Foro / Maternidad

Chicas 29 semanas y se mueve poco

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 19:12
L
llum_9562429
27/9/10 a las 23:36

no se como se os moveran a vosotras,casi todas poneis que no paran de daros patadas y os hacen daño,pero el mio keda muy lejos de todo eso,apenas le noto,hasta hace unos dias le notaba perfectamente y ahora solo unas pocas veces al dia y muy flojas.pienso q mientras se mueva todo estara bien.como se os mueve a vosotras??? graciassss,muaa

Ver también

K
kiana_9161587
27/9/10 a las 23:58

Trankilaa
hola yo estoy de 29 semanas y 3 diias
La verdad que mi pekeña es una makina se mueve cada ora aunk sea un ratito aveces cn patgadas y otrtas simplemente siento como si me acariciara desde dentro!


No te preocupes si lo notas pero menos....hay veces que kuando krecen tienen menos espacio para moverse y parece que se muevan menos...yo fui una vez a urgencias pk me asuste y me dijieron que lo malo es si no sientes nada en 12 horas! si ves k se acercan tantyas horas prueva en tomar azucar o ponerte cosas frias en la panzita...
si se acerca el limite de horas y estas muy preocupada ves a urgencias para kedarme mas trankila
un besiito
y no te preocupes

K
kiana_9161587
27/9/10 a las 23:58

Trankilaa
hola yo estoy de 29 semanas y 3 diias
La verdad que mi pekeña es una makina se mueve cada ora aunk sea un ratito aveces cn patgadas y otrtas simplemente siento como si me acariciara desde dentro!


No te preocupes si lo notas pero menos....hay veces que kuando krecen tienen menos espacio para moverse y parece que se muevan menos...yo fui una vez a urgencias pk me asuste y me dijieron que lo malo es si no sientes nada en 12 horas! si ves k se acercan tantyas horas prueva en tomar azucar o ponerte cosas frias en la panzita...
si se acerca el limite de horas y estas muy preocupada ves a urgencias para kedarme mas trankila
un besiito
y no te preocupes

A
alexia_8165578
28/9/10 a las 4:01

El mio se mueve cantidades!!!
mi pollito no para!! me patea bien fuerte, mi esposo y yo nos preguntamos como puede ser posible que un bebecito tan pequeñito pueda darme semejante patadas y moverme todo el cuerpo!! ademas de eso no le gustan ciertas posiciones porque me patea sin parar... a veces es bien incomodo pero no me quejo porque siento que cuando me patea tan fuerte me esta queriendo decir que esta bien y tambien me dice: mami preparate ehhh!!

L
llum_9562429
28/9/10 a las 19:40

Gracias chicass!!
la verdad esk tan pronto lo digo como q empezo anoche y todo el dia de hoy a darme unas patadas impresionantes jajaja.q tonta la verdad esk ayer le notaba muy poco y no pude evitar preocuparme,pero hoy no me puedo kedar.gracias y suerte a todas!!!!

H
halyna_9887268
29/9/10 a las 20:59

Moverse
Hola!!!! yo tambien estoy de 29+2, y me lo noto poco por la mañana, pero tal como va pasando el dia ya me lo noto mas. A veces me preocupa, pero supongo que ya es normal.Y ahora me quedo mas tranquila porque en 12 horas se mueve unas cuantas veces.Gracias

A
alvina_6391671
8/10/10 a las 19:35

Yo en las mismas
tengo 29 semanas, y pueden pasar horas que no se de ella, al principio me asustaba mucho, iba a que me checaran y solo estaba dormida, parece ser que dueme mucho, casi en todas las ecos sale dormida, pero con buen latido cardiaco, y todo, aún así si es muy preocupante, porque el que se mueva quiere decir que esta bien, pero cuando no, si estas con el alma en un hilo, aparte tiene días mas con mas movimientos que otros, cuando decide moverse que por lo general es en las noches cuando me acuesto y despues de bañarme, lo hace cin fuerza, me deforma toda la panza y parece que traigo un alien, pero luego hace de las suyas otra vez, y vuelvo a no sentirla, trato de no preocuparme ya tanto por eso, ya descubri que es floja, y ya aunque la sienta algunas veces al dia, aunqe sean pocas y movimientos flojitos, se que todo esta bien.

S
siena_7409202
13/10/10 a las 16:35

Yo estoy de 29+6
y mi bebe se mueve a ratos. En la eco 4d costo millones que se moviera porque estaba siempre en la misma posicion y segun el medico eso es porque estaba comodo.

Mi peque se mueve sobre todo si estoy sentada en una silla o si estoy acostada en posicion fetal porque se sentira cambiando de posicion o no se ... pero normalmente durante las demas horas no se mueve y pienso que es porque o esta dormido o esta comodo.

Tambien me preocupe unas veces porque en un dia casi ni lo note y me dijeron que si notamos que en 48 horas no se mueve entonces ir urgentemente al hospital, pero que si lo notamos aunque sea poco tiempo y con poca intensidad no tiene que haber problemas

A
alcora_8077988
18/10/10 a las 19:12


Hola a todas! Es normal que haya ratos que no lo sientas. El mio se mueve bastante cuando me acuesto, cuando camino o estoy parada casi no lo ciento, pueden hasta pasar unas cuantas horas hasta sentirla, solo prueben que cuando se acuesten ahi sentiran a sus bebes. Mi bebe patea tan fuerte que a veces hasta veo que se levanta un poco el lado de mi vientre donde pateó. Es super lindo

Un saludo y un beso a todas.

Suiseiseki 29+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram