Foro / Maternidad

Chicas al cuanto tiempo se les noto la barriguita

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 3:09
A
armine_6253775
4/6/07 a las 22:19

Es que no se aun si estoy embarazada pero si es asi tendria casi cuatro semanas (pues fue en esas fechas que no me cuide) pero yo siento que tengo inflamado el vientre como cuando me tiene que venir la regla pero la espero para el 24 de junio, claro que pues a la vista de los demas no se me nota pero yo si me veo diferente.

Aunque no he sentido ningun sintoma (mareos, nauseas, antojos, etc.)
me siento un poco diferente no sabria explicarlo tal vez estoy alucinando pero realmente no estoy obsesionada con tener bebe pues apenas lo empece a intentar.

Pero será que tan pronto empieza uno a notar la panzita?

Ver también

A
aiala_6333256
4/6/07 a las 23:37

Pues todo depende de cada persona
hay chicas a las que a los 2 meses ya se les nota un montón y a otras como en mi caso no se les nota.

Yo ahora mismo..dentro de 3 dias tengo 8 meses y todavia hay clientes que me dicen uissss pero estas más delgada! que te has echo? y yo jajaja pues nada, que la barriga no me crece...y se quedan extrañados por mi respuesta y ahi es cuando les tengo que decir que estoy embarazada !! jajaja y me dicen, pero de poquito tiempo no?? y yo ,si, de 8 meses nada más! jajajaj

Pero weno, depende de la constitución de cada persona, yo es que siempre he sido una "mujerona" como dicen aqui en Las Palmas .

Y claro, en 8 meses subir 4 kilos pues como que no da para tener un barrigón!


besos!!

fayma 34+2

P
pacita_7025097
4/6/07 a las 23:46

Hola
Hola yo tengo 2 meses y ya se me nota la pancita no es mucha pero como estoy muy delgadita parece que tengo panza cervercera

Besos

Jeka y Bebe 8 semanas

N
narine_5792471
5/6/07 a las :40

Hola
MIRA DEPENDE DE TU CUERPO YO RECIÉN EMBARAZADA SOLO DE UNOS DÍAS Y ME SENTÍA IGUAL, PERO CON UNOS DOLORES FUERTES COMO PINCHAZOS EN EL VIENTRE Y PENSE QUE NO ERA NADA, HASTA ME PUSE MEDIO CUADRADITA EN LA CINTURA, EN FIN EN UNAS POCAS SEMANAS ME HICE LA PRUEBA Y EN EFECTO ESTABA EMBARAZADA, SI TIENES DUDAS PUEDES HACERTE A PRUEBA DE UNA VEZ, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

A
arima_6500810
5/6/07 a las 9:08

Yo estoy de 20
Y a mi se me empezo a notar a las 16, al principio parecia barriguita normal, porque yo tenia un poquito y ahora ya se pronuncia bastante, vamos que ya no hay duda. jejeje

Besos

M
marli_6526979
12/6/07 a las 23:34

Estoy igual
tuve una perdida hace 2 meses pero me puse la inyeccion por lo que no me viene la regla. lo que pasa es que tengo muestas y me duele el vientre y los pecho, ademas tengo el estomago muy inflado, por lo que no se si estoy embarazada. algun consejo?

P
prima_6282876
13/6/07 a las 5:07

Hola
yo tengo 3 meses y mira q no se me ve + q un poquito, a veces hasta pienso q no ha de crecer el bebé...
mientras q el bebé esté bien no importa si la panza crece o no

adiós

I
izarbe_5852714
23/1/09 a las 21:23
En respuesta a narine_5792471

Hola
MIRA DEPENDE DE TU CUERPO YO RECIÉN EMBARAZADA SOLO DE UNOS DÍAS Y ME SENTÍA IGUAL, PERO CON UNOS DOLORES FUERTES COMO PINCHAZOS EN EL VIENTRE Y PENSE QUE NO ERA NADA, HASTA ME PUSE MEDIO CUADRADITA EN LA CINTURA, EN FIN EN UNAS POCAS SEMANAS ME HICE LA PRUEBA Y EN EFECTO ESTABA EMBARAZADA, SI TIENES DUDAS PUEDES HACERTE A PRUEBA DE UNA VEZ, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Hola carito1877
mi duda es que 1 dia despues de terminar mi regla mi novio se vino en mi y como una semana y media tambian pero no se si quede embarazada pero esque derrepente me duele la panza y seme rebuelve el estomago y me dan ganas de volver y no me he hecho la prueva de embarazo tu que pienzas que si haya quedado embarazada o que me aconsejas.

G
grace_5458589
24/1/09 a las 3:09

En mi caso...
Hola nena, ps mira a mi apenas se me esta comenzando a notar la barriguita y mira k tengo 22 semanas, antes me asustaba por k creia k algo andaba mal, pero segun he escuchado cada mujer es diferente, por lo tanto seria mas conveniente hacerte una prueba para salir de dudas.
Y de los sintomas yo tampoco he tenido ninguno, y ya vez gran sorpresa k me lleve
Bueno nena ojala lo logres prontito, cuidate mucho y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook