Foro / Maternidad

Chias transfer el jueves siiiiiiii

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 18:34
J
jessie_6910206
25/1/05 a las 18:14

a cabo de llamar a mi gine, me ha dicho que si han fecundado los dos GRACIAS A DIOS, estaba cagadita de miedo"!!
Me ha dicho que la transfer sera el jueves.
No me pregunteis porque el jueves y no mañana, no lo se, pero hay que hacerle caso.
Lo importante que si han fecundado y que sigan dividiendose hasta el jueves, que es cuando los tendre dentro de mi.
Que emocion me siento en estos momentos la mujer mas feliz del mundo y deseando de que llegue el jueves.
mañana me llama mi gine para decirme la hora de la trandfer el jueves.
besos y muchas velitas para que mis embris sigan hacia adelante, las quiero mis niñas.
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡
esta velitas son para todas nosotras van cargaditas de energia positiva

IRENE

Ver también

S
sinda_5783733
25/1/05 a las 18:17

¡¡¡que bieeeeeeen!!!
Estaba pediente de ver tu respuesta, guapisima.
Me alegro un montón. Ahora las velitas son para que todo vaya fenomenal y el jueves sea todo un exito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos,
Carmen

J
jessie_6910206
25/1/05 a las 18:23
En respuesta a sinda_5783733

¡¡¡que bieeeeeeen!!!
Estaba pediente de ver tu respuesta, guapisima.
Me alegro un montón. Ahora las velitas son para que todo vaya fenomenal y el jueves sea todo un exito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos,
Carmen

Gracias
ESPERO QUE A TI TE DIGAN QUE TUS FOLIS VAN FENOMENAL, YA ME CONTARAS QUE DICE ESTA TARDE TU GINE .
AUNQUE YA LO SE QUE TE VA ADRA LAS MEJORES NOTICIAS DEL MUNDO. TUS FOLIS HAN CRECIDO MAS Y QUE TIENES MAS DE 8 YA VERAS COMO NO ME EQUIVOCO Y EL ENDOMETRIO CADA VEZ A MEJOR MIS VELITAS CARGADITAS DE ENERGIA POSITIVA.
¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+
ESTARE PENDIENTE DEW TUS NOTICIAS

BESOS

IRENE

G
galla_9011626
25/1/05 a las 18:27

Hola irene
te vuelvo a mandar para q no se digan q no van a ir iluminados jejejej

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

muchos besitos
sonia

J
jessie_6910206
25/1/05 a las 18:34

Te lo prometo
NUESTROS BEBES SE VAN A CONOCER.
Y YA DE PASO NOSOTRAS TAMBIEN. ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TODO ESTE SALIENDO TANBIEN NO SOLA YO SI NO POR USTEDES TAMBIEN. TENEMOS QUE DEJAR ESTE FORO SUPERSUPER CARGADITO DE POSITIVOS.

BESOS Y MUY PRONTO SE VAN A CONOCER NUESTROS BEBES.

IRENE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook