Foro / Maternidad

Chicaaass que rollo , vosotras que hariais??

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 19:22
C
celma_8729807
13/2/08 a las 16:09

Hola niñas, resulta que hoy mismo me acabo de enterar de algo.

Vereis.. yo estoy apuntada en la lista de no warry para el 1/03 este seria mi 3 mes de busqueda, y estaba superilusionada, incluso dije en un post que mejor tendria relaciones cada dia, jajaj, para así no tener k estar pendiente de las temperaturas.

Pues bien, me acabo de enterar que.. en caso k me kedara ahora en marzo, no me entraria el parto en mi seguro de Sanitas!! y claro me he kedado un poco chof, pk como a la mayoria de vosotras, lo keremos ya!! Entonces mi marido y yo deciamos, ya por un mes, es mejor esperarnos y que nos cubra el parto.

Pero yo estaba tan ilusionada con k este mes seria el mio, k jooo me ha sentado fatal..

Vosotras que hariais, seguiriais intentandolo o lo aplazariais al próximo mes???

Estoy hecha un lio, pk ya se k solo es un mes... pero es k esto es tan desesperante.. en fin.. a ver k opiniones me dais.

Muchas gracias a todas!!.

Ver también

C
celma_8729807
13/2/08 a las 16:32

Gracias por tu respuesta
Es lo que yo también haría, pero mi marido dice que ya no viene de un mes, y k mejor k nos cubra el seguro y la verdad k pensandolo friamente ya no va a venir de eso... no se ya veremos que pasa.

De todas formas muchisimas gracias por tu opinion.

A
ayara_6136493
13/2/08 a las 16:39

Desde cuándo tienes el seguro??
Lo digo porque el periodo de carencia es hasta la fecha del parto. Por ejemplo, en Sanitas Multi el periodo de carencia es de 300 días desde que contratas el seguro hasta que puedes disfrutar de cobertura en la asistencia al parto. Cuando yo me lo hice (en mi primer embarazo, porque ahora estoy en otro seguro) me dijeron que era suficiente con que pasase un mes desde que lo había contratado para quedarme embarazada. Ten en cuenta que un embarazo son 40 semanas (40x7=280 días). Yo llamaría a Sanitas para confirmar si estarías cubierta o no.

A ver si estais pensando en esperar y no es necesario.

Un beso, y espero que nos cuentes para cuando sepas algo.

Elena 30+4

N
najla_8535822
13/2/08 a las 16:40

Una pregunta
cuanto tiempo tienes que estar pagando para que te entre el parto en el seguro. gracias.

A
ayara_6136493
13/2/08 a las 16:41
En respuesta a najla_8535822

Una pregunta
cuanto tiempo tienes que estar pagando para que te entre el parto en el seguro. gracias.

Depende
de la compañía de seguros. Cada una tiene unos periodos de carencia diferentes

N
nazly_9807900
13/2/08 a las 16:41

Un seguro......
Hola chica, yo no entiendo mucho de seguros privados....puesto que yo estoy llevando mi embarazo por la Seguridad Social, voy a hacer alguna visita a un gine particular, pero lo gordo me lo miran en la S.S., chica yo creo que puedes pensar en un "seguro" cuando estamos hablando de un coche, una casa.....o yo que sé,....pero de tu bb......me parece un poco .....si lo deseas tanto pues aprovecha este mes chica...un seguro es un seguro y la oportunidad de tener a tu BB, yo creo que es más importante, lo demás se podrá solucionar de otra manera...vamos creo yo...., aunque eso ya es decisión personal de cada uno. un besito y que tengas mucha suerte...

A
ayara_6136493
13/2/08 a las 16:59

Perdona, pero...
creo que te has rallado... El comentario no es mío, pero a mí no me suena mal lo de "parir en la pública". Quizá te lo hayas tomado a mal y la chica que lo ha escrito no tenía intención de menospreciar los partos por la Seguridad Social.

Igual es impresión mía, pero creo que te has precipitado (igual la que está equivocada soy yo, no sé).

Bueno, lo dicho

A disfrutar de nuestros embarazos los lleve quien los lleve...

Elena 30+4

C
celma_8729807
13/2/08 a las 19:22

Trankilas , no os peleis!
A ver chicas, no me gusta que os peleis, esto es un foro de embarazos y es algo bellisimo. Nadie se tiene que sentir ofendida , pienso yo, cada uno tiene su opinión, dependiendo de la experiencia que haya tenido.

Yo me apunté el dia 2 de febrero de este año a Sanitas Multi, osea hace unos dias, pk era una oferta y pago 36 y me cubre, todo, y la verdad que era buena oportunidad. Sabia que existia lo de la carencia y eran 10 meses. Lo mismo me quedo este mes y si mi bebe naciera a las 40 semans justas, no habria problemas, ya que habria un margen de unos 10 días, pero claro si nos esperamos un mes más vamos más seguros.

Entonces por una parte prefiero seguir intentandolo , ya que las visitas ginecologicas y seguimiento del embarazo si me entraria. Pero por otra tengo a mi marido, k está empeñado en que nazca en un hospital privado. Yo siempre he sido de la Seguridad Social hasta el día de hoy, pero él nació en la clinica privada Teknon de Barcelona, y tiene seguro privado desde el dia en k nació. Entonces él no es que menosprecie ni mucho menos a la seguridad social, lo unico que se keja es k hay masificación, y tal..

Pero en fin.. que ya veremos k hacemos porque nos tendremos que poner de acuerdo digo yo?? jajaj

Venga chicas no discutais, que es una experiencia bella y no vale la pena enfadarse.

Un besito para todas y gracias por vuestras respuestas!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest