Foro / Maternidad

chicaaas por que tengo mi estomago inflamado y duro

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las :29
A
an0N_725226399z
15/2/14 a las 3:21

bueno pues tengo mi estomago inflamado y duro pinchazos en en mi parte baja muchas ganas de dormir y orinar mucha hambre mi ultima regla fue el 18 de enero y no me llega ytengo retraso de 1 dia vennitas muy claras en los senos tuve relaciones en mis dias muy fertiles ya que planeo bebe sera embarazo me va allegar la regla o aq se debe gracias chicas

Ver también

C
colas_5364155
16/2/14 a las 2:57

Hola
al parecer si estas embarazada,,,,nos cuentas que paso,,,yo estoy en las mismas,,,llevo 2 dias de retraso y tengo sintomas como q ya llega mi periodo y nada,,,esperemos cantar un positivo,,,suerte....

A
an0N_725226399z
26/2/14 a las 7:05
En respuesta a colas_5364155

Hola
al parecer si estas embarazada,,,,nos cuentas que paso,,,yo estoy en las mismas,,,llevo 2 dias de retraso y tengo sintomas como q ya llega mi periodo y nada,,,esperemos cantar un positivo,,,suerte....

Me llego la regla y ati como te fue ?
me llego la regla pero mi pareja y yo emos tenido nauseas no se aun guardo la esperanza de q sea el embarazo y ati cuentame como te fue espero q hayas tenido tu positivo

C
colas_5364155
27/2/14 a las 3:24
En respuesta a an0N_725226399z

Me llego la regla y ati como te fue ?
me llego la regla pero mi pareja y yo emos tenido nauseas no se aun guardo la esperanza de q sea el embarazo y ati cuentame como te fue espero q hayas tenido tu positivo

No
lamentablemente me llego mi periodo tambien,,,,,incluso por si las dudas me hice una prueba y nadaa,,,negativo,,,,asi que pues intentare este mes,,,,toca ser pacientes....

C
celene_7952145
7/3/14 a las :29

Atraso n2
hoy tendria que haberme bajado pero ni noticias de la innombrable...


el mes pasado tuve un atraso de 9dias y dsps test negativo y luego m bajo...





a fines de nov deje las MIRANOVA y antes era irregular , con las pastillas durante casi 4años me regularice...



No tengo sintomas x ahora...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram