Foro / Maternidad

Chicas acabo de llegar de urgencias!!!mi hija tiene bronquitis!!!canto tardara en curarse??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 11:36
S
siyi_8274214
19/1/08 a las 2:37

mi nena de 4 meses tiene bronquitisss, estoy reventada e estado desde las 9 de la noche en urgencias no he cenado nada estoy cansadisimaaa y preocupadadisiiiiiiimaaa!! me a dicho la pediatra q la vigile q cualkier ruidito q le oiga en el pecho q la vuelva a llevar q ess muy pekeñaaaaa.
alguna mama con este problema me puede decir cuanto a tardado en curarsee!!!
estoy muy preocupadaaaaaa!
saludos!!

Ver también

D
dasha_6430117
19/1/08 a las 3:39

No te preocupes...........
SE CURAN MUY PRONTO,MI NIÑO LA HA TENIDO DOS VECES,Y MI SOBRINO D DOS MESES TAMBIEN LA HA TENIDO YA.........SALUDOS

S
siyi_8274214
19/1/08 a las 9:57

Gracias a las 2!
alguna mas me puede decir algo?????
lo q no me dijo la pediatra en urgencias es cuantos dias tenia q darle el tratamiento!!!!!!!
saludos

T
tirsa_8497318
19/1/08 a las 11:10

5-7 días
El mío con 3 meses tuvo bronquiolitis, y le duró unos 5-7 días, luego los moquitos le duraron algo más. El pobre parecía un puchero, nos mandaron ponerle con el cabecero elevado, humidificador, apiretal y lavados nasales. La verdad es que creíamos que iba a ser un infirno pero todo lo contrsrio: el pobre se quedaba dormidito en la cuna nada más comer (ahora sólo se duerme en brazos y pese a todo, solo comió mal el primer día. Pasé una angustia horrible al oirle respirar con sus flemitas y a veces hasta roncaba!Pero el pobre un santo, seguía sonriendo y estaba más tranquilito, ahora es un torbellino. Eso sí, cuando acabó pasó unos días chillando, hiperactivo y empezó a hacer tomas de 300cc. Ahora se ha vuelto a moderar a 200. Lo peor, que me lo pegó y a mí me ha durado 15 días, con sinusitis que todavía arrastro,tomando antibióticos, pero ya te dígo que el en 5 días, como una rosa. Besos

S
siyi_8274214
19/1/08 a las 12:20
En respuesta a tirsa_8497318

5-7 días
El mío con 3 meses tuvo bronquiolitis, y le duró unos 5-7 días, luego los moquitos le duraron algo más. El pobre parecía un puchero, nos mandaron ponerle con el cabecero elevado, humidificador, apiretal y lavados nasales. La verdad es que creíamos que iba a ser un infirno pero todo lo contrsrio: el pobre se quedaba dormidito en la cuna nada más comer (ahora sólo se duerme en brazos y pese a todo, solo comió mal el primer día. Pasé una angustia horrible al oirle respirar con sus flemitas y a veces hasta roncaba!Pero el pobre un santo, seguía sonriendo y estaba más tranquilito, ahora es un torbellino. Eso sí, cuando acabó pasó unos días chillando, hiperactivo y empezó a hacer tomas de 300cc. Ahora se ha vuelto a moderar a 200. Lo peor, que me lo pegó y a mí me ha durado 15 días, con sinusitis que todavía arrastro,tomando antibióticos, pero ya te dígo que el en 5 días, como una rosa. Besos

Gracias por contestar wapa!!!
si a mi me han mandao tb q le levante el colchon humidificador pero como no teng le tengo puestas ollas de agua hirviendo pa q aspire el vapor y la mia ai tomas q toma muchisimo menoss anoche por ejemplo tomo 90 cuando ella toma de 210 a 240 normalmente y me han mandado tb aspiraciones y dos gotas fluidasa y estilosona!!lo q no me dijo es cuanto tiempo tengo q darle el tratamiento
y tp le pregunte con los nervios si la podia bañar y las gotas nose si darselas antes o despues del bibe!!
saludos

S
siyi_8274214
19/1/08 a las 12:22

Muchas gracias wapa!!
eso espero q se cure prontito pobrecita mia tiene hoy unas tosesss y como llora al aspirarle ainsssss q mal q se pasa!!!
besos

J
jorja_6446233
19/1/08 a las 19:00

Hola corazon
Al final le siguió subiendo la fiebre? Pobrecita; es mejor ir y no estar esperando y que la nena lo esté pasando realmente mal. No te puedo ayudar en tu pregunta, pero te lo subo a ver si alguien te sabe contestar. Espero que se mejore pronto. Un beso para ti y otro para tu nena.

E
elicia_726146
20/1/08 a las 13:02

Anda!
no lo había visto. Espero que esté mejor.
Dura entre 1 y 4 semans, espero que se le pase pronto

A
amany_9778351
20/1/08 a las 18:08

Pobrecita!
la niña de mi amiga tardó dos semanas en restablecerse del todo.que se mejore pronto.un beso reina

S
suifen_9398093
21/1/08 a las 15:40

Animo
mi hijo victor con 4 meses y medio empezo la guarderia, dos dias mas tarde cogio bronquitis, desde entonces no levanta cabeza un dia bien y dos mal. ahora estoy con el ventolin y estilsona, y ayer hizo los seis meses. estoy desesperada. besos

M
melika_9403747
12/9/11 a las 3:11

Ayuda
mira busca la terapia respiratoria es buenisima te la recomindo mi bebe de4 meses en una semana se curo

E
eddy_8527415
12/9/11 a las 7:10

Una bronquitis
dura más o menos 10 días, los síntomas visibles. Si la llevas a guardería mi consejo es que esperes al menos 5 días más para llevarla, que recuperen del todo, sueño, hambre y fuerzas, sino, recaen enseguida

M
monika_8516932
12/9/11 a las 11:36

post antiguo

la niña ya esta curadisima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir