Foro / Maternidad

Chicas a la madrugada se me hinchan las manos... es preclancia?

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 5:54
L
luara_9009293
14/5/08 a las 19:54

hace varias noches que duermo muy mal ya tengo 31 semanas de embarazo, pero me levanto con las manos hinchadas y doloridas, aunque estoy haciendo cosas todo el dia y puede ser por eso me da miedo tener preclancia. a ustedes les pasa???

consejos por fi

paola

Ver también

S
suping_9944722
15/5/08 a las 1:50

A mi se me hinchan
Tambien en la madrugada y a veces me duelen las coyunturas al doblar los dedos, pero durante el dia disminuyen el dolor y la hinchazon. Yo no creo que sea preeclampsia, de todas formas si quieres consultes con un medico.


29+4

Y
yrma_6201274
15/5/08 a las 11:17

Y dolor de cabeza? jaqueca?
Hola que tal?, yo tenia las mismas dudas, pero estoy de 18 semanas mas o menos. No se me hinchan las manos ni las piernas, pero he tenido grandes dolores de cabeza, no sabia que era, y por curiosidad fui a tomarme la tension y la tenia alta, esto es uno de los principales indicios de preclansia,pero no es preclancia todavia, es necesario que existan otros sintomas como hinchazon de pies, manos y cara y esto de se debe a que estas perdiendo proteinas a travez de la orina, si solo se te hinchan las manos tranquila, a mi tambien me paso con el primer embarazo, y claro a medida q vayas engordando te sentiras mas cansada, si tu tension esta bien y tus examenes de orina tambien,no tienes que preoduparte, ademas tu medico, si veria algun sintoma de preclansia te lo informara de inmediato,debido a las complicaciones que esto traeria para ti y para tu bebe, a mi tranquilazaron con esto que te cuento. si quieres busca informacion, en tu centro de salud o pregunta a tu medico.
Espero te sirva de ayuda. Un Beso y Feliz Alumbramiento.
Ely.

Z
zobia_1032833
13/8/18 a las 5:54

lo que comentas tiene que ver con la inflamacion del túnel carpiano en tus manos, que justo provoca el s que te ocasiona dolor e inflamación, te recomiendo que tomes un suplemento que se llama allicarp

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir