Foro / Maternidad

Chicas, ahora me duelen los pechos!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 9:12
J
jael_8681161
12/5/09 a las 20:08

desde ayer noto como unos rayos en los pechos, sobre todo en el derecho. Supongo q es la subida de la leche. Ya lo q me faltaba tnego leche pero aun no tengo niña. Je,je,je. Lo mismo es una tragona y hasta q no se asegure de q la mamá tiene suministro no piensa salir. La vrdad es q soy la vivita imagen de q cada embarazo es diferente, nada q ver este con el primero, con l primero sólo tuve los dolores justo antes del parto y ningún síntoma más y con ella parezco un manual de síntomas antes del parto. Dios! pero q ganas de q salga ya!!!

Ver también

P
pureza_5889185
12/5/09 a las 22:58

Hola tinerfe

Sí q es cierto q cada embarazo es diferente...Yo estoy pendiente a si tengo algún síntoma, pero nada, jejeje. Con el anterior expulsé el tapón pero fue el único aviso. De repente, de un momento para otro me empezaron las contracciones del parto.

Así q ahora estoy esperando, sabiendo q en cualquier momento tendré el aviso de que mi segunda niña quiere nacer. Yo no tengo dolor de pecho.

Estoy de 39 semanas....a ver si no llego al domingo.....Besos.

R
reham_8561816
13/5/09 a las 9:12

es para volverse locaaaaa
JAjajaja. a mi me pasa lo mismo con el primer embarazo solo sabia que estaba embarazada porque la barriga crecia, y crecia; Pero con este embaraza, me esta pasando de todo, tengo todos los sintomas como tu dices del manual del embarazo. Desde hace dos semanas tengo los tobillos y pies que no los reconozco, se han inchado el doble de lo normal, el gine me tiene a dieta sin sal (por la tensión), los dulces me ha dicho que los controle, me duelen las ingles tanto que al andar parezco un pato mareao; pero en fin.... nos queda muy poquito y todo esto quedará en una anecdota que contar a futuras embarazadas.

Yo salgo de cuentas el dia 17, el domingo. El viernes tengo los monitores ojalá que me digan "bueno pues te quedas que esto ya esta en marcha". Estoy súper impaciente por conocer a mi niña, y librarme de esta barriga tan incomoda.

Muchos besitos, te has parado a pensar que somos un poco masoquistas, jajaja estamos deseando empezar a tener dolores de parto jajajajajajaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook