Foro / Maternidad

Chicaas.,.. mm seran sintomas de embarazo??? ayuda por favor

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 14:40
A
an0N_631001199z
30/5/10 a las 4:20

hola a todos estoy algo preocupada porq tuve relaciones con mi novio y el condon se rompioo, hace 1 semana k tuve relaciones... me hice el test de farmacia al 6to dia y salio positivo...desd el tercer dia m comenzaron sintomas raros en mi.. y ultimamente me ha bajado flujo transparente y pegajoso sin olor, ademas para mi proxima menstruacion faltan 11 dias mas... tambien siento incones en el vientre y si hago fuerza me duele y tengo k sentarme, tengo mareos leves, nunca me ha pasado esoo...ayudenmeee

Ver también

G
gundo_9739787
30/5/10 a las 6:11

Respuesta
Yo tuve relaciones y no me cuide , para no hacerlo largo busque en internet aqui explican que estas pruebas de farmacia son muy seguras que si te sale el resultado positivo es pq estas embarazada, que no hay falsos resultados positivoso sea que si salen positivos pueda haber error. A mi me salio positivo
y en el examen de sangra tmb ya me salio positivo. Los colicos o dolores es porque te se implanto el ovulo
y tmb hay mov del utero.
Espero que te sirva , suerte

A
an0N_631001199z
31/5/10 a las 14:40

Graciias a toodoss...
sii esoo hare hoyy me hago el examen de sangre y dios quiera que lo este...estoy muy ilusionada de tener un bebito/a.... desenme suerte. besoos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir