Foro / Maternidad

Chicas, abandono el foro, nadie me contesta

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 10:47
A
an0N_690364999z
24/2/07 a las 10:41

estoy super desanimada, abandono este foro, gracias a las que en su dia me contestasteis, me ayudasteis mucho, pero en este momento pues me siento un poco ignorada, definitivamente dejo el foro

Ver también

Z
zena_7106870
24/2/07 a las 10:46

No lo dejes
yo a veces tambien me he sentido un poco ingnorada no en este foro pero si en otros y no es asi lo que pasa es que si a nadie le a ocurrido lo mismo pues no saben que responderte yo me hice la prueba de embarazo despues de llevar 12 dias de retraso y dio positivo y ya no me hice ninguna en el medico puesto que en mi primer embarazo se lo comente al tocologo si era verdad que estaba embarazada y su respuesta fue muy clara hay falsos negativos pero nunca falsos positivos asi que en este segundo ni me lo plantee di por echo que estoy embarazada, no te preocupes y si te quedas mas tranquila repites de nuevo el test de farmacia y haber lo que sale un besito y suerte.

A
arale_7842570
24/2/07 a las 10:47

Hola
Es sábado, no hace ni media hora que has puesto tu mensaje. Entiendo que estás nerviosa y sensible, pero no estás siendo un poco impaciente?

Yo no te puede ayudar porque no me pasó eso y puede ser que en este momento no haya nadie conectada a quien le haya pasado. No estamos 24 horas al día aquí. Vete subiendo tu pregunta según vaya bajando y en algún momento alguien que sepa te contestará.

Tienes que estar más tranquila, porque si estás embarazada no te viene nada bien estar estresada.

Uk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook