Foro / Maternidad

Chicas acabo de ir al baño y al limpiarme ligero tono sonrosado

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 23:09
A
anicia_10029027
24/9/10 a las 18:08

sintoma inequívoco de que no tarda en venir la warry
no puedo creer q haya tenido atrasooo...
jamás lo tengo ....
eso indicaria q este ciclo en lugar de 27 ha sido de 29

yami

Ver también

A
an0N_795595799z
24/9/10 a las 19:06

Ya te escribi en privado ...
Pero te lo digo aqui de nuevo, respira profundamente y a esperar no nos queda otra opcion.

A
an0N_914713999z
24/9/10 a las 19:11

Querida yami
Amiga necesitas relajarte,te pasiencia ,aveces los nervios hacen que veamos cosas donde no las hay, tomatelo despasito si no es este sera el otro mes pero ese positivo va a llegar tarde o temprano,el tiempo de Dios es maravilloso el sabe cuando besos.

B
belia_5923317
24/9/10 a las 19:11

Ánimo wapa!!! espera a ver mañana
yami cielo trankila espera a ver mañana...yo con Lola en la semana siguiente a mi falta y tras el positivo de 5 test(no me lo creia jajajajaja) tuve un dia y medi aproximadamente que cada vez que hacia pis y me limpiaba manchaba rosadito...en la gine de urgencias me dijo que era normal que podian ser dos cosas:sangrado de implantación...cosa que descartamos por el tiempo de embarazo....o bien que más o menos en mi fecha de manchar un pokito por una kuestión de segregación hormonal....así que espera a mañana antes de ponerte mal!!! un besitu cielo!!!

J
jennie_8504432
24/9/10 a las 19:24

Esteta tranquila...
que mientras mas nervios tengas es peor!! a lo mejor no es la regla... no tiene por que. ¿tu siempre manchas antes de empezar o algo?
bueno espero que no seas y pongas tu + en un post nuevo

A
anicia_10029027
24/9/10 a las 20:37
En respuesta a belia_5923317

Ánimo wapa!!! espera a ver mañana
yami cielo trankila espera a ver mañana...yo con Lola en la semana siguiente a mi falta y tras el positivo de 5 test(no me lo creia jajajajaja) tuve un dia y medi aproximadamente que cada vez que hacia pis y me limpiaba manchaba rosadito...en la gine de urgencias me dijo que era normal que podian ser dos cosas:sangrado de implantación...cosa que descartamos por el tiempo de embarazo....o bien que más o menos en mi fecha de manchar un pokito por una kuestión de segregación hormonal....así que espera a mañana antes de ponerte mal!!! un besitu cielo!!!

Irenilla gracias
leerte me ha dado esperanzas!! es q con mis dos hijos nunca me paso nada así...
igual ya me siento mas paciente... no sabía q había posibilidad...digo de mi hija fue un sangrado fuerte a los 2 meses con 2 semanas pero era amenaza de abortooo pero gracias a Dios q me la dejo

Esta bien tomare calma...entonces, si mañana no aparece o hay solo manchaditos extraños..me hago o no el test de sangre???

Yami

B
belia_5923317
24/9/10 a las 21:15
En respuesta a anicia_10029027

Irenilla gracias
leerte me ha dado esperanzas!! es q con mis dos hijos nunca me paso nada así...
igual ya me siento mas paciente... no sabía q había posibilidad...digo de mi hija fue un sangrado fuerte a los 2 meses con 2 semanas pero era amenaza de abortooo pero gracias a Dios q me la dejo

Esta bien tomare calma...entonces, si mañana no aparece o hay solo manchaditos extraños..me hago o no el test de sangre???

Yami

Te cuento de lola
Yo me hice el test y me dió un positivo clarísimo...tal kual pasava el pipí se marco el positivo y ahi se kedo...se lo dijimos a todo el mundo!!!!! a la semana un dia me levanté y al ir al baño vi el papel rosita muy líkido... me asusté un montón pero pensé que así como algunas niñas al poko de naces expulsan sangre con la orina ( tb le pasó a Lola y me dijeron que era kuestión hormonal de las hormonas femeninas etc etc etc) pues me podia pasar a mi tb... pero pasaban las horas y seguia sangrando... rosita a veces más fuerte otras más leve... pero sólo al hacer pipí nunca manche mis braguitas... y como era primeriza fuí al hospital y me contaron pues eso que era una cuestión hormonal...como un rastro de las hormonas que se generan cuando tienes la regla...pero que no pasba nada... que me vigilara y ya sta .... a la mañana siguiente manche unas pokas veces más cada vez más flojito y ya no más hsta la bendita kuarentena!!!jejejeje,,,,si mañana no manchas yo me haria la analítica....

A
anicia_10029027
24/9/10 a las 21:37

Chicas ya nadaaaa
ayy estoy hecha un lio ...ya no he visto nadaaa...si veo q de verdad no hay nada q me recomiendan?
voy mañana al examen de sangre???? me hago otro de orina mañanaaa o que hago??
me espero mas dias....

Dios q lata estoy dandoooo en estos días perdón

yami

K
kyra_8285999
24/9/10 a las 21:41
En respuesta a anicia_10029027

Chicas ya nadaaaa
ayy estoy hecha un lio ...ya no he visto nadaaa...si veo q de verdad no hay nada q me recomiendan?
voy mañana al examen de sangre???? me hago otro de orina mañanaaa o que hago??
me espero mas dias....

Dios q lata estoy dandoooo en estos días perdón

yami


Yami si es menstruacion verias abundancia, no ligero manchado. En tu lugar esperaria a mañana por la mañana, si el manchado termina, me haria un examen de sangre, y mas si dices que eres regular con el ciclo y nunca tienes retrasos. Besitos.

Mari

N
nermin_9390805
24/9/10 a las 21:53
En respuesta a anicia_10029027

Chicas ya nadaaaa
ayy estoy hecha un lio ...ya no he visto nadaaa...si veo q de verdad no hay nada q me recomiendan?
voy mañana al examen de sangre???? me hago otro de orina mañanaaa o que hago??
me espero mas dias....

Dios q lata estoy dandoooo en estos días perdón

yami

Suerte con la prueba!!!!!
Hola mira te voy a contar mi experiencia y a dar un consejo; yo creo ke deberías realizarte la prueba pero en un laboratorio y de sangre en algunos te la dan ese mismo día y hay otros ke te dan los resultados al día siguiente, ya ke yo no confío mucho en las prueba caseras; porke en mis dos embarazos yo me realize la prueba con una marca muy buena la de predictor y me dio un falso negativo y ya llevaba 5 días de retraso no digo ke no sean buenas simplemente ke el cuerpo de kada mujer reacciona de diferente manera y me ha dicho mi gineco ke a veces la hormona no se presenta muy elevada en la orina y es por eso ke fallan estas pruebas que para un resultado confiable es mejor la de sangre.
No tengas miedo y trata de relajarte verás ke muy pronto Dios te mandará a ese angelito ke tanto deseas.
Cuidate y espero ke nos cuente como te ha ido. Saludos y Suerte.....

H
huilin_5389793
24/9/10 a las 21:59

Negativo
hola yami, yo tambien soy de mexico, hoy me tenia q haber venido y no me ha llegado .. no aguante la impaciencia y compre ese de instant view q porque segu desde 4 dias antes de que te falte te sale.. pero me dio negativo el gine me dijo que si este no es mi mes empezare con el omifin.. alguien a tomado omifin??

A
an0N_795595799z
24/9/10 a las 22:08

Yami
Yo digo que te esperes a mañana y sino te ha llegado te hagas una prueba de sangre

A
anicia_10029027
24/9/10 a las 22:38
En respuesta a nermin_9390805

Suerte con la prueba!!!!!
Hola mira te voy a contar mi experiencia y a dar un consejo; yo creo ke deberías realizarte la prueba pero en un laboratorio y de sangre en algunos te la dan ese mismo día y hay otros ke te dan los resultados al día siguiente, ya ke yo no confío mucho en las prueba caseras; porke en mis dos embarazos yo me realize la prueba con una marca muy buena la de predictor y me dio un falso negativo y ya llevaba 5 días de retraso no digo ke no sean buenas simplemente ke el cuerpo de kada mujer reacciona de diferente manera y me ha dicho mi gineco ke a veces la hormona no se presenta muy elevada en la orina y es por eso ke fallan estas pruebas que para un resultado confiable es mejor la de sangre.
No tengas miedo y trata de relajarte verás ke muy pronto Dios te mandará a ese angelito ke tanto deseas.
Cuidate y espero ke nos cuente como te ha ido. Saludos y Suerte.....

Prueba en sangre cualitativa igual a test de orina?
la prueba en sangre normal q hacen en laboratorios q ponen si embarazo o no embarazo...será la misma q el test de orina??

Y gracias por los consejos...gracias a Dios ya no segui el manchadoo creo q solo fue al limpiarme y ya no hay mas....


saludos

yami

A
anicia_10029027
25/9/10 a las :24
En respuesta a huilin_5389793

Negativo
hola yami, yo tambien soy de mexico, hoy me tenia q haber venido y no me ha llegado .. no aguante la impaciencia y compre ese de instant view q porque segu desde 4 dias antes de que te falte te sale.. pero me dio negativo el gine me dijo que si este no es mi mes empezare con el omifin.. alguien a tomado omifin??

Paisana anaemc
oseaaa el mismo test q yo ...es algo desesperante que aqui en Mèxico no encontremos marcas como clear blue con una mayor sensibilidad!!!!

es terrible leer negativooo blanco nuclear...yo no soy irregular, siempre he sido muy exacta entonces si me ha saacado de ondaaaaa...

igual no se si ir mañana al examen en sangre por q serìa la cualitativa y no la cuantitativa por el preciooo!!!


alguien sabe si la cualitativa en sangre es igual a hacerse un test de orina???

yami

A
an0N_729264099z
25/9/10 a las :33

Yo voto por la de sangre...
Q tal Yami como q un manchado rosa??? Sabes yo estuve asi el primer dia de retraso con ese flujillo rosa asi q me puse a investigar y encontre q es normal ese flujo al principio del embarazo, solo q a mi pues me llego la muy sangrona ayer y pues bueno... Por lo q dices de la prueba en sangre cualitativa y q no seria la cuantitativa por el precio y q tienes duda de un test de orina, yo te aconsejo q no gastes en otro test casero, mejor hazte de una vez el de sangre y así sales de dudas... En estos casos q todo pinta tan bien yo te sugiero echar toda la carne al asador, yo estuve a punto de comprar el test pero me ahorre el gastito en fin suerte y espero ver tu +++++++++++...

H
huilin_5389793
25/9/10 a las :33
En respuesta a anicia_10029027

Paisana anaemc
oseaaa el mismo test q yo ...es algo desesperante que aqui en Mèxico no encontremos marcas como clear blue con una mayor sensibilidad!!!!

es terrible leer negativooo blanco nuclear...yo no soy irregular, siempre he sido muy exacta entonces si me ha saacado de ondaaaaa...

igual no se si ir mañana al examen en sangre por q serìa la cualitativa y no la cuantitativa por el preciooo!!!


alguien sabe si la cualitativa en sangre es igual a hacerse un test de orina???

yami

Paisanita
yo tengo entendido q las mejores son las cuantitativas de sangre.. te dicen hasta el numero de semanas que tienes.. yo me lo hice q porque segun 4 dias antes del retraso jaja.. y como ya me recetaron el omifin, no quiero comprarlo hasta saber que no estoy embarazada.. pero asshhh ese instant view es un fiasco jajaja.. solo gaste en eso.. y bueno ni compre el omifin hasta q me baje ire a comprarlo.. yo ya tengo 32 años y quiero mi segundo bb y como ya llevo mas de 6 meses intentandolo empezare con el omifin.. espero que todo salga bien y haya sido falso negativo saludos !!! yo estoy en campeche y tu?

K
kyra_8285999
25/9/10 a las 14:42

Como vas
Pues eso guapa, como estas hoy? Al final hicistes el analisis? Dejanos saber! Espero sea un super +++++++++++ !!

A
anicia_10029027
25/9/10 a las 23:09

chicas
hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir