Foro / Maternidad

Chica irresponsable necesita respuestas.

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 16:05
D
dimka_6215527
2/5/13 a las 19:38

Hola, hasta hace una semana solía ser una chica sana y responsable, además soy bastante joven, tengo diecisiete años. Este último viernes mantuve por primera vez relaciones sexuales sin protección tranquilizada por el hecho de que yo tenía la regla.
Pese al pudor que me causa este tema, necesito algunas respuestas.
Yo estaba tenía el periodo y además él eyaculó fuera y ya era la tercera vez que él se venía (las dos veces anteriores fueron mediante masturbación), por lo que fue poco, en cuanto a cantidad. Yo pensaba que las probabilidades eran muy bajas, veo gente que a diario no se proteje y no le pasa nada, pero es cierto que sé que esas probabilidades existen.
Desde entonces, han pasado seis días y siento un dolor constante y en ocasiones intenso en el ovario (izquierdo), al cuarto día tenía un poco de sangre, tengo cansancio, malestar, voy continuamente al baño y emocionalmente bastante asustada,

Tengo muchos problemas familiares serios y ahora tengo una época de exámenes finales muy importante, además sufro una arritmia y siento que me vengo abajo, estoy bastante deprimida necesito respuestas. Y no puedo esperar un mes entero para hacerme una prueba, sé que me lo he buscado y si soy responsable para mantener relaciones tengo que serlo para asumir las consecuencias pero no estoy emocionalmente preparada afrontar otro problema más.

Agradecería ayuda de una persona más madura que yo, ya que he demostrado no serlo, al menos no tanto como yo pensaba.

Ver también

B
beata_6337631
2/5/13 a las 21:18

Yo creo q no estas embarazada
es muy difícil quedar embarazada si lo hiciste con tu regla y mira que te lo dice "mama coneja", estoy embarazada x cuarta ocasión, los dos últimos no los planie y con uno quede usando preservativo y con este embarazo el no se vino en mi pero es que yo soy muy fértil y lo llegue hacer reglando y nunca quede asi, aunque te aconsejo que no te fies y que tomes esta experiencia para usar extremos cuidados y se consiente que habiendo relaciones sexuales puede existir un embarazo. Si ya vas a iniciar una actividad sexual te recomiendo q vayas con un ginecólogo a que te proporcione un método anticonceptivo, puedes pensar que es caro pero creeme que te va a ser mucho mas caro mantener un bb. Suerte y procura estar tranquila x q el q estes estresada pensando en un embarazo va hacer q se te retrase tu regla.
Mely 27+3

B
biyun_8263070
2/5/13 a las 22:37

Hola
Si seria difícil que quedaras embarazada estando con tu regla, pero tampoco es algo imposible. Hay a quienes les ha sucedido ok? Ahora por otra parte, tener relaciones sin protección no solo implica riesgo de embarazo sino de contraer una ETS (VIH, papiloma, sífilis, gonorrea etc) no te dio esto para asustaste sino para que hagas conciencia. Tener sexo implica grandes responsabilizase y siempre siempre debes protegerte con preservativo al menos. Ve al dr, se responsable y haste test para descartar algún contagio y embarazo (el de embarazo espera unos 15 días de la relación de riesgo) espero todo quede en un susto y estés muy sana. Suerte

B
beata_6337631
3/5/13 a las 3:49

Murasakisara
me pasa a dar lo mismo si me crees o no al final de cuentas ni si quiera estaba a ti dirigida mi respuesta e irresponsable no! x q atiendo y cuido muy bien de mis peques y en mis planes siempre estuvo 3 hijos y soy una mujer casada y con la solvencia y paciencia de cuidarlos asi q no tengo bronca con quedar embarazada y aunque es mi 4 embarazo va a ser mi 3 hijo con migo y como ya vamos a tener 3 nenes ahora si ya tomamos medidas drásticas y mi esposo se hizo la vasectomía. Te aconsejo q seas mas prudente x q he visto q no es la primera ves q respondes atacando y eso habla de q eres una mujer con problemas o q no eres feliz y eso si pasa a dar pena!.

D
dimka_6215527
4/5/13 a las 16:02
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Si seria difícil que quedaras embarazada estando con tu regla, pero tampoco es algo imposible. Hay a quienes les ha sucedido ok? Ahora por otra parte, tener relaciones sin protección no solo implica riesgo de embarazo sino de contraer una ETS (VIH, papiloma, sífilis, gonorrea etc) no te dio esto para asustaste sino para que hagas conciencia. Tener sexo implica grandes responsabilizase y siempre siempre debes protegerte con preservativo al menos. Ve al dr, se responsable y haste test para descartar algún contagio y embarazo (el de embarazo espera unos 15 días de la relación de riesgo) espero todo quede en un susto y estés muy sana. Suerte

Gracias por tu ayuda.
Soy su primera relación sexual y llevamos bastante tiempo, entonces descarto el poder haber pillado cualquier enfermedad. Muchas gracias.

D
dimka_6215527
4/5/13 a las 16:05

Gracias por tu ayuda.
La sangre no fue al limpiarme, yo he tenido una infección de orina anteriormente que se me complicó porque pasó a los riñones pero fue hace años y sé que no es el mismo dolor. Es más bien como el dolor menstrual pero más intenso. Lo que me extraña es que el dolor empezó un día después de la relación sexual, entonces no tiene sentido que fuese tan de pronto. ¿Alguna idea?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir