Foro / Maternidad

Chicas 40 semanas y todavia no se ha encajado algun caso parecido???

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 19:16
K
kaja_5622376
19/5/11 a las 12:41

hola mamis y futuras mamis

estoy muy triste porque mi bebe aun no se ha encajado aunque lleva bastante tiempo colocado no se que pasa ,creo que asi no me voy a poner nunca de parto ,todavia tengo la barriga muy arriba y me veo en las 42 semanas incluso me estoy mentalizando para una cesaria ,la verdad que estoy muy triste y no tengo ganas de nada parece que se me ha quitado la ilusion ,se que no debo desesperarme y que lo ke tenga ke pasar ,pasara pero no lo puedo evitar

chicas necesito saber de algun caso que de repente se puso de parto o alguna experiencia como la mia

besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iraia_6959780
19/5/11 a las 12:52

No te agobies
A mi me pasó igual. la niña estaba bocaabajo pero no encajada.. pero lo mio es peor pq a mi no me dijeron nada y tras dos días con prodromos dolorosos, 1 día de parto y dos horas de paritorio me hicieron la cesarea, pq no había manera de que se encajara. Si ya sabes que no está encajado te harán la cesarea directamente y no tendrás tanto sufrimiento como yo.. es una ventaja. Y hombre, la cesarea tiene una recuperación más lenta, pero mejor eso que el peligro de sufrimiento fetal. no?
No estés triste. Lo mismo en un par de días lo tienes ya todo encajadito.. besos y suerte

K
kaja_5622376
19/5/11 a las 13:09
En respuesta a iraia_6959780

No te agobies
A mi me pasó igual. la niña estaba bocaabajo pero no encajada.. pero lo mio es peor pq a mi no me dijeron nada y tras dos días con prodromos dolorosos, 1 día de parto y dos horas de paritorio me hicieron la cesarea, pq no había manera de que se encajara. Si ya sabes que no está encajado te harán la cesarea directamente y no tendrás tanto sufrimiento como yo.. es una ventaja. Y hombre, la cesarea tiene una recuperación más lenta, pero mejor eso que el peligro de sufrimiento fetal. no?
No estés triste. Lo mismo en un par de días lo tienes ya todo encajadito.. besos y suerte

Gracias istar
hombre a estas alturas ya me da igual la cesaria porke yo tambien llevo 3 semanas con contracciones con algunas que son dolorosas y sobre todo para evitar que el niño sufra ,es que tampoco se si sufre o no ,en monitores me sale utero contraido todo el rato ,ufff un lio y lo mas fuerte es que cada uno dice una cosa ,el gine dice que el bebe se encajara en el momento de parto y la matrona que si no se encaja que cesaria ,otra matrona dice que aunque no este encajado me provocaran el parto y despues se encajara
me estoy volviendo loca ,lo unico que quiero es que el niño no le pase nada y que todo salga bien
en fin me he desahogado ,besos guapisima

K
kaja_5622376
19/5/11 a las 15:05

Lo subo
aver si alguien mas me ayuda

K
kaja_5622376
19/5/11 a las 19:16


ningun otro caso ??????????????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir