Foro / Maternidad

Chicas 34 semanas, se os mueve mucho el bebe?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 14:04
P
pavla_5855510
25/1/08 a las 11:36

hola chicas, ya estoy de 34+1 y hace unos dias que ya no noto tantas patadas de mi niño, ayer estaba un poco preocupada, lo noto pero ya no es como antes, y quería saber si a vosotras también os pasa...de vez en cuando hace algún movimiento brusco o noto alguna patada super fuerte, y cuando me tumbo si que lo noto cuando me pongo de lado pero sobretodo por debajo del ombligo muchos movimientos como si empujara la barriga para afuera....arriba noto sus pies a veces, y me salen bultos en la tripa, pero antes los movia mas, no se si son ilusiones mias de que ahora ya no se mueve tanto como antes, como ya es mas grandote, es para ver que tal lo llevais vosotras.un besito a todas y animo que ya nos queda poco!!!!

Ver también

A
an0N_538835099z
25/1/08 a las 15:53

Hola
hola chocalat2006! no te preocupes por sus movimientos, cada vez se movera menos ya que se va quedando sin sitio, yo estoy de 34+5 y aunque la mia es un terremoto ya la noto mucho menos que antes,ya nos queda poco chica.

A
an0N_582583099z
26/1/08 a las 16:42

La verdad
a mi se m mueve menos, pero ahora m pega unas patas mas fuertes q el otro dia m desperte del golpe, estoy de 34 semanas, unbeso chicas

M
mylene_6156189
27/1/08 a las 19:18

Es normal
a mi también me ocurre. pobrecitos están tan acurrucados que ya tienen ganas de salir, jeje.

Heidi+Edu=Eduard (33+4)

A
an0N_949583499z
19/6/09 a las 14:04

No te preocupes
Hola amiga, yo estoy de 33 semanas y se mueve muchisimo pero tambien hay dias que menos.
Le pregunte al ginecologo si era normal que cada vez se moviera menos por tener menos espacio y me dijo que se seguiria moviendo igual aunque tuviera menos espacio para hacerlo; ASI QUE NO TE PREOCUPES PORQUE MIENTRAS QUE LO NOTES TODO VA BIEN. MUCHA SUERTE BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram