Foro / Maternidad

Chicas acabo de llegar del medico muy asustada

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 7:15
R
rakel_8987439
8/6/10 a las 14:00

pues eso ace tiempo me descubrieron que tenia las plaketas altas pero nada muy pokillo me mandaron a hematologia y nada que como estaba "dentro de lo normal" que no eran demasiado altal pos no me mandaron nada lo uniko que iciero era kitarme la pildora y ay pues se normalizaron un poko despues de dar a luz pues volvi a tomar la pildora y siguieron aciendome kontroles de rutina para ver si volvin a subir y es que ahora me an dado un subidonnn muy fuerte as 400.000 es lo normal si pasa 450.000 ya es muy lato pues tengo 588.000 y esty asustadisima me an kitado la pildora esto ya ace 2 meses pero lo mas raro es que me suben kuando tomo la pildora yo kreo que me sienta como el cu lo asi que otro vez a la hematologa tengo el dia 15 y oy recogiendo unas reciteas la docotora de cabezera me dice lo mimo te manda que te pinchen en la columna me e kedado asi comooo y va y me dice pues no preguntes seraaaa si lo uniko que le preguntado es que cuando tardaban en acerte los analisis en el hospital joe es que lo de la columna es para decartar deacartar el que???????? es ty asustada mi abuelo murio de leucemia y ya conb eso me a asustado joooo no keria pensar en fatakidades pero vamos la mujer me a dejado mal cuerpo
yo creo que es por la pildora pero ya no se
conoceis a algun caso????
gracias por aguantar mi rollo esty asustada jo

Ver también

M
mayar_6923666
8/6/10 a las 14:06

No te preocupes...
en la leucemia las plaquetas lo que hacen es bajar enormemente ,no suben,a ti por lo que sea la composicion de la pildora te las aumenta,que averiguen que pasa y cambias de metodo anticonceptivo,por ejemplo al diu.
de verdad tranquila que las plaquetas no aumentan con la leucemia.
besos

M
mayssa_5848439
8/6/10 a las 22:13

Tranquila
Guapa estate tranquila. Como te ha dicho la amiga,con la leucemia las plaquetas bajan muchisimo. Mi padre fallecio de eso hace un año y medio y por desgracia se bastante de leucemia.
Seguro que es de los anticonceptivos.
Estate tranquila!!

O
odeta_6285313
9/6/10 a las 7:15

Hola!!
No se del tema, espero que no sea nada, lo que si queria decirte, que siempre preguntes lo que tengas que preguntar, es normal que quieras saber lo que te están haciendo, su deber es contestarte y si no lo hacen, diselo bien clarito, me parece increible lo que has contado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook