
Cuidate y q tengas lindo dia!
Un abrazo, Cris!!

S
sanna_9017367
19/6/09 a las 6:42
En respuesta a julija_7290723

Sop
Hola! Tambien tengo poco tiempo en esta pagia, me inscribi porque buscado info sobre el SOP me di cuenta que existimos muchas mujeres con ese problema. Tambien busco embarazarme y no lohe logrado pero aun no estoy en tratamiento y tengo el mismo miedo que tu. Ojala alguien pudiese ayudarnos.
SUERTE y si logras el embarazo me cuentas.

pd. El omifin te provoco reacciones secundarias?

h hola



SIGO INVESTIGANDO LAS CAUSAS Y SOLUCION PARA EL SOP



ALGUNA QUE SE UNA?

S
sanna_9017367
30/6/09 a las 5:24
En respuesta a sanna_9017367

Hola "sop"
hola apenas lei tu comentarioo.. y me dispuse a responderte, desde que me diagnosticaron o.p no eh dejado de investigar por internet las causas de este problema, y al igual que tu, me di cuenta que no soy la unika con este problema, tengo 25 años y llevo 4 años en buska, y eh tomado el omifin, precisamente hace una semana akabo de terminar el tratamiento con omifin, y espero que me baje la regla, a ver que pasa, pues anteriormente no me ah hecho efecto, bueno te respondo que no causa ninguna reaccion secundaria..!!! bueno almenos en mi, porque bien sabemos que cada organismo reacciona de manera diferente, pero si estoy segura que no causa ningun problema, algunas chikas lo han comentado, te invito entres a mi pefil, para poder conversar mejor, iop te agregare a mis amigos, ok cuidate y que tengas suertes..!!!


con cariñito.. yuri...!!!!

Hola

aqui iop de new... diciendoles que eh encontrado un medicamento buenoo que dicen que ayuda a combatir los ovarios poliquisticos... ps probare.

A
alesya_5399190
30/6/09 a las 12:30

Tranquila
yo tambien tengo ovarios poliquisticos, el unico problema es que no ovulas como deberias, que fabricamos un monton de foliculos pero fuera de utero (creo que del utero) o fuera de algun sitio, y nuestra ovulacion no es regular, puedes tener suerte y acertar el dia de tu ovulacion con el coito, pero es muy dificil, yo despues de dos años lo consegui pero aborte, yo tambien tome el omidifin pero segun me han dicho es un tratamiento muy flojo y a mi no me hizo efecto, probaron con unos pinchazos que eran mas fuertes y tampoco, ahora estoy en tratamiento para inseminacion artificial, ya que asi me controlaran el momento idoneo de la ovulacion e intentaran fecundar el ovulo, lo mejor es que vayas a algun centro especializado en inseminaciones y les cuentes tu problema, es mas rapido y eficaz.

Si no tienes por la seguridad social siempre puedes probar con los metodos para medir la ovulacion de la farmacia, son bastante fiables y asi sabras el dia que realmente estas ovulando, yo me compre uno, pero ese mes no ovule ni me bajo la regla.

Si tienes mas dudas estare encantada de ayudarte en lo que pueda

S
sanna_9017367
1/7/09 a las :35
En respuesta a alesya_5399190

Tranquila
yo tambien tengo ovarios poliquisticos, el unico problema es que no ovulas como deberias, que fabricamos un monton de foliculos pero fuera de utero (creo que del utero) o fuera de algun sitio, y nuestra ovulacion no es regular, puedes tener suerte y acertar el dia de tu ovulacion con el coito, pero es muy dificil, yo despues de dos años lo consegui pero aborte, yo tambien tome el omidifin pero segun me han dicho es un tratamiento muy flojo y a mi no me hizo efecto, probaron con unos pinchazos que eran mas fuertes y tampoco, ahora estoy en tratamiento para inseminacion artificial, ya que asi me controlaran el momento idoneo de la ovulacion e intentaran fecundar el ovulo, lo mejor es que vayas a algun centro especializado en inseminaciones y les cuentes tu problema, es mas rapido y eficaz.

Si no tienes por la seguridad social siempre puedes probar con los metodos para medir la ovulacion de la farmacia, son bastante fiables y asi sabras el dia que realmente estas ovulando, yo me compre uno, pero ese mes no ovule ni me bajo la regla.

Si tienes mas dudas estare encantada de ayudarte en lo que pueda

Hola amparo

ps si tienes mucha razon... iop tambien tome omifin por varios meses .. y no me dio resultados..!!! tambien tuve un aborto.. menos de 3 meses dure embarazada.. pero se que las chikas con o.p. tendemos a abortar.. pero la inseminacion.. es mi ultima opcion y ya pense en hacermela.. lo vamos a lograr..!!! haber que sucede


graxias por todo.suerte a ti tambien.


nota: como puedo pedir en la farmacia el metodo para medir la ovulacion?-- co que no nombre y como lo utilizo.. ya que la menstruacion llega cuando quiere.

S
sanna_9017367
2/7/09 a las 4:14
En respuesta a sanna_9017367

Hola amparo

ps si tienes mucha razon... iop tambien tome omifin por varios meses .. y no me dio resultados..!!! tambien tuve un aborto.. menos de 3 meses dure embarazada.. pero se que las chikas con o.p. tendemos a abortar.. pero la inseminacion.. es mi ultima opcion y ya pense en hacermela.. lo vamos a lograr..!!! haber que sucede


graxias por todo.suerte a ti tambien.


nota: como puedo pedir en la farmacia el metodo para medir la ovulacion?-- co que no nombre y como lo utilizo.. ya que la menstruacion llega cuando quiere.

Hola chikas polikisticas...!!


que pasa... alguien ya ah visto alguna evolucion sobre nuestro problema..???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook