Foro / Maternidad

Chicaaaas tenemos una gran duda! se pueden mantener relaciones el ultimo mes de embarazo? o puede re

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 11:53
Y
yolima_9092975
11/12/14 a las :38

Mi marido tiene muchisimo miedo y se niega a mantener relaciones con penetración. Estoy de ocho meses de embarazo, la pancita ya es bien grande y el bebé también (se ve perfectamente sus movimientos) estamos a nada de ser papás! Desde el principio mi marido fue cogiendo miedo a practicar sexo..pero poco a poco aceptó que no es necesariamente dañino y más si se hace con precaución sin mucho meneo ni posturas raras etc pero hemos llegado a la recta final..ese ultimo mes que nos separa de coger al pequeño en brazos y mi marido no quiere ni tocarme..está empeñado con que le hará daño a nuestro angelito o que podría probocar un parto antes de tiempo etc y esas cosas le impiden que hagamos nada. Yo también tengo mis dudas y mis temores..aunque hasta ahora ni médicos ni matronas me han dicho nada al respecto, por ello hago un llamamiento a todas vosotras, mujeres que han experimentado por si mismas, con conocimientos adquiridos de sus propias experiencias con doctores y demás personal profesional. ES BUENO O NO? un saludoo y gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_1002431099z
11/12/14 a las :51

Es bueno!!
siempre y cuando no sea un riesgo para el bebé... me explico, si pierdes el tapón mucoso, por ejemplo, por las infecciones.. yo mantuve relaciones hasta el día antes de dar a luz... además, los orgasmos, al provocar contracciones en el útero, nos preparan mejor para el momento del parto, el semen, que contiene prostaglandina, hace que se provoquen contracciones en el útero (lo que es bueno a la hora de dilatar)... y lo que ayuda a acelerar el parto... si tienes riesgo de parto prematuro, deberías cuidarte o que tu marido no eyacule dentro... puedes mantener relaciones sin problemas hasta el último día.. no pasa nada!!

I
isabel_5304662
22/12/14 a las 11:53

Siiiii! se puede!!
Hola. En mi experiencia tuvimos sexo durante todo el embarazo y no me dio contracciones. El doctor me dijo que me podian dar, pero que sino usaramos proteccion, pero la verdad es que no usamos y no tuve ni contracciones ni nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir